Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Ayuda soso light baal runs

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> D2NT
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fr0st
Caído
Caído

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 8:38 am    Asunto: Ayuda soso light baal runs Responder citando

wenas tengo una soso light kon 32k daño occu chako tal armor bel amu spirit megafist y wt el merc lo tengo kon gaze infi y leviathan pero en baal mi merc no aguanta (1 cada 10 runs) me lo matan las hidras o lister si le da por salir inmune la infi no se la kita ke me recomendais compro una cta o mejor forty y otra duda con la cta si la tienes de segunda arma tambien te hace bo el bot? o la tienes que poner de primaria y cuanto puede costar una forty normalita en no ladder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mc.gHeTTo
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 3:42 pm    Asunto: Responder citando

comprate las 2 cosas XD
comprate un cta de 1 , ya que eso te sube alrededor de 1k , y no hay muchas diferencia de un cta 6 que de 1.... y la forty comprate una baratilla , y te recompendaria ANDY face ...

Sobre el cta , tienes que tenerlo en el segundo equipo, ya que si l otienes en el primero te hara los runs con ella ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fr0st
Caído
Caído

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 4:23 pm    Asunto: Responder citando

gracias por responder pero haber teniendo la cta de arma secundaria haria el bo ella sola o tendria que ponerle la secundaria y volverla a cambiar xq entonces no me compensa ya ke si uso el bot no es pa estar mirarndo como botea y cambiarlo en cada run y respecto a la forti que precio tiene una normalita? mi economia es escasa x esos solo puedo tener una de las 2 me gaste todo en la infinity
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
bornay
Fetiche
Fetiche

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

no ladder tengo entendido que es barato

Necesitas infinity, andy y coh en el merc para las resis, sino se te muere, y andy para el LL.

Y tienes que llevar tú el cta aunque sea de 1.

PD: Agradecería estructuraras tus mensajes, a veces cuesta leer, sin comas ni puntos puede ser dificil xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fr0st
Caído
Caído

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 7:07 pm    Asunto: Responder citando

sorry esque no suelo escribir mucho en los foros
haber lo de las resistencias las tengo a 55 soy lvl 95 asi que prefiero forty por el 300 de daño mejorado ke el lister habeces me sale inmune a rayo i la infi no le kita la inmunidad
la cta hay que llevarla de primaria si o si? o hay algun scrip pa que haga los gritos y luego me ponga otra vez el occu
me podrias decir el precio en hr que vale una forti normalita?
Mc.gHeTTo
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Referente al arma , si hace bo sola...
Pero recuerda siempre en el segundo equipo de armamento, ya que si l otienes en el primero te hara runs con ella...
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 12:36 pm    Asunto: Responder citando

yo tenia alguno con angel guardian eth con um, a lvl 9x ya llegas a 75 resis con lo k te suma las 15 para tenerlas a 90, se hace immortal por resis, si a eos le sumas el LL del casco y el dr si es un gaze, no morira nunca xd

y el cta es necesario tmb, en el merce se nota muchisimo

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> D2NT Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro