| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
karmash Caído

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 5:15 am Asunto: algun bot para ombu server? |
|
|
Existe algun bot para el ombu server ??
(creo que es version 1.12a) |
|
|
 |
RamiroFFF Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 3:46 am Asunto: |
|
|
| Yo tbm busco lo mismo aver si alguien responde , ya q me banearon 2 veces por usar el d2nt , y el kuk bot es solo para ball y diablo meparece , cualquier cosa sirve otro , bot un tradehack algo |
|
|
 |
ChurroMcfill Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 1:38 pm Asunto: |
|
|
| hahaha me uno a la lista... toy buscando un hack para ombu tambien xD |
|
|
 |
RamiroFFF Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 5:25 pm Asunto: |
|
|
| se loco encima vistes ahy unos re botters y no quieren decir cual usan -.- ese e- alto botter ese def-01 alto trade hack tiene loco , da |
|
|
 |
ChurroMcfill Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 5:53 pm Asunto: |
|
|
chamo yo llevo como 3 dias, bajando, probando, testeando y nada de nada... lo q mas cercano estuve de un bot q sirviera fue el d2nt pero tengo 2 problemas con el, 1 no me toma los waypoints y 2 weno lo q dices q banean por eso ps... pero sigo investigando e investigando como loco....
vamos a hacer una cosa mi pana, los 3 pongamosle cerebro a todo este asunto y consigamos una vaina q nos sirva a los 3, y el primero q lo consiga le avisa a los otros 2... tal vez podriamos copartir dudas, avances y cuando este todo listo podriamos ser compas de boteo en ombu (para subir mulas, leechear, etc)... q les parece? |
|
|
 |
RamiroFFF Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
| mira flaco yo tambien me la pase buscando y probando tantos tradehack como bots , el d2nt ami me funca de 10 , pero me banearon 2 veces altoque . si conseguis algo avisa . un tradehack vendria de 10 ya q ese def-01 lo usa |
|
|
 |
ChurroMcfill Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:20 pm Asunto: |
|
|
weno estoy en eso xD... toy probando en turbot ahorita, despues buscare el mmbot ... pro uno q si no he encontrado como descargar ni por error es el mephbot q escuche q funciona al pelo...
tengo el kukbot por ahi, pero escuche q solo furula para baal y diablo, y considerando q lo primario q busco es mephisto... no he ni intentado configurarlo... |
|
|
 |
RamiroFFF Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
| si igual una de rayo hace condeza eldritch pindle y invocador q es la mejor , la de mephi con una de frio , meparece q le hace pvp a mephi y la cagan matando exepto q sepa hacer el truquito de trabarlo |
|
|
 |
ChurroMcfill Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:39 pm Asunto: |
|
|
| weh de rayo deberia igual matar a mephisto, ya q no es inmune a rayo... pero eso de hacer pvp... ps por lo menos con el d2nt no me funciono... se quedaba ahi como toda una vaca recibiendo golpes hasta q le daba chicken <.<..... pero segun lo q he medio entendido (por las investigaciones q he hecho) el mephbot si le hace el truco de trabarlo... por eso es q me gustaria encontrarlo... el detalle esta en q si no me equivoco el mephbot es un pluggin para el NH... tncs es todo un peo encontrar 1, y mas los 2 |
|
|
 |
RamiroFFF Caído

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
| ok busca yo tbm sigo si encontras responde por aca |
|
|
 |