| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:16 am Asunto: Copa del Rey.DIECISEISAVOS (Vuelta) I V |
|
|
DIECISEISAVOS (Vuelta) I V
Atlético - Albacete
Finalizado 2-1 0-1
Sporting - Mallorca
Finalizado 0-1 0-2
Espanyol - Celta
Finalizado 0-0 4-2
Sevilla - San Roque
Finalizado 0-1 2-1
R. Madrid - Ponferradina
Finalizado 0-2 5-1
Zaragoza - Alcorcón
Finalizado 1-1 0-2
Villarreal - Mirandés
Finalizado 1-1 0-2
Málaga - Getafe
Finalizado 0-1 2-2
Betis - Córdoba
Finalizado 1-0 2-1
Levante - Deportivo
Finalizado 3-1 4-1
Osasuna - Almería
Finalizado 1-3 1-1
Granada - R. Sociedad
Finalizado 4-1 2-1
Rayo - Racing
Finalizado 3-2 4-3
Athletic - Real Oviedo
Finalizado 0-1 1-0
Valencia - Cádiz
GolT/C+L Jue-20:00 0-0 -
Barcelona - Hospitalet
Forta Jue-22:00 0-1 -
Bueno pues grandes sorpresas,Garrido destituido por la eliminación del Villareal,lo del Atlético igual,eliminado y Manzano que hace las maletas después de no poder ganar al Albacete y el Alcorcón que elimina al Zaragoza. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 1:45 am Asunto: |
|
|
El Zaragoza tampoco es q aspirase a mucho en esa competición y el partido contra el Alcorcón creo q perfectamente podría haber sido un RNG ya q creo q ambos equipos están a un nivel similar. _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 2:03 am Asunto: |
|
|
lo del atletico de madrid no se entiende... como se puede jugar tan mal al futbol?? y lo de manzano? te pilla cualquier equipo de bajo presupuesto y hace un buen papel y le das este equipazo y como le dejes lo baja a segunda.... _________________
 |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 10:38 am Asunto: |
|
|
Se veia venir lo del Atletico, ya lo dije al principio de temporada, que pinta muy bien pero que se vendrá abajo. _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 11:35 am Asunto: |
|
|
Es todos los años igual,un equipazo y lo tiran todo por la borda,bufff Falcao,Arda,Diego,Gabi,Adrián,Courtois...  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 11:39 am Asunto: |
|
|
Como comento siempre con mis amigos, el atleti si quiere hacer algo lo que tiene que hacer es echar desde el presidente hasta al aguador, cambiar el nombre del club, cambiarse de estadio, cambiar a todos y cada uno de los empleados, cambiar el escudo, cambiar absolutamente todo. Y empezar de cero. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
LaZeR Espectro

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:07 pm Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| Como comento siempre con mis amigos, el atleti si quiere hacer algo lo que tiene que hacer es echar desde el presidente hasta al aguador, cambiar el nombre del club, cambiarse de estadio, cambiar a todos y cada uno de los empleados, cambiar el escudo, cambiar absolutamente todo. Y empezar de cero. |
En lo del estadio, me parece que están en "ellou". _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 7:46 pm Asunto: |
|
|
No les va a servir de nada. Es como si tienes una habitación con 10 leprosos, sacas a un leproso y metes a un sano. No se ha avanzado nada. _________________
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:30 am Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| Como comento siempre con mis amigos, el atleti si quiere hacer algo lo que tiene que hacer es echar desde el presidente hasta al aguador, cambiar el nombre del club, cambiarse de estadio, cambiar a todos y cada uno de los empleados, cambiar el escudo, cambiar absolutamente todo. Y empezar de cero. |
De acuerdo, pero siempre se lleva la culpa el entrenador de turno, que suele ser un tipo con el que simpatizo y que le tratan injustamente. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:55 am Asunto: |
|
|
A mi la verdad que Manzano me parece un entrenador mediocre, y muy pedante (eso sí, ideal para equipos de mitad de tabla). Pero nadie se merece entrenar al Atleti. La próxima víctima: Simeone. _________________
|
|
 |
|
|
|