Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

la 3ª veda del descojone xD
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257, 258  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 12:04 pm    Asunto: Responder citando

las ladronas estan en los 25 ya xd

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 1:02 pm    Asunto: Responder citando

xerxis escribió:
Qué criticones estáis todos últimamente Laughing

Somos unos sibaritas del humor.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
r1Chi
Baal Clon
Baal Clon

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues si hay alguien que ya lo había leído que cierre los ojos o pase al siguiente. Estoy seguro que había mucha gente que no (yo entre ellos) y creo que por poner una cosa que ya se puso hace 5 años no va a colapsar el servidor de d2h como a veces me haceis creer algunos con tanto cierre de post por aquí o aviso de forochat por allá. Como si no fuésemos 4 gatos los que posteamos habitualmente por aquí.

De todos modos ya sabía que era timeline (después de haberlo leido) pero supuse que había gente que no lo había visto, como es el caso.

Como dice Senti, menos criticar y más postear chistes o sucedaneos hosties ya.
Resucitador de la carne
Resucitador de la carne

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Tambien contabais hace poco por aqui el chiste de las nubes rosas, pero con gente de d2hackit, y ese tb lo conte yo, alla por 2005...en la pagina 5 de este post xD

Pero bueno si molan da igual que se repitan, total no vamos a leer las 250 paginas del post muy a menudo...

http://www.d2hackit.net/foros/5-vtema60761.html?postdays=0&postorder=asc&highlight=nubes+rosas&start=40
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Joder Richi, no te lo tomes como algo personal. Ya sé que se postean chistes repetidos. Lo que digo es que no a todos nos hace tanta gracia porque algunos lo recordamos.

steven escribió:
Sentinel
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:21 pm    Asunto: Responder citando

El d las nubes rosas es d los buenos, merecía ser recordado, al igual q lo d las chupopteras. A falta d novedades no vienen mal buenos remembers, sobretodo para los q en su día no los disfrutaran Ninja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 6:35 pm    Asunto: Responder citando

r1Chi escribió:
Pues si hay alguien que ya lo había leído que cierre los ojos o pase al siguiente. Estoy seguro que había mucha gente que no (yo entre ellos) y creo que por poner una cosa que ya se puso hace 5 años no va a colapsar el servidor de d2h como a veces me haceis creer algunos con tanto cierre de post por aquí o aviso de forochat por allá. Como si no fuésemos 4 gatos los que posteamos habitualmente por aquí.

De todos modos ya sabía que era timeline (después de haberlo leido) pero supuse que había gente que no lo había visto, como es el caso.

Menos humos que la verdad no se porque te molesta, si ya lo habiamos leido, no tienes porque callar a los demas de mala manera ni ponerte como te has puesto.
Ponemos chistes, nos reimos y si hay que comentar algo del chiste se comenta y punto, la mala hostia la dejas en otro post si viene al caso.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
r1Chi
Baal Clon
Baal Clon

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

vanessa escribió:
r1Chi escribió:

Menos humos que la verdad no se porque te molesta, si ya lo habiamos leido, no tienes porque callar a los demas de mala manera ni ponerte como te has puesto.
Ponemos chistes, nos reimos y si hay que comentar algo del chiste se comenta y punto, la mala hostia la dejas en otro post si viene al caso.

No me molesta en absoluto, eso lo has deducido tú. Han hecho un comentario de mi post, me he dado por aludido, y he dado mi opinión. Si no te gusta mi opinión, no es problema mio sino tuyo. A mi hay muchas opiniones que no me gustan y simplemente sudo de ellos al igual que sudo que a ti te moleste mi contestación cuando esta no ha sido ni la mitad de "malahostia" que el tuyo.

Xav, no me lo he tomado como algo personal. Ni mucho menos. Lo único que es que parece que hay que pasar un examen a la hora de postear algo macho. Luego uno se pasa de vez en cuando a leer cosas en Deportes y sale uno escaldado. Tiene gracia que luego vengan aquí a quejarse de los humos del personal. ¡Faltaba más! xD
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Primero de todo me has aludido tu, solo por que he señalado que ya lo habian puesto. Otras veces han comentado que el chiste ya estaba repetido y no ha pasado nada, ni nadie se ha quejado como tu. Shocked

Jajajajaja este si es un buen chiste "Pues si hay alguien que ya lo había leído que cierre los ojos o pase al siguiente" pero eso si, eso es de buen rollito. Claro claro Very Happy
No se va a colapsar nada ni nadie lo ha mencionado ,bueno tu si y luego te has puesto a divagar de no se que mas cosas, como si no te dejaran poner nada cuando eres tu el que parece que quieres hacerlo con los demas.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 4:56 am    Asunto: Responder citando

Richi, viendo la fauna que ronda (sobretodo Senti, que está muy girao'), está claro que exámenes no hay que pasar xD.
En verdad le estamos haciendo un favor a Gaya. La mitad de los que posteamos aquí desgrabamos. Gaya está haciendo un servicio comunitario. En plan la radio de los locos de Acuarius.

steven escribió:
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257, 258  Siguiente
Página 256 de 258

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro