|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Neo-LrD Diablo

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 10:17 pm Asunto: |
|
|
Puede ser que los rates sean altos pero un item que cae 1 en 240 k si lo divides en 5 creo que tambien es muy dificil que te caiga y aunque sea alta la exp y las adenas no creo que llegues a lvl 20 con lo mejor NG recien te empieza a sobrar adenas en lvl 50.
El juego recien se empieza a disfrutar cuando tenes lvl 45+ y podes participar activamente de algun siege porque antes con el asunto de las quest de cambio de profesion se pone un poco denso.
Este server es especial para gente que no tiene mucho tiempo para jugar o desea provar nuevos chars.
Viendo los rates del ultima son la mitad del escape asi que no hay tanta diferencia yo pense que era todo x1 ahi si sufres .
Lo bueno del escape es que mi clan esta dispuesto a ayudar a todos los que empiecen .Ademas en escape no hay problema de hablar en tu idioma de origen solo banean por usar cheats o bots.
El server es de canada y lo subio una chica hace mas de 2 meses _________________ Como dijo Luis XV volvere y sere sillones |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|