| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
afhn Caído

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 12:23 am Asunto: diablo clon, donde esta? oO |
|
|
| Tengo limpio todo, pero no lo encuentro, e ido a campo pedregoso donde los pilares y no lo veo, boske donde el arbo, en el cementerio de llanuras frias, donde hefasto, eldrich y shenks, meseta, y no lo veo por ningun lao, alguien me exa una mano rapidita donde puedo buscarlo? gracias. |
|
|
 |
kanario1233 Caído

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 11:23 am Asunto: |
|
|
mmm..
-cuanedo salio el mensaje de que diablo caminaba en que acto estabas? "sale en ese acto"
-era una partida privada(tu la creaste con pass y nadie entro)?, ya que si era publica, muchos creen que por que salga el mensaje al entrar, sigue vivo... , puede que lo hayan matado ya. |
|
|
 |
[Hackit][SenSi] Clan HackIt

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 11:35 am Asunto: |
|
|
en baal? _________________
la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas |
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 12:39 pm Asunto: |
|
|
no influye nada el acto en el q estes cuando sale el mensje para q salga en ese acto
yo apostaria a q es una game abierta, cuando entraste te salio el mensaje xo posiblemente el clon ya llevase muerto un buen rato _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 5:25 pm Asunto: |
|
|
| oasisbr escribió: |
| no influye nada el acto en el q estes cuando sale el mensje para q salga en ese acto |
Pues si, sale en la zona mas cercana donde esteis, si estais todos en la misma zona. Cuando haciamos caza de clon con Ana-Mf, esperabamos en acto 1 donde las arpias y luego ibamos a donde las 5 piedras esas donde rakanichu, creo que era ese. Bueno asi era hace 4 o 5 años que se generaba en el primer bicho jefe que vieras. _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ultima edición por vanessa el Lun Jun 13, 2011 8:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
kanario1233 Caído

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 7:53 pm Asunto: |
|
|
lol... claro que influye.
la cosa es que si hay uno en acto 1, otro en el 2 y asi.. pos estara por esos actos |
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 8:19 pm Asunto: |
|
|
a ver.. q no me exprese bien... si q influye... pero tu dedices en q acto quieres q salga, es decir yo puedo estar en el act1 cundo me sale el mensaje q si me voy al act 5 a ver a shenk me saldra alli... _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
ErmitageBB Asaltante de Arena

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 8:30 pm Asunto: |
|
|
Si estas en la ciudad no influye, puedes ir al acto que quieras a matarlo. Otra cosa es que estes fuera de la ciudad matando bichos, entonces tendras que buscarlo en esa zona. _________________ No soy yo quien habla, si no mi mente la que me dicta. |
|
|
 |
wizard_drake Sacristán

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 9:26 pm Asunto: |
|
|
sale en el acto en el que estais, y puede aparecer en sustitucion de cualquier monstruo superunico
ej: acto 1 bishboss rakanishu el herrero condesa etc etc... |
|
|
 |
VirusS-. Caído

|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 1:36 am Asunto: |
|
|
Tipo cuando te salto diablo camina sobre la tierra Ej tavas acto 1
El remplazara cualquier monstruo supersonico que aya en ese acto si estavas acto 5}
es muy comun sacarlo en Bh ball hell _________________ Emmmm esta es mi firma no ??
XD
VIRUSS-. |
|
|
 |
|
|
|