Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Copa del Rey Mirandes y otros...POST LIBRE DE TONTERIAS.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
steven
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:45 pm    Asunto: Copa del Rey Mirandes y otros...POST LIBRE DE TONTERIAS. Responder citando

Absteneros a comentar los tontitos de siempre, para discutir sobre mecheros,tanganas, patadas, cerdos, payasos, actores, Barcelona vs madrid en plan como lo llevais haciendo toda la vida, usar el post de la ultima jornada que esta de puta madre.

A ver si es posible, hablar de futbol y no de vuestro PENE.

MIRANDES VS ESPANYOL.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/cuartos/vuelta/mir_esp/

Acojonante la emocion de este partido, como vibraba el minicampo que tienen, pegue un grito en el ultimo gol como si fuese mi equipo de toda la vida, menudos pedazo de cracks ,demuestran que se puede conseguir mucho con un poco mas de cojones y bastante menos de pasta.

Me encanta como se involucra la afición, como corren a por los jugadores al acabar impresionante.

A ver como se porta el Valencia, aunque lo tiene practicamente hecho.
Barcelona Madrid ojala viesemos un partido mas bonito, tienen jugadores para dar mucho espectaculo y no la mierda que nos dan ultimamente. Sinceramente el Barcelona en el Camp Nou no creo que tenga muchos problemas, es mas que no les meta otra manita.
El athletic tampoco creo que sufra mucho.

Mallorca - Athletic GolT/C+L Mie-20:00 2-0 -
Barcelona - R. Madrid C+1 Mie-22:00 1-2 -
Levante - Valencia GolT/C+L Jue-21:30 4-1 -
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:54 pm    Asunto: Re: Copa del Rey Mirandes y otros...POST LIBRE DE TONTERIAS. Responder citando

steven escribió:
pegue un grito en el ultimo gol como si fuese mi equipo de toda la vida

Exactamente igual jajajjjaaja, llevaba de los nervios desde el minuto 80

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Predakillah
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente la final es Barcelona-Athletic,el puto Athletic le ha tocado un sorteo muy jugoso.Ojalá llegase el Mirandés y se cargase al Barcelona Laughing

Respecto al partido de hoy,apuesto por un 3-1 siendo realista y muy a mi pesar Ojos cerrados

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diabloykiss
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:56 pm    Asunto: Responder citando

en 1 semana os habreis olvidado del mirandes y de todo lo que representa... hipocritas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Todavía no nos des por vencidos predah, que una eliminatoria Valencia - Barça puede ser muy bonita Razz Aunque respetanto totalmente al Levante, tendremos que hacer un partido serio el Jueves

Y... tengo un hilo de confianza muy grande con el Mirandés. Sé que hacer una épica más es dificilísimo, pero están al 200% y han eliminado a tres primeras, y todos de forma totalmente justa, sin suerte (el único contra el Espanyol, y en la ida les robaron a mano armada). Juegan con mucha clase y creo que serán un rival serio contra el Athletic, sinceramente.

Y tiene un mérito grandísimo, el máximo goleador de la competición, Pablo Infante, tenía que coger el coche nada más acabar el partido de ida en Barcelona, conducir 4-5 horas porque a la mañana siguiente tenía que abrir la sucursal del banco. Es decir, ponerse a las 12 y pico a viajar, llegar a las 5 de la mañana más o menos y abrir el banco en unas 3 horas. Después de jugar 90 minutos de un partido de fútbol de élite. Tienen toda mi admiración

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
steven
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 8:15 pm    Asunto: Responder citando

diabloykiss escribió:
en 1 semana os habreis olvidado del mirandes y de todo lo que representa... hipocritas.

probablemente, pero no quita que me haya hecho disfrutar como el que mas.

Yo tambien tengo mucha fe en el Valencia, este año a planteado partidos series contra madrid, barcelona, lo que nos pierde son los equipos mas modestos.
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 8:49 pm    Asunto: Responder citando

buena respuesta Steven, es que mis amigos estan igual hiper motivados con el Mirandes como si fuera el equipo de sus sueños y luego en cuanto se elmine bye bye xD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steven
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 8:56 pm    Asunto: Responder citando

obiamente no se va a convertir en mi equipo, pero como ganen la Final, o ya por participar en ella todos nos acordaremos de un equipo modesto que toco bastante los cojones.
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 9:22 pm    Asunto: Responder citando

gente, si alguno encuentra links buenos para el partido... que comparta. Very Happy
steven
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 10:11 pm    Asunto: Responder citando

ALGUN LINK BUENO PORFAVOR!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro