| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 12:53 am Asunto: COMPRO ACC WOW |
|
|
neceisto un acc de wow
se valora si tiene:
nivel 85
montura epica de 310
reinos: zul'jin c'thun dun modr sanguino ally u horda
decidme las profesiones, no me importa si es nivel 80
Si conoceis amigos u algo q no jueguen y q kieran vender y sacarse unos € pues estaria genial  |
|
|
 |
[GildoR] Baal

Registrado: 14 Nov 2004 Ubicación: ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta..
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 2:54 am Asunto: |
|
|
Cuenta rica rica con un warlock undeath lvl 80, montura epica voladora (de hecho creo recordar que tenia el logro de 50 monturas o que se yo..xD) en zul'jin..las profesiones eran herbalim y alchemist subidas al maximo de aquella epoca..lo deje en el verano de 2009 y no lo he vuelto a tocar..estabamos haciendo ulduar creo que se llamaba, lo que daba T8 de 25 me parece..total, que no recuerdo muy bien porque hace mucho que no juego pero si te interesa dime y pregunta lo que quieras saber que intentare esclarecerlo..el pj en cuestion se llama Gildor por si sige estando por la armory..tmb tenia un warrior orco a nivel 40 o una mofa asi y un paladina lvl 1 llamada loladina con las botas como unico equipo..  _________________
 |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 4:15 am Asunto: |
|
|
Dk BE 85 - con 4piezas Pvp azul y arma 1h epica de pvp, montura de 280% , cn 6k gold y mineria 525 y herreria 491
Dru Tauren 83 - 1300 gold, voladora 280% Alquimia 450 Herbalist 505
Hunter goblin 51
Warr orco 45
Dun modr Horda todo _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:03 am Asunto: |
|
|
ok os mando MP.
añado q me da igual ekipo, logros y mierdas. solo me importa el nivel, profesiones y reinos. y solo 1 UNICO pj, me da igual tmb q tenga mas alters xd. solo me importa 1. |
|
|
 |
Kontry Metal

|
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 2:54 pm Asunto: |
|
|
| Kontry escribió: |
| Y por qué no te lo subes tú en un plis con tus bots? xDDDD |
porq sale mas caro comprar todas las expansiones y el juego. y tmb es mas tiempo subir desde el 1 q desde el 80. y porq muxa gente kiere vender algo q no usa.
esas son las razones kontry, ya que veo que te interesan mucho  |
|
|
 |
Kontry Metal

|
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 3:49 pm Asunto: |
|
|
| Kontry escribió: |
No, yo solo es curiosidad, y siempre de buen rollo
Si me entero de alguien aviso. |
ya ya, solo que veo que te joden muchos los bots pero luego eres de los que compra oro y que sepas que sin ellos seria imposible
weno, teneis MP todos. el rollo que mas me interesa son accs cn pj 80 unico que ya no useis y tal. asi me sale baratito
gracias |
|
|
 |
Kontry Metal

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
No es que me jodan, si no que lo veo bastante rastrero, la verdad. Pero al fin y al cabo, cada uno puede hacer lo que le salga de los huevines, ¿no? Yo simplemente he hecho un comentario en plan broma, así que no convirtamos una broma en una discusión... _________________
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Metalhead till death. |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
weno me han ofrecido un druid 80 con epic 280 por 40€ en c'thn orda. a ver si contestais al os MPs marikitas
lo q no habia caio en la cuenta ske tengo q pagar 35 por la puta cata. menuda mierda |
|
|
 |
|
|
|