| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fnxshadow Zombie

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:45 pm Asunto: Clan FÉNIX para D3 |
|
|
ueo, desde el anuncio de diablo 3 algunos miembros de los que fundamos el fénix nos hemos puesto en contacto y decididhacer cola como los japoneses cuando salga el D3;y ser clan desdeel principio.
Si alguno está deciddo empezar segun salga y quiere mpezar con buen rollo y colegas; pues www.clanfenix.uni.cc
Saludos! |
|
|
 |
Mini_PrO Chamán Fetiche

|
|
|
 |
beldomor Cuervo Sangriento

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
fenix shadow?¿ eres el miembro de mi clan fenix de hace años atras¿?¿
yo tambien he vuelto al diablo2 ejejejj y wernion
teniamos tantas ganas de ke saliese el d3 k nos hems puesto otra ez al d2 jajajaj, te tengo en el msn, pero no stas nunka on!!
mi correo es hell4ever@gmail.com |
|
|
 |
fnxshadow Zombie

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 11:54 am Asunto: |
|
|
Acabo de ver tu respuesta beldo, si soy el mismo shadow que se unió a tu clan fnx e incluyó diablo; después de la "disolución" unos pocos seguimos jugando d2/cs/lineage ,más tarde ya cada uno por su cuenta. (yo hace unos años que no juego nada salvo algo esporádico).
Siempre se te echó de menos
Supongo que alguien se enfadará mucho por resucitar este post pero entrar en mi viejo perfil y ver esta respuesta me ha hecho recordar años muy muy divertidos, lo siento.
Supongo que el D3 para algunos es como la selección, que nos une y esas cosas xD
Un abrazo, yo nunca me fui... vuelvo a casa  |
|
|
 |
diabloykiss Duriel

Registrado: 03 Mar 2005 Ubicación: En mi tiempo libre: Aquiii...
|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 4:52 pm Asunto: |
|
|
lol planes del D3 en 2008 y saldra en 2012. puto blizz como nos tima _________________ Vendo CD keys del Diablo2 baratas y FG
Tengo vouchs de gente que me ha comprado ya si quereis |
|
|
 |
|
|
|