| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
farlopinghash Zombie

|
Publicado: Mie May 09, 2007 10:27 pm Asunto: ajajajaja zod=midios |
|
|
maxooo zod el elez nos tiene mania tio siempre con sus warns... ami ya ma puesto 5 o 6... y creo q somos los q animamos la pagina.
enfin no pido un omenaje... hoMBRE algunas hrs Staria way... xD
elez disfruta mas de la vida y exate risotas con nosotros...q sbs q te keremos 1monton!! eres nuestro mod favortio!!!!
auronz=mascaxapas!!!!!!!!!!
auronz muxo dices y te kejas de los robos de NeOK pero... igualito! solo te falta la bolsa de madalenas! |
|
|
 |
eLeZ DC style

|
Publicado: Mie May 09, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
| farlopinghash escribió: |
eres nuestro mod favortio!!!!
|
Yo tambien lo se.Por eso y para daros ejemplo, tienes MP! Y tu sigue que yo no me canso. _________________
 |
|
|
 |
baison_ntc Diablo

|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
elez me decepcionas mazo... as kambiao en estos meses antes se podria decir ke molabas.
recuerdas kuando te decia ke pelotebas a auron y le defendias xk tu eras eq?weno pos eso piensatelo ~~ _________________ Don't Cry Me Plzz!
 |
|
|
 |
eLeZ DC style

|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
| baison_ntc escribió: |
elez me decepcionas mazo... as kambiao en estos meses antes se podria decir ke molabas.
recuerdas kuando te decia ke pelotebas a auron y le defendias xk tu eras eq?weno pos eso piensatelo ~~ |
Dejar el tema ya. Esta zanjado, el esta baneado y bien baneado esta.
Y claro que lo defenida, ¿pero cuando te dije eso? Cuando jugaba al D2, ahora no soy ni eQ ni juego al D2. Y no tengo porque defender a nadie, más que a la pagina D2H y las normas de D2H, y si me hubiera tocado banearle a mi por haber el robado le baneaba.
PD: parar ya con el tema enserio. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|