|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PX Hephasto

|
Publicado: Mar Dic 07, 2004 9:00 pm Asunto: ayuda ayuda con las espadas |
|
|
amos a ver , estoy a level 9 y me voy a acer la quest esa q te da el master del principio ,q tienes q ir a elven ruins y conseguir dos partes de espada . pos voy y llego a esas ruins y la tia q ay alli me teletransporta , asta ai todo bien . ai mempiezan a aparecer skeletos de nivel 12 y golems de piedra pero q paso dellos porq no me golpean . asta ai todo bien
pero en esas ruinas ay un monton de calles secundarias (q no las sigo) y tiro por el principal asta el fondo y me sale un orco level 12 warrior o no se q. conq tiro a matarlo y mi power strike ni le toca! y con la espada pos como q no le qito muxo ....
los trozos de espada estan por ai tirados o me los dan los monstruos ? ayuda , decidme como se pasaaaa  |
|
|
 |
PepeC Moderador

|
Publicado: Mar Dic 07, 2004 9:26 pm Asunto: |
|
|
te los dan los orcos ke tan en la primera sala de la izquerda segun entras a las ruinas... no te rekomiendo ke rekorras las ruinas xq soy yo en lvl 20 y no iria solo ni de koña _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|