| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Joanici Tyrael

|
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 4:01 pm Asunto: |
|
|
Claro coño, la Termomix mítica. Mis padres tienen una. Es la hostia porque metes los ingredientes (en el orden y de la manera que te indique la receta) y listo.
Lo "malo" es que exige una buena limpieza, evidentemente, tienes que limpiar las aspas, y toda la cacharrería como es lógico. Pero está muy bien.
Y al menos en la nuestra, puedes por ejemplo meter los ingredientes por la mañana, dejarlo todo programado, y prepararlo par que te lo tenga hecho a las 3:00 (cuando llegues de trabajar o de donde sea) y lo tienes ahí recién hecho calentito.
Pero son caras esas máquinas. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 4:04 pm Asunto: |
|
|
La virgen, eso de encontrarte la comida hecha al llegar a casa debe ser uno de los mayores placeres de la vida xDDD.
Caray con el robotito. _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 6:42 pm Asunto: |
|
|
Si tienes una cocinera particular por 69€... no es caro xD _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 7:18 pm Asunto: |
|
|
Pero ese que ha puesto no es como la termomix yo creo. No tiene aspas. Eso creo que es simplemente una "cazuela" programable xD _________________
 |
|
|
 |
XoX Sex

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 7:48 pm Asunto: |
|
|
Eso es una olla expres electrica, no una thermomix. Te lo dijo que tengo ambas en casa, una de cuanto teniamos una sidreria y la otra pues la que usamos habitualmente en casa
Una thermomix no te la venden por 70€ ni jartos de farlopa >< _________________
© XoX - Administrador www.d2hackit.net - phpBB 2.0.22
© XoX - WebMaster www.psphackit.net - Icy Phoenix |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 5:54 am Asunto: |
|
|
Lo primero es, depende de que cosas quieras cocinar.
Estos cacharritos estan bien pero cuando se les despega el teflon antiadherente o se abolla, desgaste de accesorios, tienes que comprarlos a la misma casa. Hacer hacen muchas cosas, pero no te va a librar de pelar y muchas otras mas, hay cosas que necesitan tiempos de coccion y temperaturas diferentes que luego se mezclan asi que tendrias que tener 2 ,con que tenga la cocina ya unos temporizadores haces lo mismo, porque batir, picar etc eso lo haces con una batidora en menos de un minuto.
Pongamos que quieres una sopa de zanahorias y un filete con patatas fritas, ¿como haces todo eso? Yo se de una que tiene una thermomix que le debio costar cerca de mil euros, no se si sera verdad y la tiene medio muerta de risa. _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira? |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 9:22 am Asunto: |
|
|
| vanessa escribió: |
| Yo se de una que tiene una thermomix que le debio costar cerca de mil euros, no se si sera verdad y la tiene medio muerta de risa. |
en mi casa esta la thermomix en la galeria... xd
mi madre la usa contads veces, aunque si, te hace de todo, yo seguramente la usaria xk ocn la receta te dice como hacerlo (yo no sabria hacer segun que cosas sin eso) pero si estas acostumbrado a usar las ollas y demas pues no la usas tanto _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 10:50 am Asunto: |
|
|
En mi casa se usa bastante la verdad. Amortizada está xD. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 1:15 pm Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| En mi casa se usa bastante la verdad. Amortizada está xD. |
Mi madre la usa practicamente todos los dias... Menudo pescadito al vapor que hace, o la salsa de los espaguetis, o arroz blanco con soja.... Sí todo esto se puede hacer sin la thermomix por supuesto pero quieras que no ayuda. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|