Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

¡Empiezan las pruebas para el parche 1.13!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 2:06 pm    Asunto: ¡Empiezan las pruebas para el parche 1.13! Responder citando

¡Sorpresa! Empiezan las pruebas para el parche 1.13, gracias a Bashiok nos enteramos de que han habilitado un reino para que todos podamos probar las novedades del parche.

Podéis ver las características que incluirá el parche en este tema, y aquí las instrucciones traducidas.

“Hemos viajado por una eternidad...” - Marius

Un viaje que ya no será más largo, amigos míos - ¡el Test Público del parche 1.13 de Diablo II HA LLEGADO!

P: ¿Cómo puedo empezar a probar el parche en el PTR?
R: Cuando comiences a jugar en Diablo II, cambia tu reino en Battle.net hacia "ClassicBeta" Cuando accedas, el parche 1.13 será aplicado al juego y podrás empezar a probar los cambios quehemos hecho en el parche.

P: ¿Y si quiero jugar al juego normal de nuevo?
R: Simplemente cambia por uno u otro (no-PTR) en los accesos de Battle.net. Tu juego retrocederá a la versión 1.12 y podrás jugar enlos reinos habituales.

P: ¿Dónde están mis personajes?
R: El PTR (Reino de Prueba) está separado de los reinos habituales, así que no podrás exportar ninguno detus personajes hacia este reino de prueba. Necesitarás crear un nuevo personaje para empezar a probar el nuevo parche. Sin embargo, los trucos está habilitados, escribiendo lo siguiente en el chat:
Gold # - Te proveerá de la cantidad de oro que especifiques.
Level # - Aumentará el nivel al número que especifiques.
Waypoints 1 - Activarás todos los Waypoints. Pero deberás pasar a un Acto para activar todos los Waypoints de ese Acto.

P: ¿Qué pasará a mis personajes del Reino de Prueba cuando el periodo de pruebas termine?
R: Todos ellos serán eliminados cuando las pruebas acaben. Los personajes del PTR no pueden exportarse a los Reinos habituales.

P: ¿Cuánto durará el PTR?
R: Tanto como estimemos necesario para asegurarnos de quelos cambios en el pache son sólidos y funcionan.

P: ¿Donde puedo exponer mis dudas?
R: Toda la información, dudas, bugs, etc. del PTR 1.13 sólo deben ser posteadas en su sección correspondiente.

Aquí la traducción de las características completas, gracias a WarMaster.

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando

Ultima edición por Gayardos el Mie Dic 16, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WaR-[Master]
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

con tu permiso gaya

Código:
--------------------------------------------------------------------------
- Parche 1.13
--------------------------------------------------------------------------

Un nuevo misterio ha sido revelado!

- Los jugadores de juegos en dificultad infierno quedan advertidos una vez más,
  de que una serie de pruebas nuevas y desafiantes les esperan! La respuesta se encuentra  en Los jefes de Diablo, que se extienden por todo el mundo desde la guarida del mal
  hasta el Trono de la destrucción ...

Grandes Errores

- Corregido un error para dupear objetos.
- mejoras de vídeo para equipos Intel con Mac OS 10.5 o superior.

Pequeños Errores

- Uber Mephisto ahora comprueba que ambos Baal Uber y Uber Diablo sean asesinados antes de crear secuaces (esqueletos) (Antes en 1.12, solo comprobaba por Uber Baal).
- El juego ya no se parara y reiniciara la música del juego después de perder la ventana y luego recupere el puntero
- Se ha solucionado un problema en que la ventana de juego se minimiza cuando se ejecuta en modo ventana, al perder el puntero
- Se ha solucionado un problema en que la ventana de juego no se centra correctamente cuando se crea.

Los cambios específicos o mejoras

- La reespecialización ahora es posible! Completar la busqueda "Guarida del Mal" ahora, además, recompensa con 1 "respecializacion libre" que puede ser guardada. Los jugadores que ya han cumplido esta misión pueden recibir 1 "respecializacion libre" en dificultad infierno.
- Aumento de la tasa de caída de las runas altas.
- Mejora de blit scaling en modo de ventana. El juego puede ser maximizado a la mayor resolución en 4:3 soportada (Genial para los usuarios de pantallas anchas).
- Algunos bjetos raros encontrados ahora tienen un color anaranjado. es decir, Runas y los artículos necesarios para Uber Tristam.
- Modificado el límite del banco de oro para que su tope no este vinculado por nivel.
- en Pesadilla / Infierno las Almas campeones / unicas han reducido su daño considerablemente
- Se han eliminado los requisitos para crear un personaje Hardcore.
- Gran reducción del daño infligido por daño explosivo en monstruos con Fuego Encantado.
- Uber Mephisto y los secuaces de Uber Baal  ya no dan experiencia.
- Los caballeros del olvido ya no lanzan la maldicion "Doncella de hierro"
- La tasa de lanzamiento de la tormenta de fuego de la antorcha se ha reducido a 5%.
- Los usuarios ahora pueden alternar la visualización de textos sobre los globos de salud y maná haciendo clic en la parte inferior de cada esfera.
- Actualizados dos nombres de mercenarios del acto 5, Klar y Tryneus.
- Cuando se crea un juego para un solo jugador, presionando la tecla 'Enter' ahora se crea automáticamente un juego de dificultad infierno si es posible.
- Cuando se crea un juego, cada botón de dificultad está ligado a una tecla, Normal 'R', Nightmare 'N', y el Infierno 'H'.
- El Botón "Entrar Chat" en la sala de espera de battle.net está ligado a la tecla 'Enter'.
- Añadidos los botones del sistema de Windows a la ventana de juego (mínimizar, máximizar, cerrar).
- Añadido nuevo parámetro '-nofixaspect', que permite a los usuarios no modificar la relación de aspecto de 4:3 cuando maximizan el modo de ventana. Esto permite al juego  estirarse para llenar el monitor.
- Añadido el parametro  '-sndbkg'. Esto activa el sonido de fondo.
- Añadido los parametros:  -nosound, -window y -windowed

El equilibrio de habilidades revisado para las clases de personaje

Amazona

-Flecha inmolada - Aumento de la radio de efecto de explosión en un 33% y el efecto inmolar un 50%.
-Flecha inmolada - daños del efecto de explosión se aumentó en un 20%.
-Flecha inmolada - Aumento de la duración base en un 33%.

Asesina

-Maestro de las Sombras - Mayor rango de resistencia por punto de 5-80 a 5-90.

Bárbaro

-Torbellino - reducido el coste de mana inicial un 50%.
-Dominios - cambio de probabilidad de golpe crítico de 0-25 a 0-35.

Paladín

-Martillo Bendito - Ya no ignora las resistencias de no-muertos y demonios.

Druida

-Forma oso- daño aumentado en un 15% en todos los rangos.
-Forma oso - Aumento de la salud en un 25% y la armadura un 1% por punto.
-Onda de choque- Sinergia "Maul" suma 5% de daño por punto.

Nigromante

-Golem sangriento - Eliminado el efecto negativo en la vida común (el jugador ya no pierde la vida cuando  recibe daño el Golem).
Explosion de cadaveres - Aumento del daño basico de un 60%-100% a 70%-120% de la vida del cadáver
-Venenonova - Aumento del daño base un 15%.

Hechicera

-Muro de Fuego - Synergia recibe  1% de daño por cada punto de Inferno y de Llamarada,el 4% por cada punto de calor.
-Llamarada - Synergia recibe el 2% de daño por cada punto de Muro de Fuego y el 4% por cada punto de calor.
-Hydra - Aumento de los daños base por un 15% por rango.
-Hydra - Aumento de la velocidad base del proyectil Hydra.
-Hydra - Tiempo de reutilización reducido en un 25%.
-Dominio del Rayo - efecto total reducido en un 15%

Ultima edición por WaR-[Master] el Sab Dic 12, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Donde pones "¿foco?" ¿no sera "puntero"?
Por lo demas tiene pinta que han reducido la dificultad sobre todo la doncella de hierro que soltaban antes.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WaR-[Master]
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

vanessa escribió:
Donde pones "¿foco?" ¿no sera "puntero"?
Por lo demas tiene pinta que han reducido la dificultad sobre todo la doncella de hierro que soltaban antes.

si, debe ser puntero, creo que se refiere cuando sacas el puntero fuera de la ventana

las almas campeonas/unicas hacen menos daño, sin doncella de hierro,mas runedrop...

aunque no si es cosa mia o que, pero estoy jugando en normal, y hay la de dios de monstruos, la guarida del mal que suelen ser 4 gatos me costo un huevete
Hephasto
Hephasto

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

- Corregido un error para dupear objetos.

Joder.. y los mas tontorrones como yo... aun no sabemos cual es xDDD

Ahinssssss

A ver como se presenta la 1.13... xq por aun no puedo jugar.. me dice q el servidor esta apagado... Jummm Sad
Sephyrus
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

no han añadido nuevos items?? Patatús
eltron-john
Caído
Caído

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

me da un error cuando intento entrar al test server, alguien sabe que pasa?
BGCRaCK
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:09 am    Asunto: Responder citando

hola, me acabo de registrar en este foro.
Felicito a la web por estar a la ultima porque estaba siguiendo el desarrollo del parche por mi cuenta debido a que mi pagina referente de diablo 2 hasta ahora fiel , ha dejado de actualizarse.
Quiero saber si realmente existe una version de prueba del parche para ir probando lo o todavía no , si existe donde bajarlo.
Alguien me explica que pasa con los personajes creados en 1.13? se quedan en 1.13 siempre ? eso me parece buena idea si lo han hecho asi.
sobre le alijo , al final queda sin ampliar no ?
existe esa parte en que decian que se podria compartir objetos de un PJ a otro sin hacer mulepark ?

Gracias por las posibles respuestas, hasta pronto. Wink
WaR-[Master]
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:26 am    Asunto: Responder citando

BGCRaCK

cuando estes en el menu de Diablo, veras que en los reinos (Europe, US West..etc) ahora aparece otro reino nuevo llamado CLASSIC BETA, (es oficial) seleccionalo y accederas al PTR o periodo de pruebas para el parche 1.13 en donde se juega al diablo como siempre pero bajo las caracteristicas del 1.13 y asi blizzard testea posibles bugs, tendras que crearte una cuenta nueva y nuevos personajes, estos personajes son unicos del PTR, una vez finalice el PTR los perderas

el alijo se queda sin ampliar, y sobre mulear no hay nada oficial, solo los metodos de toda la vida (doble key, aprovechar otra party)
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:38 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por la respuesta "rush" que me has dado. Que ganas , justo hoy tenia k trabajar, en lugar de eso deberia estar testeando el patch. ^^ .
¿Como esk se puede jugar al patch sin modificar el diablo en sí ?
son modificaciones solo en Bnet ?
Imagino que no todo esta disponible, habra cosas como las habilidades que no esten modificadas en PRT no ?

gracias otra vez.
Embarassed
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro