Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Jornada 24 de liga.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Predakillah
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja si tio,es un vano intento por hablar de algo que no sea motivo de disputa,un imposible vaya Laughing

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
Sabía que ibas a salir con eso, hay una gran diferencia:

- Florentino se reunió con él con el fin de hablar de lo acontecido con Mourinho, como bien refleja la noticia.

- Rosell y Villar se reunen de manera espontánea y "en secreto" para hablar de "no se sabe el qué". Simplemente genial.

Supongo que habrán cerrado ya la renovación de Teixeira y Muñiz para la temporada que viene.

La reunión era tan secreta que invitaron a los periodistas de Marca TV XDDDDDDDDD

¿No te das cuenta que solo repites las mentiras que dicen AS y Marca como un borrego sin criterio?

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Joanici escribió:
Que si hijo si, lo de Laporta y su voto, siempre lo mismo con unos cuantos lloros de más. ¿Y? Como echas balones fuera cuando te conviene.

Yo ya dije que no hablaría más de temas arbitrales ni villaratos ni pollas, porque es imposible hablarlo aquí con la cabezonería que os gastáis algunos.

Vale pero no tires balones fuera. ¿Cuál es tu reflexión acerca de eso? ¿Crees que eso influye lo mismo que el pedo que me tiré esta mañana al despertarme? Solo quiero saber hasta qué punto la gente es ciega o cabezona en este país.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joanici
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Es que leyendo solo esto ya te puedes dar cuenta de lo rídiculo que es el artículo.

"Aparte de un entorno arbitral amable, el Barcelona ha contado estos años con una plataforma propietaria de los derechos televisivos pro-culé, con un presidente del gobierno afín a la causa y amigo de los simbolismos (como el de poner a una embarazada al frente del Ministerio de Defensa), con la sección de deportes del principal periódico de información general de España controlada por gente del entorno de Guardiola, una prensa madrileña que prospera en la inestabilidad del Real Madrid y una ciudadanía ávida de tragarse todas las falacias y clichés que los medios han generado en torno al duelo Real Madrid-Barcelona"

Lo de los derechos es bastante gracioso, cuando Madrid y Barça cobran lo mismo por derechos televisivos, no se a que viene eso.

Lo de la embarazada, es un no sense total.

Y lo mejor de todo es que el entorno de Guardiola controla blablabla, buenísimo.

Que si, que Laporta votó y tal, perfecto. Pero tu ves solo que los árbitros han favorecido al Barça, a nadie más. Digo yo, también tiene la culpa Laporta, de los errores arbitrales que pasan en un Valencia-Zaragoza?

Puedo entender que lo de Laporta os joda y crea sensación de favoritismo al Barça y tal, pero de ahí a realmente pensar que está todo montado...en fin.
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo primer gracias por contestar. Te explico ese párrafo:

- Lo de los derechos televisivos no se refiere a los ingresos, sino al favoritismo que muestran gente relacionada, como Brotons hacia el Barça en todas y cada una de sus intervenciones en la radio/prensa. Y ese es solo uno de ellos claro.

- El entorno de Guardiola (más bien Guardiola) tiene atada la prensa catalan pero bien atada. Nunca sale ninguna filtración, NUNCA ni un solo palo, nunca una equivocación, nunca NADA (y eso teniendo en cuenta que la prensa deportiva vive de los escándalos). Hay un régimen de silencio y favoritismo en la prensa catalana que da miedo, eso recuerda a la época de Franco. Sin embargo en Madrid, el día que no le caen un par de hostias, es porque están demasiado ocupados haciendo una felación a algún jugador del a selección española para que en la Euro les concedan entrevistas.

Repito, gracias por dar tu opinión. Y gracias por comprender que podamos pensar que hay mano negra. Sobretodo cuando el Barça antes de ese movimiento de Laporta venía de una sequía de 5 años y de la noche a la mañana se come el mundo, no solo por tener un buen equipo, sino porque en los momentos "puntuales" pasan cosas "curiosas".

"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:34 am    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
sino al favoritismo que muestran gente relacionada

jajajajajajajaja

Sarken escribió:
y eso teniendo en cuenta que la prensa deportiva vive de los escándalos

jajajajajajajaja

Sarken escribió:
recuerda a la época de Franco

me matas xddddddd

Sarken escribió:
Sin embargo en Madrid, el día que no le caen un par de hostias, es porque están demasiado ocupados haciendo una felación a algún jugador del a selección española

ehhhh mourinho + pepe + ronaldo
y les cae menos por que son muchos los que dicen: animalicos... si ya sabemos como son. no te suena? jajajajajaja

Sarken escribió:
Sobretodo cuando el Barça antes de ese movimiento de Laporta venía de una sequía de 5 años y de la noche a la mañana se come el mundo

a esto ya te puede responder el shakiro mejor que yo.

http://www.youtube.com/watch?v=IJj1X0DotH8

y muy bien por cierto
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 1:39 am    Asunto: Responder citando

...ni nos tiramos (Busquets y Alves tragando saliva), ni compramos a los árbitros (Laporta y Villar en su casa haciendo un brindis) xDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

* * *

¿A dónde vas? Manzanas traigo.
|
|
|
V

Ultima edición por Sarken el Vie Feb 24, 2012 2:09 pm, editado 1 vez
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:36 pm    Asunto: Responder citando

os hemos dao una paliza tras de otra. ten un poco de dignidad xd
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo del codazo de Sergio Ramos que seria penalty y expulsión debe ser cosa del voto de Laporta a Villar también no?

Tienen tan poco sentido los lloros madridistas...
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 5:54 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué importa? Estamos a +10 por nuestros méritos y por vuestros deméritos, ya intentaron echaros una mano cuando nos escapábamos (como aquel penalti de risa en el 90 contra el Sevilla) y ni con esas. En vista de que vosortos sois incapaces de ganar ni con ayudas se han concentrado en la Copa del Rey (Y bien que lo hicieron) y en Champions ya veréis que risa, lo del año pasado va a parecer una broma.

(Por cierto, yo no tengo problema en reconocer que Ramos tendría que haber sido expulsado, por una vez que es verdad lo digo).

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro