Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP
 
 
 
FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

 


NUEVA TEMPORADA! COMUNIDAD CREADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Comunio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LaZeR
Espectro
Espectro


Registrado: 23 Jun 2005
Ubicación: Un país petit: Catalunya

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:33 pm    Asunto: Responder citando

La verdad, _PePo_, es que tu equipo no es para tirar cohetes, pero bueno, con tu saber hacer (mode pelota is on), en la sexta jornada ya irás lider.

Respecto a los puntos/pasta, en este caso, estoy con steven. La temporada pasada los que ganaban jornadas lo hacían con 80-100 points y si se dan 10k volverá a haber una inflación de la hostia. Yo prefiero que haya jugadores que no se puedan comprar a que a media liga ya esté todo el pescado vendido. Yo voto también por 1point = 1 kilo o si me apuras hasta 3k € por point.


Vamos todos a "de" fichar!

PS: Los que tengais confianza con él, enviadle un privado a "Sharken" para que se apunte a la liga, que el año pasado el "probe" no ganaba para disgustos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steven
Duriel Clon
Duriel Clon


Registrado: 20 Jul 2004


MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

ir diciendo pero sera una cifra por punto. Y si me apurais damos algo pro 11 inicial pero algo en prporcion es decir poco.

1000
5000
10000
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman


Registrado: 20 Abr 2004


MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:02 pm    Asunto: Responder citando

LaZeR escribió:
La verdad, _PePo_, es que tu equipo no es para tirar cohetes, pero bueno, con tu saber hacer (mode pelota is on), en la sexta jornada ya irás lider.

Respecto a los puntos/pasta, en este caso, estoy con steven. La temporada pasada los que ganaban jornadas lo hacían con 80-100 points y si se dan 10k volverá a haber una inflación de la hostia. Yo prefiero que haya jugadores que no se puedan comprar a que a media liga ya esté todo el pescado vendido. Yo voto también por 1point = 1 kilo o si me apuras hasta 3k € por point.


Vamos todos a "de" fichar!

PS: Los que tengais confianza con él, enviadle un privado a "Sharken" para que se apunte a la liga, que el año pasado el "probe" no ganaba para disgustos.


Gracias LaZeR, gracias por esos ánimos al ver mi pésimo equipo jajajaja pero estoy en 4 ligas y esto es un descontrol de narices, no puedo controlar todo, tengo un lío con quién sale dónde, a quién vendo... así que ya veremos cómo sale la historia xDDD.

Bueno, yo creo que:

50 puntos = 500.000€

No está nada mal si aún quedando último, con aprox 25 puntos, el premio es de 250.000€. Vamos, que es prácticamente lo mismo.

50 puntos = 50.000€ es ridículo, para esto, mejor nada xD

Por jugador en el 11, con 5000 vamos serviditos Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Predakillah
Moderador
Moderador


Registrado: 12 Feb 2006
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Haz lo que dice pepin steven porque efectivamente con 1k nos comemos los mocos Laughing

Edit: que asco me dais,dios,si tengo el peor equipo de todos,el más barato!!! igual que el año pasado Question

Por cierto,¿no se puede ver las lineaciones del resto de gente o qué?
_________________


Real Madrid C.F Enamorado


Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.


xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chucki
El muñeco diabólico


Registrado: 01 Sep 2005


MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Santa Cruz cambia por 5.570.000 € de Computer a Preda.

¿Cómo se te puede ir tanto la olla?
_________________
1-

http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Predakillah
Moderador
Moderador


Registrado: 12 Feb 2006
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Veremos hamijos,veremos Very Happy
_________________


Real Madrid C.F Enamorado


Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.


xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman


Registrado: 20 Abr 2004


MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Vaya zumbado. ¡¡Qué el Betis no es la Real!! ¿Crees que Santa Cruz va a puntuar tanto como, por ejemplo, Xavi (por ponerte un jugador que esté en esa media de €)? ¡Contrólate que aquí vas a recibir menos pasta! Lo mismo me estoy colando, pero vamos, ha sido un poco ahí a la locura xD, pero si a estas alturas vale 2millones y pico, por algo será... aunque se están hinchando de una manera brutal los precios. ¿CR 20 millones? ¿FALCAO 13 MILLONES? Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_PePo_
Gentleman
Gentleman


Registrado: 20 Abr 2004


MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Está la cosa fea:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=268815&postdays=0&postorder=asc&highlight=jugadores+importantes&start=950

Parece ser que se les ha ido de las manos. Tal vez no deberíamos fichar porque nos vamos a dar un ostión... no sé.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Predakillah
Moderador
Moderador


Registrado: 12 Feb 2006
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 6:45 am    Asunto: Responder citando

No entiendo a que se refieren!! Shocked
_________________


Real Madrid C.F Enamorado


Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.


xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XoX
Sex
Sex


Registrado: 15 Sep 2005
Ubicación: Rock

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 10:20 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ver hara cosas de 1 mes, TODOS los jugadores valian cosa de 160.000. La gente que tiene comunidad desde hace tiempo y le iba el rollo de comprar vender pos se puso las botas, ya que como minimo les ha subido entre 50k y 100k el precio, en principio sin motivo. Encima jugadores tipo drenthe o tal que no jugarian ni a las chapas.

Nose como quedara la cosa pero este año huele a comunio DOWN
_________________


© XoX - Administrador www.d2hackit.net - phpBB 2.0.22
© XoX - WebMaster www.psphackit.net - Icy Phoenix
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Comunio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Tema original creado exclusivamente para www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group

Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold