| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 3:00 pm Asunto: Día de los Inocentes |
|
|
Que bromás vais a gastar o habéis gastado? Me encanta este día xD
Yo he gastado 3 de momento y todas han colado de puta madre:
- Mi hermano me dejó un monitor de 21'' muy guapo hace unos días, para mi ordenador. He hecho un ruido muy grande en la habitación y he salido rápidamente cerrando la puerta y no dejando verlo. Con cara muy seria le dije que se me cayó y blabla. Se puso como una fiera hasta que se lo dije jajaja
- Mi hermana nos regaló una tele muy chula para el salón hace 2 días. La llamé y le dije que si tenía la garantía, que el gato se subió en ella y la volcó, rajando la pantalla en dos. Empezó a cagarse en el gato y demás hasta que se lo dije xD
- Envié un sms a mi novia (nosotros hablamos por whatsapp) diciendole "estoy muy arrepentido, fue un error.. no voy a dejarla por ti, deberíamos no vernos tanto, blabla". Pues coló entero, empezó a preguntarme que era ese sms, a quien se lo quería mandar, que ha pasado... Lo bueno esque confiaba en mí y pensabaen que la chica me hubiera malinterpretado. Pude alargar la broma todo lo que quería pero solo la mantuve una media hora porque me parecía cruel.
Hay que hacer las bromas bien tempranito cuando todavía la gente no se dá cuenta de que es el día de los inocentes.
Y vosotros qué? _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 3:13 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, buenas bromas. Pero tendrías que haber hecho la broma de tu novia más hardcore. Pero claro, no tienes EGGS. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Pollapiedrix Caído

|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 8:25 pm Asunto: |
|
|
| Yo le hago esa broma a mi churri y luego no se cree que es una broma y me deja. |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 11:58 pm Asunto: |
|
|
Le hago yo eso a mi novia y sospechosamente aparecería una mano a través del iPhone para ahogarme hasta matarme. _________________
 |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 12:18 am Asunto: |
|
|
Le hago yo eso a mi novia y...me deja y tendria que irme con mi otra mano. _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 12:42 am Asunto: |
|
|
Efectivamente,hacer esa broma crea desconfianza aunque tengais(y tengo)muchísima confianza con ella,siempre queda la duda...ufff muy arriesgada xer jajaja.
Yo me he enterado antes leyendo Marca que era 28,ni me acordaba  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 2:47 pm Asunto: |
|
|
Esa broma crea desconfianza si la haces un día cualquiera, si la haces el día de los Inocentes no. Y si escribes con antelación en algún lado que vas a hacerle la broma, y luego se lo escondes en el bolso o donde sea. Siempre la puedes decir "anda mira en tu bolso". Y ya lo dejas todo bien atado.
Buena Xerxis di que sí, he posteado el primero diciendo qeu no tenías Eggs, pero visto lo visto sí que tienes en comparación xD. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Sentinel Tyrael

|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:09 am Asunto: |
|
|
Nada como la de ponerle una mesita encima a un colega que está sobando y con un spray-bocina de esos ponerselo a dos palmos de la oreja. El despertar no tiene precio  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|