| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nhl795 Caído

Registrado: 15 Ago 2008 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:24 am Asunto: Configuracion de tiempos del d2jsp |
|
|
Hola gente,
Dónde y cómo configuro los tiempo en que el d2jsp hace esto:
1) El tiempo que tarda en iniciar el d2jsp después de ejecutar el juego.
2) El tiempo que tarda en iniciar el d2jsp dentro de la partida.
3) El tiempo que tarda en crear una nueva partida después de un run.
4) El tiempo que tarda en reiniciar el juego después de un crash.
Saludos. |
|
|
 |
ToTys Moderador

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:26 pm Asunto: |
|
|
1) no la entiendo
2) YAM_StartGameDelay = rnd(0,0) // 0,0 comienza sin delay
3) No me acuerdo
4) DC_Timeout = 3; // creo que era ese, son segundos _________________ [url=...]...[/url]
[url=---]--- [/url] |
|
|
 |
Misterioy Zombie

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
1) No la entendo tampoco muy bien pero creo que te referis cuando le das a Start en el d2jsp? creo que no hay un tiempo... lo hace lo mas rapido que puede jaja.
3)
| Código: |
| var createGameThreshold = 3000; // time in milliseconds to wait between making games |
3000 son milisegundos... es decir que espera 3 segundos para volver a crear otra partida... |
|
|
 |
nhl795 Caído

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:46 am Asunto: |
|
|
| Misterioy escribió: |
1) No la entendo tampoco muy bien pero creo que te referis cuando le das a Start en el d2jsp? creo que no hay un tiempo... lo hace lo mas rapido que puede jaja.
3)
| var createGameThreshold = 3000; // time in milliseconds to wait between making games |
3000 son milisegundos... es decir que espera 3 segundos para volver a crear otra partida... |
La 1 es como dicen mas abajo..., porque cuando lo configuro para que no use el modo ventana, el juego tarda mas en abrir... y el d2jsp me tira el error que dice que primero tengo que ejecutar el d2 ... Quiero retrasar en inicio del d2jsp para que comience cuando el juego ya cargo del todo. |
|
|
 |
nhl795 Caído

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:47 am Asunto: |
|
|
| Misterioy escribió: |
3)
Gracias!. |
|
|
 |
|
|
|