Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Correos / aduanas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:26 am    Asunto: Correos / aduanas Responder citando

Alguien sabe como va el tema?
la cosa es que tengo un paquete que viene desde china y este es l log:
09/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

El aviso ese aun no me ha llegao, segun he leido tienes k pagar un 18% de iva, 3% de arancel si son mas de 150€ y luego unas gestiones a correos de unos 20€.

Alguien sabe si hay posibilidad de que me llegue el paquete sin tener k pagar, o ya no me salva nadie de pagar? xdd

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steven
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:53 am    Asunto: Responder citando

no te salvas, a mi me toco pagar de eeuu...te traeran el paquete con un recibo a pagar de X si no no hay paquete..
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 11:17 am    Asunto: Responder citando

me lo traeran? esque por ahi he leido que tienes k enviar noseke informacion a correos, entonces ellos lueog te mandan un precio cn 1 cuenta haces el ingreso y luego ellos te mandan el paquete, aunque tambien he visto que hay gente que le llega como si fuera contrarembolso a pagar X cantidad.

Esque al llevar 3 dias ya el aviso ese puesto en la web y no haberme llegado nada no se si pedir que me manden el duplicado al correo o k, o esperar xk alomejor me llega l paquete directamente

cuanto pagaste tu? mas o menos lo que he dicho antes?

steven
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 11:32 am    Asunto: Responder citando

en total 2X% de lo que valia mas o menos lo que has puesto tu no lo recuerdo muy bien, el mio venia con FEDEX y paro 3-4 dias en aduanas, llame creo recordar( no sabia que pasaba) y me dijeron tal cual, necesitaban DNI y movidas creo recordar, luego lo pague aqui en casa. Asi que llama y enterate mejor.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 11:41 am    Asunto: Responder citando

si mas o menos es lo que e leido por ahi, un 18% de iva un 3% arancel osea k un 2x% del valor.
Tengo que ir a correos a x 1 certificado aprovexare y preguntare seguramente aver k tengo que hacer y tal

naewon
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 3:30 pm    Asunto: Responder citando

erixis escribió:
me lo traeran? esque por ahi he leido que tienes k enviar noseke informacion a correos, entonces ellos lueog te mandan un precio cn 1 cuenta haces el ingreso y luego ellos te mandan el paquete, aunque tambien he visto que hay gente que le llega como si fuera contrarembolso a pagar X cantidad.

Eso que comentas ocurría antes, cuando colocaron a speedtrans para llevar el tema de los paquetes internacionales. Gracias a dios y a las miles de reclamaciones y quejas interpuestas contra esta empresa (que literalmente estafaba a los clientes por los costes que cobraba por el servicio prestado) la quitaron y volvieron a ceder a correos todo el tema de envíos internacionales.

Y si, el cartero llama a tu puerta con una factura por los servicios de aduanas y el % correspondiente al IVA, de la factura, que hay que pagar por pertenercer a UE.

Dicen, se rumorea, que si el valor declarado del paquete es superior a 150€, toca pagar. Puede que sea cierto porque en los pedidos que hago fuera de la UE con valor superior a 150€, le pido al de la tienda que ajuste la factura a un máximo de 100$ (si, dolares). Hasta la fecha no han caído en las fauces de aduanas... Smile
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Lo más fácil en estos casos es pegar un telefonazo a correos y que te lo aclare.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 11:15 am    Asunto: Responder citando

ya me llego el aviso y tal, e enviado ya la informacion que me pedian, me toca pagar fijo xdd

Joanici
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 2:18 pm    Asunto: Responder citando

A pringar toca =(

Es un putadón cuando te lo paran, es questión de suerte. Y ahora, supongo que pararán aun más paquetes. Por eso no se si hacer otro pedido de ropilla china.
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo hago pedidos a China sin compañía de correos ni nada de eso. Free shipping por correo normal, sin número de seguimiento, entre 15 y 28 días y funcionando. Correo certificado desde tan lejos es muy arriesgado. Una tontería barata te puede salir por un ojo. ¡Qué cabrones!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro