Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP
 
 
 
FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

 


Fin de Semana de Beta pública,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Predakillah
Moderador
Moderador


Registrado: 12 Feb 2006
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy ahora mismo con él xDDD,pero nivel 3 matando con un hacha,luego te comento.
_________________


Real Madrid C.F Enamorado


Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.


xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit


Registrado: 07 Ago 2005
Ubicación: En el búnker

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Son todos una puta pasada. Me parecen todos OP, como debe ser xD.
_________________

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman


Registrado: 20 Abr 2004


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Venga hijos de puta convencedme xDDDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt


Registrado: 19 Ago 2005


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 6:24 pm    Asunto: Responder citando

yo viendo videos el monje no me molaba nada, el que menos em gustaba, lo he probado y pff k pasada!! que manera de repartir ostias!! xd
_________________

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_PePo_
Gentleman
Gentleman


Registrado: 20 Abr 2004


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:32 pm    Asunto: Responder citando

¿Pero los cuerpo a cuerpo cuáles son?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Predakillah
Moderador
Moderador


Registrado: 12 Feb 2006
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Monje y barbaro!! A mi me encanta el chaman ese,que guapo xD,pepo tio no dudes mas que es la polla!
_________________


Real Madrid C.F Enamorado


Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.


xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman


Registrado: 20 Abr 2004


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Na si el tema es por el tiempo de juego, que no voy a tener casi. No sé, el avance va a ser diferente. Lo hablé con xer hace poco xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Snake_D2
Lilith
Lilith


Registrado: 14 Nov 2004
Ubicación: Be water my friend.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo me he pasado la beta con el Demon Hunter y creo que será mi main,también he probado al monje ayer en party con chkal y el probo el witch doctor, el monje también mola mucho pero el DH pega volteretas y se hace invisible Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit


Registrado: 07 Ago 2005
Ubicación: En el búnker

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:38 pm    Asunto: Responder citando

A ti te pega el DH snake. Eso de llevar ropa apretada y vestir de cuero es tu rollo.
_________________

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
r1Chi
Baal Clon
Baal Clon


Registrado: 26 Sep 2005
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 1:09 am    Asunto: Responder citando

Joder, algo que veo que va a cambiar y no me gusta un pelo es que, si segun lo que me han dicho es cierto (lvl60 será el maximo), veo que van a ahcerlo apra que o subes al lvl maximo o no puedas hacer pvp. Algo que me gustaba era ser recien subido lvl 75 y optar a matar en pvp a un lvl 90. Veo que esto lo van a eliminar. Me gustaba eso de poder hacer pvp con posibilidades de ganar y cuando te cansabas poder hacerte unos runs para subir de level; y otra vez a vovler al pvp cuando te cansabas de hacer runs.

No se, es pronto para decirlo pero cosas que me encantaban del d2 (y le hacian unico) veo que van a desaparecer. Solo espero que sean sustituidas por cosas nuevas iguales o mejores.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Tema original creado exclusivamente para www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group

Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold