|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puzzle Caído

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 1:17 pm Asunto: Como abrir 2 diablos con el d2nt |
|
|
Ya tengo un diablo 2 instalado normalmente y con el bot rulando, ahora mi pregunta es para poner otro bot que tengo q hacer? copiar la carpeta del diablo en otro sitio y cambiar el cd key con el refiller? o es mas facil q todo eso??
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
 |
Axthor Demonio murciélago

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:38 pm Asunto: |
|
|
yo tengo instalado el diablo 2 en dos carpetas distintas, lo único que hice para usar dos bots fue poner uno con el directorio de una de las carpetas, y el otro con la otra, y van los dos perfectamente sin tener que usar sandbox o refiller _________________
 |
|
|
 |
Bombero Zombie

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 5:50 pm Asunto: |
|
|
| No hace falta tener 2 instalaciones de diablo, si que tienes que buscar un programa llamado D2CKEY con el que creas archivos .mpq con las claves del registro del diablo normal y la excpansion. Esos archivos .mpq los tienes que meter dentro de la carpeta de instalacion de Diablo, y en el d2nt en la configuracion, cdkey tienes que poner el nombre del .mpq que has creado y yata. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|