|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 1:03 am Asunto: Echarme una mano para un CD pleaseee |
|
|
vamos una lista de musica, para el bar donde curro que me tienen hasta le nabo con lady gaga y cosas de esas xd.
tiene que ser animado para la noche pero no discoteca, tiene q ser de esta linea
foo fighters (the pretender, everlong..)
green day (basket case..)
blink 182 ( tengo 3 metidas de las "rapidas)
offspring
Sum 41: In Too Deep
Left Front Tire: Bring You Down
The killers ( tambien me valen cosas asi)
musica como las canciones animadas que hacen esos grupos, a ver si me echais una mano porq tengo na mas q 10 canciones xd
Me vale lo que sea siempre q siga la linea de lo que he puesto arriba
pues eso recomendadme canciones y a ver si hago unas 2 horitas de musica pa los findes! |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 11:54 am Asunto: |
|
|
Millencollin, temazos!
Yo añadiría alguno de Red Hot Chilli Peppers, Gorillaz, Blur, THe Strokes, Arctic Monkeys, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand.... Y así a bote pronto son los grupos más parecidos a los que me has dicho que se me ocurren. Siguen siendo grupos bastante teenager (menos Two Door) pero algo más maduros _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:10 pm Asunto: |
|
|
Ostia es verdad, Franz Ferdinand y Blur también deberias añadirlas! _________________
 |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 1:37 pm Asunto: |
|
|
Siempre puedes meter Bon jovi , 30 seconds to mars, Muse .. _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 9:36 pm Asunto: |
|
|
ok , muchas gracias.
aunk keria mas CANCIONES maricas q yo no tnego ni idea xd
tmb tenia metido como bien decis los red hot, rem (losing my religion y bad day), y alguna de bon jovi, artic monkeys y franz ferdinand se me haian olvidado, del resto ya buscare algo si no me poneis canciones xd.
ttthhhxxxxxx |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:33 pm Asunto: |
|
|
Fijate en esta lista que tengo hecha, muchas de ellas te van a valer, son del etilo:
spotify:user:s_u_s_o:playlist:7ETwleQGTYS9CgZS4aQE5g
Pd: para ver la lista pon el tocho que te he dado como una búsqueda de spotify normal. _________________ yo mismo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|