| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:26 am Asunto: Correos / aduanas |
|
|
Alguien sabe como va el tema?
la cosa es que tengo un paquete que viene desde china y este es l log:
09/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
El aviso ese aun no me ha llegao, segun he leido tienes k pagar un 18% de iva, 3% de arancel si son mas de 150€ y luego unas gestiones a correos de unos 20€.
Alguien sabe si hay posibilidad de que me llegue el paquete sin tener k pagar, o ya no me salva nadie de pagar? xdd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:53 am Asunto: |
|
|
no te salvas, a mi me toco pagar de eeuu...te traeran el paquete con un recibo a pagar de X si no no hay paquete.. _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:17 am Asunto: |
|
|
me lo traeran? esque por ahi he leido que tienes k enviar noseke informacion a correos, entonces ellos lueog te mandan un precio cn 1 cuenta haces el ingreso y luego ellos te mandan el paquete, aunque tambien he visto que hay gente que le llega como si fuera contrarembolso a pagar X cantidad.
Esque al llevar 3 dias ya el aviso ese puesto en la web y no haberme llegado nada no se si pedir que me manden el duplicado al correo o k, o esperar xk alomejor me llega l paquete directamente
cuanto pagaste tu? mas o menos lo que he dicho antes? _________________
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:32 am Asunto: |
|
|
en total 2X% de lo que valia mas o menos lo que has puesto tu no lo recuerdo muy bien, el mio venia con FEDEX y paro 3-4 dias en aduanas, llame creo recordar( no sabia que pasaba) y me dijeron tal cual, necesitaban DNI y movidas creo recordar, luego lo pague aqui en casa. Asi que llama y enterate mejor. _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:41 am Asunto: |
|
|
si mas o menos es lo que e leido por ahi, un 18% de iva un 3% arancel osea k un 2x% del valor.
Tengo que ir a correos a x 1 certificado aprovexare y preguntare seguramente aver k tengo que hacer y tal _________________
|
|
 |
naewon Zombie

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 3:30 pm Asunto: |
|
|
| erixis escribió: |
| me lo traeran? esque por ahi he leido que tienes k enviar noseke informacion a correos, entonces ellos lueog te mandan un precio cn 1 cuenta haces el ingreso y luego ellos te mandan el paquete, aunque tambien he visto que hay gente que le llega como si fuera contrarembolso a pagar X cantidad. |
Eso que comentas ocurría antes, cuando colocaron a speedtrans para llevar el tema de los paquetes internacionales. Gracias a dios y a las miles de reclamaciones y quejas interpuestas contra esta empresa (que literalmente estafaba a los clientes por los costes que cobraba por el servicio prestado) la quitaron y volvieron a ceder a correos todo el tema de envíos internacionales.
Y si, el cartero llama a tu puerta con una factura por los servicios de aduanas y el % correspondiente al IVA, de la factura, que hay que pagar por pertenercer a UE.
Dicen, se rumorea, que si el valor declarado del paquete es superior a 150€, toca pagar. Puede que sea cierto porque en los pedidos que hago fuera de la UE con valor superior a 150€, le pido al de la tienda que ajuste la factura a un máximo de 100$ (si, dolares). Hasta la fecha no han caído en las fauces de aduanas...  |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 4:04 pm Asunto: |
|
|
Lo más fácil en estos casos es pegar un telefonazo a correos y que te lo aclare. _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:15 am Asunto: |
|
|
ya me llego el aviso y tal, e enviado ya la informacion que me pedian, me toca pagar fijo xdd _________________
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 2:18 pm Asunto: |
|
|
A pringar toca =(
Es un putadón cuando te lo paran, es questión de suerte. Y ahora, supongo que pararán aun más paquetes. Por eso no se si hacer otro pedido de ropilla china. _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:03 pm Asunto: |
|
|
Yo hago pedidos a China sin compañía de correos ni nada de eso. Free shipping por correo normal, sin número de seguimiento, entre 15 y 28 días y funcionando. Correo certificado desde tan lejos es muy arriesgado. Una tontería barata te puede salir por un ojo. ¡Qué cabrones! _________________
 |
|
|
 |
|
|
|