|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
->fox<- Moderador

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:10 pm Asunto: ENSUCIAR POST AJENOS -LECTURA OBLIGADA- |
|
|
Estoy cansado de que siempre os comporteis como niños crios, asiq me veo obligado a abrir este post-it.
CUALQUIER PERSONA QUE ENSUCIE UN POST AJENO CON TONTERIAS O TIPICOS COMENTARIOS TONTOS, SERA BANEADO, YA QUE SIEMPRE ACABAIS CON INSULTOS Y MALOS ROYOS. EL MP EXISTE PARA ALGO, NINGUNA PERSONA TIENE PORQUE AGUANTAR, TUS TONTERIAS,COMENTARIOS SIN SENTIDO, PIQUES QUE TENGAS CON UNA DETERMINADA PERSONA NI COSAS SIMILARES.
La verdad que veria un poco triste que una persona fuese baneada de d2hackit por tonterias como estas, que al fin y al cabo son cosas de niños pequeños, pero no me dejais mas remedio, ya que siempre os aviso y os lo pasais x donde ya sabeis.
Pd: Dare un tiempo para que este post-it se lea, antes de banear a una persona por dicha ''inflaccion''
Pd2: Si alguien esta en desacuerdo con alguna de las normas ya establecidad por Xox, que me lo diga a mi o cualquier admin.
Ayudar todos un poquito porque COMERCIO vaya bien xfavor, que no es mucho pedir. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|