Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Jornada 34 de liga.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
PegaPuros escribió:

En esa imagen Cristiano sufrió un esguince de tobillo que le tuvo un buen tiempo en el dique seco. Eres patético.

Xilver una patillesco abrazo que esto se acaba, lo importante es que tú te lo creas, si tú te lo crees, tú ganas.

ni te molestas en mirar las cosas antes de soltar tus fantasmadas. no te cansas de quedar como un idiota siempre?
es que con todos los rapapolvo que te han dado... cualquier persona medio normal hace años que habria ido llorando por las esquinas. pero tu sigues con una tenacidad increible, enserio lo admiro un monton!

pero me extraña que no tengas un amigo que te diga: tio callate ya... das verguenza ajena...

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2012.html

http://www.altonivel.com.mx/7156-top-5-de-equipos-de-futbol-en-facebook.html

http://madrid-barcelona.com/2011-07-05/el-baraa-el-mas-seguido-en-las-redes-sociales/
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:10 am    Asunto: Responder citando

Sarken inventándose cosas?

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:38 am    Asunto: Responder citando

Dios que risas lo de Sandoval jajajajaja

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:51 am    Asunto: Responder citando

vaya show de jornada entre lo de cesc y sandoval jajajajaja
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver Xilver, no sé si lo dices en serio o me estás vacilando, ¿estás tomando en cuenta las redes sociales para medir eso? ¿De verdad? Es que no sé si vives en los mundos de yupi o eres directamente TONTO.

1º Los seguidores de un club se cuentan a lo largo de la historia, del tiempo, no porque ahora el Barsa esté de vacas gordas y todos los niños de 10 años le dan a seguir en la página de FB van a cambiar las tornas.

2º Hay gente que no sigue a su equipo en FB, como yo hasta hace bien poquito. Así que vaya sistema de medida más triste que utilizas.

3º La gente mayor, es decir, los que más futbol han vivido, están alejados de las redes sociales por completo, así que es absurdo medir eso a base de redes sociales que son utilizadas por gente jóven mayormente. Mi abuelo, mi padre, etc etc etc, no están ahí. Que ahora la juventud se está haciendo más del Barsa no te lo niego, igual que cuando el Valencia tuvo esa buena racha mucha gente se hizo valencianista (mira a Xerxis) y así con RMadrid y cualquier otro equipo. Pero lo importante es lo que se mantiene, lo que perdura.

4º ¿Cómo saber que el RMadrid es el club más seguido y a la vez el más odiado? Pues como en todo, para saber eso, hay que fijarse en el dinero. Esto es como lo del EGM, el EGM dice que X cadena es la más escuchada, pero sin embargo, misteriosamente, todos los patrocinadores eligen la cadena Y que en el EGM no sale bien parada, ¿por qué? Porque los patrocinadores hacen estudios reales de qué cadena les interesa y van a la que más dinero genera. Con esto es igual, ¿no ves todos los programas de futbol, radio, prensa escrita y no escrita hablando 24/7 del Real Madrid? Vosotros sois una mosca al lado de la presencia mediática (ahora mismo mala) que tenemos nosotros. ¿Por qué? Porque a todo el mundo le interesa el RMadrid, es el club más seguido, y el que más detractores tiene, así que meter al RMadrid en un programa es un seguro de audiencia, como siempre lo ha sido, y como posiblemente siempre lo sea.

Y esto en vacas flacas, imagínate en vacas gordas, no hay ni para empezar.

Así que lo dicho, antes de empezar a hablar de materia la cual desconoces, mírate al espejo y piensa "con estas patillas y con lo tonto que soy mejor me callo y no hago el ridículo".

Ale ánimo con tus sondeos vía redes sociales, por cierto se te ha olvidado sumar las de Badoo y Tuenti jejeje, penoso. Y el lameculos que oye campanas y no sabe dónde también.

PD: Otra muestra de que eres limitadito es que pones un ranking doned se toman en cuenta los últmios 5 años, que no sé si es que lo haces aposta o es que no das para más. Eso explica que equipos como el Atlético estén por encima del Milan entre otros, muy triste todo vaya que no has dado una, pero no me sorprende, estáis empeñados con pretender que el futbol existe desde hace 4 años, y el futbol profesional tiene más de 100 años, y durara mucho más de 100 200 y 300, cuanto antes lo comprendas más fácil te será asumir la grandeza de hacer historia durante 100 años y no tener una buena época de 3 años Wink.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 1:39 pm    Asunto: Responder citando

OTRO HOMENAJE DEL DIARIO L'EQUIPE AL BARCELONA

"EL PADRE"(Cruyff) "EL HIJO"(Pep) "EL ESPIRITU SANTO"(Messi)

Coincidiendo con las semifinales de la Champions League y el clásico contra el Real Madrid, el Magazine del diario deportivo L'Equipe dedicará el próximo fin de semana un especial al FC Barcelona. Y en el magazine del sábado pasado ya sacaban un anuncio a página entera promocionando el especial.

En el anuncio se explica que el titular del Especial será "100% Barça, Més que un club" y en el mismo se podrán encontrar, entre otras, entrevistas con Johan Cruyyf, Sandro Rosell y Xavi Hernández.

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LaZeR
Espectro
Espectro

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
Con esto es igual, ¿no ves todos los programas de futbol, radio, prensa escrita y no escrita hablando 24/7 del Real Madrid? Vosotros sois una mosca al lado de la presencia mediática (ahora mismo mala) que tenemos nosotros. ¿Por qué? Porque a todo el mundo le interesa el RMadrid, es el club más seguido, y el que más detractores tiene, así que meter al RMadrid en un programa es un seguro de audiencia, como siempre lo ha sido, y como posiblemente siempre lo sea.

Más tonto y no naces, encima llamando limitadita a una gente que SEGURO tiene muchísimos más estudios y conocimientos que tu...

Si para ti, el mundo es Madrid y cercanías, pues vale, después nos llamais provincianos a los catalanes... Para ti toda la prensa es: el pais y el mundo, el as y el marca, la ser y la cope. ¿De que coño quieres que hablen si no es del R. Madrid? ... Son medios madrileños.

En Catalunya los diarios más vendidos son: el periódico y la vanguardia. Los deportivos más vendidos: el sport y el mundo deportivo. Las radios más escuchadas RAC1 y Catalunya Radio. ¿De que hablan? Pues del Barça, del Madrid solo para reirse. Son medios catalanes.

Quédate en tu mundo y ya está, cuando hables de prensa MUNDIAL mírate L'equipe, la gazzetta, ole, a bola, etc. No hagas el ridículo de esta manera, please (quiere decir: por favor, es inglés).
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Ahora viene la típica frase de Sarken: "Yo estoy en foros extranjeros y meten mierda del barça blablabla"
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, definió hoy el Real Madrid como un gran equipo que, sin embargo, está dentro de lo normal y que no tiene la dimensión del FC Barcelona.

"He observado al Real Madrid en la Liga de Campeones. Es un equipo normal, un gran equipo, pero normal. Todo es trabajado y no hay esa liviandad increíble del Barcelona", dijo Beckenbauer en un programa de la plataforma digital "Sky".

De cara a la semifinal de la Liga de Campeones, que el Bayern disputará con el Real Madrid, Beckenbauer dijo que aunque es una desventaja que la ida se juegue en Múnich, su equipo tiene buenas posibilidades de imponerse si juega su mejor fútbol.

Beckenbauer puso como ejemplo el segundo tiempo contra el Borussia Dortmund, pese a que ese partido terminó con una derrota.

"La medida debe ser el segundo tiempo contra el Dortmund. Si el Bayern juega así, puede imponerse", dijo.

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 4:24 pm    Asunto: Responder citando

LaZeR escribió:
Sarken escribió:
Con esto es igual, ¿no ves todos los programas de futbol, radio, prensa escrita y no escrita hablando 24/7 del Real Madrid? Vosotros sois una mosca al lado de la presencia mediática (ahora mismo mala) que tenemos nosotros. ¿Por qué? Porque a todo el mundo le interesa el RMadrid, es el club más seguido, y el que más detractores tiene, así que meter al RMadrid en un programa es un seguro de audiencia, como siempre lo ha sido, y como posiblemente siempre lo sea.

Más tonto y no naces, encima llamando limitadita a una gente que SEGURO tiene muchísimos más estudios y conocimientos que tu...

Si para ti, el mundo es Madrid y cercanías, pues vale, después nos llamais provincianos a los catalanes... Para ti toda la prensa es: el pais y el mundo, el as y el marca, la ser y la cope. ¿De que coño quieres que hablen si no es del R. Madrid? ... Son medios madrileños.

En Catalunya los diarios más vendidos son: el periódico y la vanguardia. Los deportivos más vendidos: el sport y el mundo deportivo. Las radios más escuchadas RAC1 y Catalunya Radio. ¿De que hablan? Pues del Barça, del Madrid solo para reirse. Son medios catalanes.

Quédate en tu mundo y ya está, cuando hables de prensa MUNDIAL mírate L'equipe, la gazzetta, ole, a bola, etc. No hagas el ridículo de esta manera, please (quiere decir: por favor, es inglés).

Vamos a ver, voy a explicarte la diferencia.

Para empezar, has hecho bien en decir son medios madrileños, y no madridistas. En Marca y AS se habla de RMadrid y Barsa y se mete palos a ambos, ahora más al RMadrid porque es la moda. En Sport y MD se habla diariamente del Madrid para meter mierda. Y esto se puede a extender a cualquier medio catalán.

Medios extranjeros no controlo, pero posiblemente hablen de ambos equipos. De lo que sí que se de lo que hablo es de prensa escrita, radio y televisión, donde diriamente se llenan las arcas hablando del Madrid, elPais es un ejemplo de cómo llenarse las arcas a base de tirar mierda.

Hay muy pocos medios objetivos, eso es verdad, pero en los únicos donde no se tira mierda al Barsa son en los catalanes o afiliados catalanes, lo cual por otra parte es muy triste ya que si del periodismo extirpas la crítica, en los tiempos que corren, solo queda el comercio de influencias, de filtraciones, y favores de prensa. Deleznable ante todo.

Pegapuros créate un hio para poner spam que no venga a cuento porque estamos hablando de otra cosa, para hacer copypastes de otras webs nos pones el link directamente, gracias.

Edit: En cuanto a lo de Joanici, cuando el Barsa da uno de sus golpes en Champions, o dicho de otra manera, cuando la eliminatoria se les complica y sacan la red, me encanta irme a foros extranjeros y ver cómo, ajenos a que eso es el día a día en la Liga Española, quedan atónitos ante el favor arbitral con el que cuenta el Barsa en este tipo de situacione. Sobretodo es reconfortante ver que la gente se da cuenta y que los nombres de Ovrebo, Stark, De Beeckeelre, Bussaca, Kuipers... pasarán a la historia de la mano del Barsa.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro