|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue May 03, 2012 8:57 pm Asunto: |
|
|
Una cosa es que sea un diario pro-barcelona (no catalán, que eso no tiene nada que ver), e incluso, totalmente barcelonista, y otra muy distinta es que sean gilipollas...aunque a la vista está que una cosa va de la mano con la otra. Igual que los de ONA Radio y demás escoria.
Son sectarios y fanáticos, dan mucha pena de verdad. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:08 am Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| Son sectarios y fanáticos, dan mucha pena de verdad. |
le dijo la sarken al cazo _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:37 am Asunto: |
|
|
| Xilver escribió: |
| Sarken escribió: |
| Son sectarios y fanáticos, dan mucha pena de verdad. |
le dijo la sarken al cazo |
¿?
La prensa de Madrid es corrupta, manipuladora, dañina para el Madrid etc etc, pero no es en absoluto sectaria, y menos fanática, basicamente porque se guían por sus propios intereses.
Se arriman al árbol que más le conviene y que más "les da". Sin embargo, repito, la de cataluña es sectaria y fanática, como ha quedado tantas veces comprobado. Para muestra un botón:
Pero bueno, tú criterio no tienes mucho. _________________
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:48 am Asunto: |
|
|
es lo unico que haces pesao _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:48 am Asunto: |
|
|
Tus argumentos y capacidad para debatir es inversamente proporcional a tus patillas, jajaja. _________________
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:56 am Asunto: |
|
|
Creo que se refería más bien a que tú eres fanático, y que das mucha pena. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie May 04, 2012 12:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno, que habléis de mi me importa lo mismo que una rata muerta en un arcén. Sin embargo que la prensa del país pequeño de arriba a la derecha (parafraseando al Dalai) es sectaria y fanática es una realidad.
Sé que cuesta, y parece que os duele aceptarlo, pero no vengo a cuento yo, afrontarlo. _________________
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie May 04, 2012 1:13 pm Asunto: |
|
|
sarken te has parado a pensar en lo que la gente que compra ese periodico quiere leer?
yo no leo sport ni md, ni las versiones digitales, solo entro de vez en cuando en marca porque es mas "polideportiva", pero me imagino que la gente que compra el sport le da igual que el madrid haya ganado la liga, es mas, cuanto menos se lo recuerden mejor para ellos
Seguramente si ponen en la portada "Una liga historica" con una foto dle madrid venderian ese dia la mitad de periodicos.
Que si que son fanaticos y lo que quieras, pero tontos no son, y por encima de todo esta el dinero _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie May 04, 2012 2:10 pm Asunto: |
|
|
¿Y crees que los que compran el Marca, aunque lobotomizados, ¿quiere tener en toda la portada al Barsa celebrando cómo le gana la liga a su equipo? No. Pero es muy diferente el sectarismo que se da en un lado y el otro. _________________
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Vie May 04, 2012 2:17 pm Asunto: |
|
|
el marca es un pariodico mas nacional tiene ventas por toda españa, no solo se limitan a un equipo.
Quien compra el Sport en madrid? valencia? sevilla? o cualquier otra ciudad? _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|