Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Como abrir 2 diablos con el d2nt

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> D2NT
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puzzle
Caído
Caído

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 1:17 pm    Asunto: Como abrir 2 diablos con el d2nt Responder citando

Ya tengo un diablo 2 instalado normalmente y con el bot rulando, ahora mi pregunta es para poner otro bot que tengo q hacer? copiar la carpeta del diablo en otro sitio y cambiar el cd key con el refiller? o es mas facil q todo eso??

Muchas gracias por la ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axthor
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo instalado el diablo 2 en dos carpetas distintas, lo único que hice para usar dos bots fue poner uno con el directorio de una de las carpetas, y el otro con la otra, y van los dos perfectamente sin tener que usar sandbox o refiller
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 5:50 pm    Asunto: Responder citando

No hace falta tener 2 instalaciones de diablo, si que tienes que buscar un programa llamado D2CKEY con el que creas archivos .mpq con las claves del registro del diablo normal y la excpansion. Esos archivos .mpq los tienes que meter dentro de la carpeta de instalacion de Diablo, y en el d2nt en la configuracion, cdkey tienes que poner el nombre del .mpq que has creado y yata.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> D2NT Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro