|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 7:45 pm Asunto: Copa del Rey Mirandes y otros...POST LIBRE DE TONTERIAS. |
|
|
Absteneros a comentar los tontitos de siempre, para discutir sobre mecheros,tanganas, patadas, cerdos, payasos, actores, Barcelona vs madrid en plan como lo llevais haciendo toda la vida, usar el post de la ultima jornada que esta de puta madre.
A ver si es posible, hablar de futbol y no de vuestro PENE.
MIRANDES VS ESPANYOL.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/cuartos/vuelta/mir_esp/
Acojonante la emocion de este partido, como vibraba el minicampo que tienen, pegue un grito en el ultimo gol como si fuese mi equipo de toda la vida, menudos pedazo de cracks ,demuestran que se puede conseguir mucho con un poco mas de cojones y bastante menos de pasta.
Me encanta como se involucra la afición, como corren a por los jugadores al acabar impresionante.
A ver como se porta el Valencia, aunque lo tiene practicamente hecho.
Barcelona Madrid ojala viesemos un partido mas bonito, tienen jugadores para dar mucho espectaculo y no la mierda que nos dan ultimamente. Sinceramente el Barcelona en el Camp Nou no creo que tenga muchos problemas, es mas que no les meta otra manita.
El athletic tampoco creo que sufra mucho.
Mallorca - Athletic GolT/C+L Mie-20:00 2-0 -
Barcelona - R. Madrid C+1 Mie-22:00 1-2 -
Levante - Valencia GolT/C+L Jue-21:30 4-1 - _________________
 |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 7:54 pm Asunto: Re: Copa del Rey Mirandes y otros...POST LIBRE DE TONTERIAS. |
|
|
| steven escribió: |
| pegue un grito en el ultimo gol como si fuese mi equipo de toda la vida |
Exactamente igual jajajjjaaja, llevaba de los nervios desde el minuto 80 _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 7:55 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente la final es Barcelona-Athletic,el puto Athletic le ha tocado un sorteo muy jugoso.Ojalá llegase el Mirandés y se cargase al Barcelona
Respecto al partido de hoy,apuesto por un 3-1 siendo realista y muy a mi pesar  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
diabloykiss Duriel

Registrado: 03 Mar 2005 Ubicación: En mi tiempo libre: Aquiii...
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 7:56 pm Asunto: |
|
|
en 1 semana os habreis olvidado del mirandes y de todo lo que representa... hipocritas. _________________ Vendo CD keys del Diablo2 baratas y FG
Tengo vouchs de gente que me ha comprado ya si quereis |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 8:00 pm Asunto: |
|
|
Todavía no nos des por vencidos predah, que una eliminatoria Valencia - Barça puede ser muy bonita Aunque respetanto totalmente al Levante, tendremos que hacer un partido serio el Jueves
Y... tengo un hilo de confianza muy grande con el Mirandés. Sé que hacer una épica más es dificilísimo, pero están al 200% y han eliminado a tres primeras, y todos de forma totalmente justa, sin suerte (el único contra el Espanyol, y en la ida les robaron a mano armada). Juegan con mucha clase y creo que serán un rival serio contra el Athletic, sinceramente.
Y tiene un mérito grandísimo, el máximo goleador de la competición, Pablo Infante, tenía que coger el coche nada más acabar el partido de ida en Barcelona, conducir 4-5 horas porque a la mañana siguiente tenía que abrir la sucursal del banco. Es decir, ponerse a las 12 y pico a viajar, llegar a las 5 de la mañana más o menos y abrir el banco en unas 3 horas. Después de jugar 90 minutos de un partido de fútbol de élite. Tienen toda mi admiración _________________
 |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 8:15 pm Asunto: |
|
|
| diabloykiss escribió: |
| en 1 semana os habreis olvidado del mirandes y de todo lo que representa... hipocritas. |
probablemente, pero no quita que me haya hecho disfrutar como el que mas.
Yo tambien tengo mucha fe en el Valencia, este año a planteado partidos series contra madrid, barcelona, lo que nos pierde son los equipos mas modestos. _________________
 |
|
|
 |
diabloykiss Duriel

Registrado: 03 Mar 2005 Ubicación: En mi tiempo libre: Aquiii...
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 8:49 pm Asunto: |
|
|
buena respuesta Steven, es que mis amigos estan igual hiper motivados con el Mirandes como si fuera el equipo de sus sueños y luego en cuanto se elmine bye bye xD. _________________ Vendo CD keys del Diablo2 baratas y FG
Tengo vouchs de gente que me ha comprado ya si quereis |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 8:56 pm Asunto: |
|
|
obiamente no se va a convertir en mi equipo, pero como ganen la Final, o ya por participar en ella todos nos acordaremos de un equipo modesto que toco bastante los cojones. _________________
 |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 9:22 pm Asunto: |
|
|
gente, si alguno encuentra links buenos para el partido... que comparta.  _________________ yo mismo |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 10:11 pm Asunto: |
|
|
ALGUN LINK BUENO PORFAVOR! _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|