| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fr0st Caído

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:38 am Asunto: Ayuda soso light baal runs |
|
|
| wenas tengo una soso light kon 32k daño occu chako tal armor bel amu spirit megafist y wt el merc lo tengo kon gaze infi y leviathan pero en baal mi merc no aguanta (1 cada 10 runs) me lo matan las hidras o lister si le da por salir inmune la infi no se la kita ke me recomendais compro una cta o mejor forty y otra duda con la cta si la tienes de segunda arma tambien te hace bo el bot? o la tienes que poner de primaria y cuanto puede costar una forty normalita en no ladder |
|
|
 |
Mc.gHeTTo Demonio murciélago

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
comprate las 2 cosas XD
comprate un cta de 1 , ya que eso te sube alrededor de 1k , y no hay muchas diferencia de un cta 6 que de 1.... y la forty comprate una baratilla , y te recompendaria ANDY face ...
Sobre el cta , tienes que tenerlo en el segundo equipo, ya que si l otienes en el primero te hara los runs con ella .... |
|
|
 |
fr0st Caído

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:23 pm Asunto: |
|
|
| gracias por responder pero haber teniendo la cta de arma secundaria haria el bo ella sola o tendria que ponerle la secundaria y volverla a cambiar xq entonces no me compensa ya ke si uso el bot no es pa estar mirarndo como botea y cambiarlo en cada run y respecto a la forti que precio tiene una normalita? mi economia es escasa x esos solo puedo tener una de las 2 me gaste todo en la infinity |
|
|
 |
bornay Fetiche

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 5:58 pm Asunto: |
|
|
no ladder tengo entendido que es barato
Necesitas infinity, andy y coh en el merc para las resis, sino se te muere, y andy para el LL.
Y tienes que llevar tú el cta aunque sea de 1.
PD: Agradecería estructuraras tus mensajes, a veces cuesta leer, sin comas ni puntos puede ser dificil xD |
|
|
 |
fr0st Caído

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 7:07 pm Asunto: |
|
|
sorry esque no suelo escribir mucho en los foros
haber lo de las resistencias las tengo a 55 soy lvl 95 asi que prefiero forty por el 300 de daño mejorado ke el lister habeces me sale inmune a rayo i la infi no le kita la inmunidad
la cta hay que llevarla de primaria si o si? o hay algun scrip pa que haga los gritos y luego me ponga otra vez el occu
me podrias decir el precio en hr que vale una forti normalita? |
|
|
 |
Mc.gHeTTo Demonio murciélago

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:33 pm Asunto: |
|
|
Referente al arma , si hace bo sola...
Pero recuerda siempre en el segundo equipo de armamento, ya que si l otienes en el primero te hara runs con ella... |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 12:36 pm Asunto: |
|
|
yo tenia alguno con angel guardian eth con um, a lvl 9x ya llegas a 75 resis con lo k te suma las 15 para tenerlas a 90, se hace immortal por resis, si a eos le sumas el LL del casco y el dr si es un gaze, no morira nunca xd
y el cta es necesario tmb, en el merce se nota muchisimo _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
|
|
|