| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Subnormalito Caído

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 1:27 am Asunto: Ayuda con el D2NT |
|
|
Hola, me he bajdo la ultima versión que teneis aqui del D2NT cuando le doy a run me sale un error:
Game.exe Error de aplicación
La instrucción en 0x6ff3649e hace referencia a la memoria 0x6ff3649e. La memoria no se pudo read.
Que puedo hacer? |
|
|
 |
bornay Fetiche

|
|
|
 |
Subnormalito Caído

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:03 am Asunto: |
|
|
el d2etal me tira el mismo error.
como puedo poner el juego en inglés? |
|
|
 |
bornay Fetiche

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:20 am Asunto: |
|
|
http://www.megaupload.com/?d=JGJGVVEB
Tienes que sustituir ese archivo en la carpeta del diablo, pero guarda el original, así puedes cambiar cuando lo quieras en español o en ingles.
Tienes que hacer la instalación del diablo 2 completa. Ese error creo que es interno del D2. Si ves que te da problemas, reinstala de nuevo.
Y sigue la guía del D2etal al pie de la letra. |
|
|
 |
xhell Asaltante de Arena

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm Asunto: |
|
|
| lo tendrea actualizado ??? |
|
|
 |
bornay Fetiche

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 3:08 pm Asunto: |
|
|
Después de instalarlo tendrás que bajar las actualizaciones pertintentes claro... En la web oficial de blizzard están.
Puedes mejorar la istalación a completa también, pero igual el error no desaparece, porque mejorar la istalación, lo que hace es poner 4 archivos MPQ, los vídeos, la música y 4 cosas... |
|
|
 |
Subnormalito Caído

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 9:39 pm Asunto: |
|
|
lo tengo mejorado a instalación completa, pero creo que sé de donde viene el fallo, pero no resolverlo.
Cuando doy doble click para abrir el diablo me tarda muchisimo en abrir, con esto quiero decir que me tarda unos 2 o 3 minutos, en los cuales puedo utilizar el ordenador normalmente, pero en la esquina superior izquierda van saliendo una especie de números y símbolos cuando dejan de aparecer inicia el diablo.
Imagino que al iniciar el bot y como no se abre directamente el juego por eso puede dar problemas. |
|
|
 |
Subnormalito Caído

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno problema resuelto, mi problema es que no tenia la compatibilidad en el game.exe, y el bot daba error al ver que no se abria directamente, con poner compatibilidad + ejecutar como administrador en el game.exe todo solucionado, sorry por la perdida de tiempo por una cosa así y muchísimas gracias por el interés en ayudarme.
Saludos |
|
|
 |
|
|
|