|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:47 pm Asunto: 20 N |
|
|
A quien votareis el 20 N y porque?
El bipartidismo que hay, hace casi inutil votar a los demas partidos que no sea pp o psoe. Pero bueno, tengo curiosidad. _________________
 |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 10:08 pm Asunto: |
|
|
Si pudiese votar: IU
Por qué, necesitamos algo nuevo, me parece que tienen más ganas que PP o PSOE.
Otro de los motivos que me incitan a votarlos es que en mi comunidad autónoma (Extremadura) tuvieron los huevos de no apoyar al PSOE para que alcanzase el gobierno regional por medio de pactos (es decir, ellos todavía tienen el poder de ponerse de acuerdo con una parte u otra a la hora de tomar las medias) sin lamerle los huevos a nadie.
Aunque sé que en las altas esferas del partido esto no fue visto con buenos ojos, pero bueno.
En cuanto a lo de que es inútil votar a demás partidos... pff lo veo una tontería como una casa, nosotros mismos nos estamos tirando tierra encima al decir eso. _________________ yo mismo |
|
|
 |
steven Duriel Clon

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 10:21 pm Asunto: |
|
|
Al final los partidos pequeños(nacionalistas) consiguen mucho, porque sin ellos normalmente no pueden formar gobierno y tienen mucho peso a la hora de formar gobierno.
Yo por otro lado votare al PP, mas que nada por el cambio que se necesita, a ver si recuperamos algo de confianza( jodido) y porque la energia nuclear es la que me da de comer y el PSOE no esque la fomente que digamos xD. _________________
 |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 10:28 pm Asunto: |
|
|
No me malinterpretes.
Yo no votaré ni PSOE ni PP, lo tengo clarísimo.
Lo que digo es que como siempre, saldrá uno de esos 2. Y que muchos votarán al PSOE para que el PP no tenga mayoría absoluta. Así que aun menos votos para los demás partidos. _________________
 |
|
|
 |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 10:48 pm Asunto: |
|
|
Nulo _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
Votaré al partido secundario que más daño pueda hacer a PP y PSOE, no tengo muy claro si será UPyD o quien. Pero a ese. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Sentinel Tyrael

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 1:22 pm Asunto: |
|
|
Con la política de hoy en día creo q tendré cosas más interesantes q hacer q perder el tiempo votando. Total ganen unos o ganen otros llegaremos al mismo destino por distinto camino, ya q no son ellos quienes realmente nos gobiernan, sino los putos bancos centrales, mercados internacionales y las grandes corporaciones. Los políticos son solamente meros títeres de esta gente. Cuando haya alguien q proponga cambios revolucionarios y realmente interesantes, entonces otro gallo cantará. _________________
 |
|
|
 |
MuchoGuille Lister, el Torturador

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 3:22 pm Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| Votaré al partido secundario que más daño pueda hacer a PP y PSOE, no tengo muy claro si será UPyD o quien. Pero a ese. |
UPyD!!!!! _________________
Haz clic en el lagartijosaurio!!! |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 3:48 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy pensando en votar UPyD también. _________________
 |
|
|
 |
LaZeR Espectro

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 4:03 pm Asunto: |
|
|
| Joanici escribió: |
| Yo estoy pensando en votar UPyD también. |
Supongo que estarás informado, no obstante te doy mi opinión sobre UPyD:
Es un partido con un programa muy similar al de Ciudadanos (siendo catalán ya sabrás que partido es). Con lo cual el voto españolista en Barcelona que no vaya al PP se repartirá entre estos dos, por lo que en Catalunya tienen muy complicado salir.
Respecto a mi voto: siempre he votado a ERC o a CiU depende de para que elecciones. En este caso, y porque no soporto al Duran i Lleida, votaré seguramente a ERC (porque se han mediorenovado) o bien a Pirates.CAT. Ya lo decidiré el último dia, pero si que iré a votar. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|