| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:19 am Asunto: duda diablo clon |
|
|
bueno, nunca he tenido la suerte de que me saliese diablo clon, en cambio esta semana me ha salido dos veces el mensaje de xxx piedras vendidas a los mercaderes, esto quiere decir q esta proximo a salir si no me equiboco y aqui llegan mis dudas...
primero es, al ver este mensaje lo q debo de hacer en no salir de la partida y esperar a que salga?
y en caso de q salga he visto q puede salir en distintos sitios, eso depnede del char, es al azar y le tienes q buscar por todos los actos? |
|
|
 |
0buS Asaltante de Arena

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
Sale donde vayas tu. Al primer boss que vayas es donde va a aparecer.
Si ves el mensaje queire decir que estas en una ip caliente. Si la partida está en hell, puedes quedarte a esperar que camine. _________________
 |
|
|
 |
valentin Caído

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
| solo te sale en act1 llanuras frias y act5 tierras altas glaciares justito a la izquierda del wp si quieres matarlo eazy por que no puedes hacerlo solo hay un truquillo que no voya decir aqui! =) |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 4:21 pm Asunto: |
|
|
no te inventes cosas, sale en el primer boss como dice obus
el truco que dices no funciona (matando a shenk, como tampoco a bloodraven) _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |
valentin Caído

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:06 am Asunto: |
|
|
| no funciona? pues yo pensaba que si! antes tmp funcionaba por que yo recuerdo haber echo algo de eso ! |
|
|
 |
P@w Moderador

|
|
|
 |
|
|
|