Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Jornada 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Comunio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Lazer!

Vale, osea que debo vender los jugadores del Barça y los que juegan contra el Madrid jajajaj.

Los puntos por alienación/once ideal/lo que sea, cuando se dan? Puedo cambiar mi equipo ya de cara a la próxima jornada?

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LaZeR
Espectro
Espectro

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 3:50 pm    Asunto: Responder citando

XaV escribió:
Gracias Lazer!

Vale, osea que debo vender los jugadores del Barça y los que juegan contra el Madrid jajajaj.

Los puntos por alienación/once ideal/lo que sea, cuando se dan? Puedo cambiar mi equipo ya de cara a la próxima jornada?

No hay de que Xavi,El año pasado era yo el que estaba pez, pez. Y entre predah, pepo, l'esteve y el xox me daban indicaciones y consejos.

Si que puedes hacer tu alineación.

La alineación que sirve para puntuar en la jornada es la que tienes antes de que empiece el primer partido de la misma. Cualquier cambio que hagas a la misma a partir de entonces aplicaría para la siguiente jornada. Me explico con un ejemplo.

Este sabado, si el primer partido es a las 18h, puedes hacer cambios en tu alineación hasta las 17:55h aprox. (aunque no te arriesgues que la página acostumbra a estar down a las horas más concurridas). Si por lo que sea haces un cambio el domingo a las 12h, este cambio no se tendrá en cuenta para la jornada en curso. Para saber si te ha validado la alineación el sistema debes ir a las noticias y ver que en el tablón de anuncios está la alineación que acabas de poner.

PS: consejo, no te quedes en números rojos o sumaras cero points en la jornada!!!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Joder, me he comido un -4 por tener una posición vacía.... A buenas horas me avisa el comunio.... Suerte que Ballesteros y Sevilla me han sumado un poco xD.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
LaZeR
Espectro
Espectro

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Parece que no soy el único que está indignado con las puntuaciones que le meten a los jugadores del Betis. Es que lo de Beñat clama al cielo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=285429&postdays=0&postorder=asc&start=450

El cronista de AS tiene pinta de ser más palangana que el Del Nido...

Datos:
"El Betis es de largo el equipo menos puntuado de todos los que han ganado esta jornada. El Valencia, que ni siquiera ganó 88 puntazos , frente a los 36 del Betis ( si , con expulsión de Casto incluida, pero aún así)" El Zaragoza sacó 55 pese a perder. PA FLIPAR.

Comentario de otra persona:
"No tiene remedio este personaje.
Habrá que esperar a que Beñat tenga 2 picas cuando:
meta un hat-trick con un gol de falta desde 40m, un gol de chilena y una vaselina desde el centro del campo, que le de dos asistencias de gol a Casto y que tenga el 99% de la posesion del Betis, y que el otro 1% que no tenga él sean sus pases de gol que solo tienen que empujar el balón para que entre en la porteria, y tambien que en el minuto 75 expulsen a Casto y se ponga Beñat de portero y lo haga mejor que Casillas o Valdes,y se pare un penalty y 4 faltas directas.

Cuando Beñat haga eso tal vez podamos esperar que le den 6 puntos a Beñat."

Laughing
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Buenas risas de comentario ajajajaja,si es cierto la verdad,la puntuación ha sido lamentable,Pereira un 2 cuando jugó bien y le hicieron el penalti?Roque un 6 más sus goles?

Pobre Xav has pecado de ingenuo,nunca dejes una posición vacia,antes pon a un lesionado que por lo menos no da -4!!!! Laughing

Lazer te cambio a Beñat por Da Silva,defensa del Zaragoza,y que posiblemente sea uno de los 3 mejores defensas del la liga,o Rui Fonte delantero con gran proyección del Espanyol? Laughing Laughing Laughing

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Comunio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro