|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:52 am Asunto: Balón de oro por tercera vez |
|
|
http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/equipos/barcelona/1326135524.html
Va a tener que comprar una nueva casa solo para guardar trofeos. Menudo crack. 24 años y 3 balones de oro. Se lo tenían que haber dado a Xavi, que el hombre se merece un reconocimiento (individual) por toda su trayectoria pero bueno, hoy por hoy parece imposible.
Por favor, out comentarios de forofos y demás. Hablemos de este crack mundial. _________________
 |
|
|
 |
zysus Er veterano de hackit

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:55 am Asunto: |
|
|
excelente como jugador, pero yo creo que este año no se lo merecía tanto.
Yo creo que Xavi se lo merecía mas aun, pero claro sobre gustos no podemos opinar, incluso Cristiano este año estaba mas a la altura de poderlo ser................
De todas maneras yo como seguidor de el espero que no se estropee, ya que el dinero y los halagos al final pasan factura. _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 1:55 am Asunto: |
|
|
| zysus escribió: |
Yo creo que Xavi se lo merecía mas aun, pero claro sobre gustos no podemos opinar, incluso Cristiano este año estaba mas a la altura de poderlo ser................
De todas maneras yo como seguidor de el espero que no se estropee, ya que el dinero y los halagos al final pasan factura. |
yo soy el primero en reconocer a ronaldo como un pedazo de futbolista... pero este año ha estado desaparecido de muchos de los partidos importantes y de forma colectiva lo unico que ha ganado ha sido la copa del rey... insuficiente.
24 años, mas rico que los flanes de mi madre, 3 veces balon de oro... me da a mi que va estar complicado que se eche a perder. veo mas factible que se aburra de ganar. _________________
 |
|
|
 |
XoX Sex

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 1:59 am Asunto: Re: Balón de oro por tercera vez |
|
|
| _PePo_ escribió: |
http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/equipos/barcelona/1326135524.html
Va a tener que comprar una nueva casa solo para guardar trofeos. Menudo crack. 24 años y 3 balones de oro. Se lo tenían que haber dado a Xavi, que el hombre se merece un reconocimiento (individual) por toda su trayectoria pero bueno, hoy por hoy parece imposible.
Por favor, out comentarios de forofos y demás. Hablemos de este crack mundial. |
Xavi que se olvide, no se lo dieron a raul en su momento, y a xavi, con messi jugando, no lo va tener. Si no se lo dieron el año pasado ya...
Ya viste que CR quedo por delante de el en la votacion
Si no acumula 7-8 sera por que alguien le rompe la rodilla o algo y no se recupera XD _________________
© XoX - Administrador www.d2hackit.net - phpBB 2.0.22
© XoX - WebMaster www.psphackit.net - Icy Phoenix |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:20 am Asunto: |
|
|
| Xilver escribió: |
De todas maneras yo como seguidor de el espero que no se estropee, ya que el dinero y los halagos al final pasan factura. |
yo soy el primero en reconocer a ronaldo como un pedazo de futbolista... pero este año ha estado desaparecido de muchos de los partidos importantes y de forma colectiva lo unico que ha ganado ha sido la copa del rey... insuficiente.
24 años, mas rico que los flanes de mi madre, 3 veces balon de oro... me da a mi que va estar complicado que se eche a perder. veo mas factible que se aburra de ganar. |
Messi en los clásicos del año pasado estuvo desaparecido (excepto cuando nos dejaron con 10 claro, ahí sí apareció), mientras que CR marcó el gol de la victoria, y en general no hizo malos partidos.
Zysus si el año pasado dieron el balón a Messi qué te esperas.
PD: Por cierto acabo de ver la manera en la que has cerrado el otro post, quedándote con la última palabra, faltando el respeto ("nenes", "borregos" y a cascarla mejor vete tú). Parece mentira que tengas los años que tienes y con hijo. Como ha dicho Pepo tú eres el primer forofo que siempre que posteas lo haces con el mismo tono, y SIEMPRE cuando te contestan entras en rage y acabas cerrando el post o insultando.
Comportamiento muy propio para tu edad y rango, un gran ejemplo, gracias a dios que no eres mi padre.
Frmdo: Un madriDista. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:42 am Asunto: |
|
|
Yo también se lo hubiese dado a Xavi porque si no era esta vez ya no lo gana. Que grande es Messi. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:33 pm Asunto: |
|
|
Me da mucha penica por Xavi, personalmente me parece el mejor centrocampista que he visto, no te hace un partido malo nunca. Pero claro Messi es mucho Messi y al final se lleva el mérito el que las mete, eso es así. _________________ yo mismo |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 1:23 pm Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| Xilver escribió: |
24 años, mas rico que los flanes de mi madre, 3 veces balon de oro... me da a mi que va estar complicado que se eche a perder. veo mas factible que se aburra de ganar. |
Messi en los clásicos del año pasado estuvo desaparecido (excepto cuando nos dejaron con 10 claro, ahí sí apareció), mientras que CR marcó el gol de la victoria, y en general no hizo malos partidos.
Zysus si el año pasado dieron el balón a Messi qué te esperas.
PD: Por cierto acabo de ver la manera en la que has cerrado el otro post, quedándote con la última palabra, faltando el respeto ("nenes", "borregos" y a cascarla mejor vete tú). Parece mentira que tengas los años que tienes y con hijo. Como ha dicho Pepo tú eres el primer forofo que siempre que posteas lo haces con el mismo tono, y SIEMPRE cuando te contestan entras en rage y acabas cerrando el post o insultando.
Comportamiento muy propio para tu edad y rango, un gran ejemplo, gracias a dios que no eres mi padre.
Frmdo: Un madriDista. |
bla bla bla bla bla bla messi cuantos?? 8-9 goles?? bla bla bla bla bla ronaldo 1. un misero gol, triste y perruno. sabes como llama a puyol?? secando... me esta secando. todos sabemos que ronaldo es imparable contra osasuna, racing...etc pero ni se te ocurra sacarlo contra un milan o un barcelona por que es como tener un cono en medio del campo.
y por cierto no tengas la poca verguenza precisamente tu de decirle eso a zysus.... por que el como todos tiene sus momentos. pero es que tu eres un abuelo de bar 24h los 365 dias. seguro que no paras de jugar al pro con tal de ver al madrid ganar algo xd _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 1:27 pm Asunto: |
|
|
Lo siento pero Cristiano ha sido muy importante en practicamente todos los partidos, importantes o no, de la temporada. Valencia, Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid, etc etc etc. Nos dió un título con su testarazo. Y en la elminatoria de Champions la ida la jugó igual de bien que Messi cuando estaban 11vs11 (o sea una bazofia) y la vuelta la jugó bien.
Messi en los últimos enfrentamientos contra el Barça ha hecho un cagado en 11 vs 11 te guste o no .
Por cierto tu últmio párrafo muy gracioso patillas, j3j3j3, el pro dice que orignial, Ju4s.- _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
zysus Er veterano de hackit

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 1:36 pm Asunto: |
|
|
a ver supuesto borrego que crees ser dios porque te respaldan en la sombra te lo digo claramente, tu eres el menos indicado para soltar burradas como castillos cada vez que hablo o doy mi opinión, cuídate estas es una advertencia clarita o bajas de tu nube y dejas de vacilar o estarás unos días de descanso a ver si tu frikismo saliendo un ratito te despeja tu cabecita de vacilón. _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|