| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xivA-GG Cuervo Sangriento

|
Publicado: Jue May 12, 2011 3:35 pm Asunto: Duda sobre la trapper de duel |
|
|
amos aver si alguien me puede ayudar ...
me kiero aser una asa:
fcr es 100 y algo no se
fhr 48 o por ai vale
pa los ke sepan como van este tipo de asas de 2 claws y 102fcr etc .. ke me expliken como funciona eso de las ias , creo ke ai ke tener 45ias ke se cojen o de las claws o de la claw + el casco o algo asi hay un bug de las claws creo , si alguien lo sabe ke me lo explike gracias y ke me explike si va igual con fundido ke con rafaga porke no es lo mismo. |
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Jue May 12, 2011 8:53 pm Asunto: |
|
|
Aunque hace muchísimo tiempo q jugue con assa diría q las Ias únicamente son para las hybrid (tuve una de ellas), si te la quieres hacer traper no te hacen falta las Ias, la gracia de las claws son para tener +3trap+2ls (no recuerdo si eran así) pero vamos, +3 a trap y +2 a la trampa esa q tira un rayo molón, así que no trates de buscarte frames no utiliza la assa q quieres hacerte xD
Un saludo. _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Jue May 12, 2011 9:12 pm Asunto: |
|
|
ahy dios mio yo adoro las asesinas pero cada dia me enredo mas para que tantos frame osea cuanto cambiaria o donde seria la diferencia o para que, lo que quiero decir es que con 2 garras cada una como la que describe gone imagino que el fcr es para rafaga de mente mas rapido no se digo yo  _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 12, 2011 9:17 pm Asunto: |
|
|
nop ... vamos aver
el fcr a 102 teleas y pegas rafaga de mente ( mb ) mas rapido
el ias es para poner las trampas
Yo no se como duelareis vosotros pero ami la asa me mola x el juego ofensivo no campeando en una eskina .. y si tu le enganxas con el charco y luego pones las trampas lentas no tiene sentido .
de normal con la rafaga de velocidad creo ke te coje las ias solas o ya no lo se pero...
por ejemplo cuando juegas vs una soso o en un tvt ... es obio ke el fundido va bien .. y al ponertelo se te kita la rafaga de velocidad y necesitas un frame de IAS para poner las trampas a velocidad con las ke ponias sin el fundido.. ahi es donde entra el frame . no se si me entendeis :\ |
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Jue May 12, 2011 10:13 pm Asunto: |
|
|
| xivA-GG escribió: |
nop ... vamos aver
el fcr a 102 teleas y pegas rafaga de mente ( mb ) mas rapido
el ias es para poner las trampas
Yo no se como duelareis vosotros pero ami la asa me mola x el juego ofensivo no campeando en una eskina .. y si tu le enganxas con el charco y luego pones las trampas lentas no tiene sentido .
de normal con la rafaga de velocidad creo ke te coje las ias solas o ya no lo se pero...
por ejemplo cuando juegas vs una soso o en un tvt ... es obio ke el fundido va bien .. y al ponertelo se te kita la rafaga de velocidad y necesitas un frame de IAS para poner las trampas a velocidad con las ke ponias sin el fundido.. ahi es donde entra el frame . no se si me entendeis :\ |
La ultima assa q jugue fue en 05 y era hybrid y ya prácticamente no recuerdo nada de aquel entonces, de todas formas, sigo pensando q las Ias en una assa de trap es useless _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 13, 2011 10:56 am Asunto: |
|
|
| como va a ser useless ? osea ke da igual poner las trampas en 3 segundos ke en 6 ? en el duel hay ke ser rapido... y ya no es cuestion de habilidad ni del lag xd |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie May 13, 2011 1:33 pm Asunto: |
|
|
no necesitas ias basicamente xk las garras tienen k ser GT y le metes 2* 15/15 i ya llegas al maximo frame, con lo cual no necesitas mas ias.
Fcr como mucho 65, mas de eos lo voe una tonteria, con 65 tienes un buen tele/mb, pierdes demasiados stats para conseguir tanto fcr _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 13, 2011 4:39 pm Asunto: |
|
|
| oki gracias , toas formas perdona x insistir ... pero solo con una claw gt de 30ias y fundido puesto tirare igual las traps ke con rafaga de velocidad? |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie May 13, 2011 5:15 pm Asunto: |
|
|
si, con unas gt con 30ias llegas al max frame sin necesidad de bos _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
|
|
|