Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vivitron Mefisto Clon

Registrado: 09 Abr 2004 Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:48 am Asunto: |
|
|
en igualdad de condiciones la skill, esta claro que si un tio va full pvp y tu no pues tiene las de ganar _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 2:19 pm Asunto: |
|
|
La cosa es que si, superando al contrincante en skill pero siendo superado en gear (tampoco superexageradamanete) puedas ganarlo.
Siendo lvl 25 o 40, hasta que level peude tener posibilidades de poder plantarle cara a otro? (30-45?)
Y por último, hay pvp outdoor? ¿está bien?
Gracias vivitron. _________________
 |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
vivitron Mefisto Clon

Registrado: 09 Abr 2004 Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:00 pm Asunto: |
|
|
el pvp outoor aqui se llama rifting, hay unos portales en cada faccion para viajar a la faccion contraria que estan accesibles a partir de level 25 y van por rango de niveles, luego el pvp mas hardcore son los siges que son en el abismo y es capturar fortalezas (al igual que capturabas castillos en el ro), la diferencia de level se nota ya que tienes mas gear y ademas mas level de skill, a low level suelen ganar mucho mas facil las clases ranged (mago, ranger) ya que se basan en el burst y con los slow no dejan a los melees que llegan, a partir de level 40 es cuando realmente empiezas a meterte en el contenido pvp del juego.
Un level 25 puede plantarle cara a un level 30 en funcion de la clase por lo que te he comentado arriba. _________________
 |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 1:36 am Asunto: |
|
|
No sé si alguno jugó al shadowbane cuando todavía había servidores. Eso si que era pvp (cualquiera te puede atacar) y contaban mucho las manos.
No entiendo por qué no ha vuelto a salir un mmrgp como ese. _________________ yo mismo |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 10:00 am Asunto: |
|
|
vanessa escribió: |
Richi, juega que es gratis, anda.  |
Si yo lo tengo comprado de cuando salió xD. Lo que pasa es que no aguanté tanto grindeo. Por cierto, si lo tengo original, me da alguna ventaja?
Ok, gracias vivitron. Es posible que lo pruebe.
Vane o vivitron, jugando no mucho al dia (1h-2h), cuanto se tarda en subir al 25 y al 40 (aprox. dias/semanas/meses)? _________________
 |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 4:49 pm Asunto: |
|
|
Pues no se aun podras canjear tu cuenta antigua para lo nuevo, no tengo ni idea, podrias tenerlo desbloqueado sin saberlo.
Con un par de horas y buena compañia se sube facilmente, el ritmo de subir ya es cosa tuya, yo de momento voy de turista por todos lados. _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira? |
|
|
 |
xXPiLoXx Izual Clon

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 6:38 pm Asunto: |
|
|
si tenias cuenta creada con anterioridad te dan rango veterano directamente _________________ 'Si no te pillan,todo es legal '
 |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 11:55 am Asunto: |
|
|
Buf, no recuerdo ni el usuario que tenía, ni el correo, ni la pw ni nada... He encotnrado uan cuenta que tenía creada en NCsoft pero es del 2006 y el AION salió en 2009. He mandado un ticket de esos pero no veo como van a poder ayudarme. _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 2:30 pm Asunto: |
|
|
Ya la tengo, aun tengo un PJ lvl 14 de cuando jugue hace 2,5 años xD. Me pondre a ello cuando salga con un amigo. _________________
 |
|
|
 |
|
|