|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
temorizador Clan de la Luna

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 5:35 pm Asunto: Ayuda con mi hechizera de rayo please |
|
|
Pues tengo una hechizera de rayo , muy bien montada, os cuento.
eschuta 20 rayo con faceta 5/5 , shako con faceta5/5 , coh, spirit, amu tal, 2 raven de 20dex, arack, sand trek eth, magicfist y un skill de rayo, (No tengo torch ni anni )
En el moro tengo infinity con andy (no tengo forty)
Pues me va muy bien me ago diablo , baales , pero el consejo de travincal me puede y no entiendo como....
Blokeo 71 % tengo 980 de vida con gritos, y eso si las resis las tengo
8 fuego
43 frio
75 rayo
75 veneno
Me tengo que agenciar un mara , soso t y anni .
Creeis que entonces podre hacer bien Travincal ??
Si alguno tiene hechi de rayo y se hace travincal bien , que me de un consejo haber,
Gracias y Saludos.
Temorizador |
|
|
 |
Chucki El muñeco diabólico

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 7:11 pm Asunto: |
|
|
Te destrozan las hidras en travin al tener 8 al fuego, ahí está tu problema.
Tampoco te vendría mal tener un poco más de vida.
Suerte! _________________ 1-
http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias chucki , he reseteado la soso y asignado puntos a vida , ahora que ya he conseguido un anni , tengo algo mas de resis y blokeo 75 , tambien he cambiado el cta por otro de mas Bo , ahora tengo 1215 de vida con gritos.
Lo proximo sera un mara y torch y algun echizo de 5 a todas las resis.
Con la torch de XX/12 y mara de 20 , por ejemplo ya tendre resis al 40, mas algun echizo creo que ya soluciono la cosa.
Saludos
Temorizador |
|
|
 |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 4:51 am Asunto: |
|
|
Temorizador podrias colocar imagen de tus stat y alijo por favor?  _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 2:04 pm Asunto: |
|
|
Aqui tienes la imagen , ahor aya tengo torch y anni, lo que me falta es un mara.
saludos |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 2:14 pm Asunto: |
|
|
si kieres block 75% kitate el spirit, los 2 no son compatibles, ir con 1'2k life con bo es jodidillo xdd y mas llevando 0dr, si quieres bloqueo te metes un storm, y sino sin bloqueo que tmp te metes tan a melee como un pala _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 2:26 pm Asunto: |
|
|
| erixis escribió: |
| si kieres block 75% kitate el spirit, los 2 no son compatibles, ir con 1'2k life con bo es jodidillo xdd y mas llevando 0dr, si quieres bloqueo te metes un storm, y sino sin bloqueo que tmp te metes tan a melee como un pala |
Provare con storm haber que tal va la cosa, y asignare puntos de dextreza a vida y os cuento que tal va.
Gracias a todos.
Saludos
Temorizador |
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 7:08 pm Asunto: |
|
|
mira mi soso light se hace absolutamente todo, te cuento ekipo, de echo la tengo con travi y la cuesta un poco pero me hace 1 chiken cada 200 runs aprox
shako umed, tal amu, occu facet 15@ll, tal armor umed, spirit, chance 40, 2 x soj, tal belt, wt, anni xx-20-x torch xx-20, 1 x sc 7mf/5@ll y moro con infy en eth cv, forty y andy ral´ed, con eso llevo bien de mf y mato todo lo q se ponga x delante, todos los states a vida, nada de block 75 q xa eso llevas es y con los dos soj el mana se incrementa mucho, hago 10k dmg don cadena, 2k life y 1,2k mana _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
Chucki El muñeco diabólico

|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 8:56 pm Asunto: |
|
|
| temorizador escribió: |
Gracias chucki , he reseteado la soso y asignado puntos a vida , ahora que ya he conseguido un anni , tengo algo mas de resis y blokeo 75 , tambien he cambiado el cta por otro de mas Bo , ahora tengo 1215 de vida con gritos.
Lo proximo sera un mara y torch y algun echizo de 5 a todas las resis.
Con la torch de XX/12 y mara de 20 , por ejemplo ya tendre resis al 40, mas algun echizo creo que ya soluciono la cosa.
Saludos
Temorizador |
De nada . Viendo tu imagen, quítale la eschuta y ponle un oculo. Piensa que la escuchuta lo único que te da es daño, y tú no necesitas daño, bueno sí, pero con que saques 20k es suficiente. El oculo te da resis, vida, y 50% mf, creo que te compensa mucho más que llevar una eschuta.
¿Qué llevas de armadura? para hechiceras lo suyo es talarmor + tal amu + tal belt, ganas resis y mucho, pero que mucho mf. Y si quieres bloquear ponle un whistan con una eld y le quitas el spirit y en stats le quitas fuerza y le pones más vitalidad. El tal amu sin una tal armor y un tal belt es una mierda.
Con esto, perderás mucho dmg que viendo tu alijo, lo puedes compensar con 4sks de +1 a rayo que no valen una mierda y ganas muchas más resis, mucha más vida y sobre todo, mucho más mf, y haciendo el mismo daño.
El problema es que estás poniendo una hechi de pvp para pvm, y eso es "bueno" si tienes resis all 75, también pienso, que para el bot es mejor llevar mf que cualquier otra cosa, pero bueno, eso ya es a gusto de cada uno.
Si no quieres mf, con que le pongas un mara y al shako una um es suficiente. Y si ves que no llega a 75 all ress le pones el oculo por la eschuta y listo.
Un saludo. _________________ 1-
http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 12:09 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por ayudarme , al final lo he dejado asi y tengo blokeo 75 y reesis 75 y de mf 150 no es mucho pero me basta.
El ekipo actual es casi igual que tenia
Shako + 5/5 L
Echuta +3 20%L +5/5 L
Coh (dusk)
2 raven de 20 dex
spirit 34 fcr
mara 27@
wt de 50 mf
magicfist
torch de 17/18
anni de 15/15/10
3 sc echizos de 5@
5-6 echizos de 7mf
10 sc 20 life con adds (resis-mf-mana)
1sk a Rayo
Meto con cadena : 8898 ( con gritos 9401 )
con rayo : 21327 ( con gritos 22898 )
AL moro ya tiene su Forty , andy raled y infi en cv eth
Mete 6772
Pues asi la dejare.
Gracias otra vez
Saludos
Temorizador |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|