|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xhell Asaltante de Arena

|
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
| DiOs OmNiPoTenTe escribió: |
| Sarken escribió: |
Joanici, ¿nuestro libro sagrado? En el Rankin de prensa que más daño hace al Madrid están:
1º El País.
2º Marca.
3º As.
Luego están Sport y MD pero desde su perspectiva de antimadridistas radicales, pero no tan dañinos como el falso madridismo (o pseudomadridismo) de estos panfletos formados por trepas, comerciantes de influencias, y extorsionadores de la información, llamados Marca y AS. |
Y que puto diario os queda entonces macho? Oo |
Basicamente la prensa deportiva da puto asco. Puntoradio, Sportyou y medios independientes (sin estar ligados a Mediapro, Prisa, y demás mierda) son los más objetivos en estos temas. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 11:39 pm Asunto: |
|
|
Era de suponer que os ibais a poner a hacerlo (todos los partidos lo hacéis), pero os habéis comportado, que ya era hora. Lo voy a decir todas las jornadas y a ver si le cogéis el truco  _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:33 am Asunto: |
|
|
| _PePo_ escribió: |
Era de suponer que os ibais a poner a hacerlo (todos los partidos lo hacéis), pero os habéis comportado, que ya era hora. Lo voy a decir todas las jornadas y a ver si le cogéis el truco  |
a mi no me habras visto nunca quejarme de eso, y que lo haga pegapuros no quiere decir que todos pensemos como el por ser del mismo equipo _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 1:22 am Asunto: |
|
|
Por favor, eric, no nombres solo a pegapuros. Sabes que aquí hay bastantes más. Pegapuros es el que enciende la mecha, nada más. _________________
 |
|
|
 |
DiOs OmNiPoTenTe Shenk, el que todo lo ve

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:38 am Asunto: |
|
|
| _PePo_ escribió: |
| Por favor, eric, no nombres solo a pegapuros. Sabes que aquí hay bastantes más. Pegapuros es el que enciende la mecha, nada más. |
La gente que NO ES del Madrid también tiene derecho a quejarse, no? Quiero decir, que coño hay de malo en quejarse?
Precisamente el tema éste de la rivalidad ya trata un poco de ésto.
Además, quejarse es lo que más está petando en la calle en los tiempos que corren, y que así siga  _________________
TEMAZO
http://sc2sig.com/ |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 8:26 am Asunto: |
|
|
El tema es que siendo del Madrid o Barcelona no nos podemos quejar ninguno.
Pegapuros no comentas ésta vez la mano de Busquets majo?  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:48 am Asunto: |
|
|
| Predakillah escribió: |
El tema es que siendo del Madrid o Barcelona no nos podemos quejar ninguno.
Pegapuros no comentas ésta vez la mano de Busquets majo?  |
lo comento yo, es mano como un castillo... hay que hacer algo... poner un ojo de halcon como en el tenis, diferentes sensores en la pelota... y sobre todo poner algun tipo de puntuacion... yo no puedo entender como estan donde estan la mitad de los arbitros de primera... cuando no valen ni para regional.
lo malo son comentarios como este:
| Sarken escribió: |
Entonces quedamos en:
1x roja perdonada a Cesc (patada por detras sin optar a jugar balon)
1x roja perdonada a Alves (agresión sin balón)
1x penalty por mano de Mascherano
1x penalty por mano de Busquets
2x fueras de juegos inventados cortando ocasiones claras del atlético.
Disfrutad lo robado. |
que aparte de ser mentira al 50%, es pa darle con un calcetin en la boca al tio fantasma xd y encima de ser un cuenta cuentos y de quejarse con todo, en la vida puede reconocer que la defensa del realmadrid es una panda de parte piernas... _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:45 pm Asunto: |
|
|
pepo el unico k se keja cada jornada y dice chorradas de ligas adulteradas es pegapuros, el resto se pueden quejar de alguna cosa, que es lo normal.
Yo estoy con predah, quejarse barça o madrid d los arbitros tiene tela... y mas de una jornada como esta, con 2 robos xdd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 1:12 pm Asunto: |
|
|
Ya Xilver,pero es él cada partido quien pone un comentario con todos los "robos" que ha cometido el Madrid para ganar ese partido pero nunca se le ve(que casualidad) cuando el árbitro echa una manita al Barcelona en su partido,porque está claro a quienes favorecen y favorecerán los árbitros.
No entiendo como no ve la mano de Busquets y si ve las de Messi y Alexis que son muy difíciles de ver,pero a mi ese error me parece humano como el de Ramos o Pepe,no las vieron y punto,un árbitro viendo eso es imposible que no lo pite,me niego a creer eso. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|