|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 6:42 pm Asunto: |
|
|
| xerxis escribió: |
| Sentinel escribió: |
| Al q no le gusten las redes sociales o los whatsapss, etc. es tan facil como no utilizarlos. Yo ya hace tiempo q me borre del facebook cuando m di verdadera cuenta de la basura q genera y d lo q t hace perder el tiempo innecesariamente y sin darte apenas cuenta |
Si tienes 20 años y una pandilla de amigos con los que te ves una media de 1 o 2 veces cada 15 días, sin tuenti actualmente es imposible comunicarte. Por mí por supuesto que lo abandonaría, pero tampoco quiero quedar excluido socialmente. |
Exactamente. O todos o ninguno... _________________
 |
|
|
 |
Sentinel Tyrael

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:16 am Asunto: |
|
|
Pues yo hace tiempo q lo abandoné y no me siento para nada excluido socialmente (existe el móvil, msn, correo electronico..). Es más, ahora no me siento como uno más del rebaño de borregos _________________
 |
|
|
 |
xXPiLoXx Izual Clon

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:54 am Asunto: |
|
|
| Sentinel escribió: |
| ahora no me siento como uno más del rebaño de borregos |
QFT _________________ 'Si no te pillan,todo es legal '
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|