|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 2:49 pm Asunto: Anonymous amenaza a Facebook |
|
|
Anonymous amenaza a Facebook: "Dejará de existir el 5 de noviembre"
El grupo de hackers emitió un comunicado en el que afirman que atacarán a la red social de Mark Zuckerberg ese día
Viernes 05 de agosto de 2011 - 02:05 pm
anonymous
Facebook amenazada. El grupo de hackers Anonymous amenazó con lanzar un ataque contra la red social que lo hará “dejar de existir” el próximo 5 de noviembre.
En un nuevo comunicado emitido en YouTube y difundido por las redes sociales con el hashtag #opfacebook, Anonymous señaló que están cansados “de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos”.
Por ello, “este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir… este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo”, señalaron.
Facebook lanzó hace unos días una campaña mediante la cual le paga 500 dólares o más a los hackers que encuentren vulnerabilidades en su código fuente. “Nada es real, lo hacen para hacer creer al mundo que tienen el dominio”, indicaron sobre eso los Anonymous.
La gran pregunta es si la red social de Mark Zuckerberg estará preparada para un ataque de hackers. ¿Creen que Facebook realmente deje de existir esa fecha? ¿Qué harías sin Facebook?
http://elcomercio.pe/tecnologia/978573/noticia-anonymous-amenaza-facebook-dejara-existir-noviembre _________________
 |
|
|
 |
ErmitageBB Asaltante de Arena

|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 7:32 pm Asunto: |
|
|
Si es cierto que venden información nuestra, por mi como si la revientan por completo. _________________ No soy yo quien habla, si no mi mente la que me dicta. |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 12:00 am Asunto: |
|
|
| ErmitageBB escribió: |
| Si es cierto que venden información nuestra, por mi como si la revientan por completo. |
ignorancia al poder...
Lo gracioso es que toda esta gente red social-adicta luego tienen medio de dar su numero de telefono o cualquiera gilipollez personal mientras estan dejando toda su jodida vida en facebook. |
|
|
 |
HardcoreSoldier Asaltante de Arena

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 4:03 am Asunto: |
|
|
Pues no es culpa del feisbuc lo que haga con esa información, es culpa de los iluminados que cuelgan su vida en un penoso soporte digital. _________________ Los españoles aunque son terriblemente indisciplinados, son valientes, duros, no ceden nunca una pulgada de terreno, apenas se cubren, su burlan de la muerte, que orgullo me da que estén con nosotros. General Sepp Dietrich |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 6:46 pm Asunto: |
|
|
| chus-vk2 escribió: |
| Si es cierto que venden información nuestra, por mi como si la revientan por completo. |
ignorancia al poder...
Lo gracioso es que toda esta gente red social-adicta luego tienen medio de dar su numero de telefono o cualquiera gilipollez personal mientras estan dejando toda su jodida vida en facebook. |
SI SOY UN IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero de lo que ves a lo que hay, hay un largo camino. _________________ No soy yo quien habla, si no mi mente la que me dicta. |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 9:11 pm Asunto: |
|
|
ignorancia al poder...
SI SOY UN IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero de lo que ves a lo que hay, hay un largo camino. |
que quieres decir con esa frase si se puede saber? o te la has sacado de la manga porque se la oiste a alguien el otro dia en el parque con la yonki lata? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 1:01 pm Asunto: |
|
|
| que quieres decir con esa frase si se puede saber? o te la has sacado de la manga porque se la oiste a alguien el otro dia en el parque con la yonki lata? |
Que quieres que te diga. Como veo que eres tan listillo, tú sabrás lo que quiero decir.
Eso de Yonki que lo dices por ti.
Mira si quieres que te respeten, respeta y no hagas comentarios gratuitos.
Y aquí se termina esto. No pienso perder más el tiempo con gente que falta al respecto.
Un saludo y que te vaya bonito. _________________ No soy yo quien habla, si no mi mente la que me dicta. |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 2:31 am Asunto: |
|
|
A ermitage le gustan las citas célebras, su nick también lo es xD. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Ago 16, 2011 10:39 pm Asunto: |
|
|
Daría lo que fuera por volver unos cuantos años atrás, donde no existía (o al menos no estaba de moda) Facebook, Tuenti, Twitter... así que feliz de la vida. Que sigan por tuenti. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|