Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Esta "gratis" el Aion oficial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo pensaba de esa denominacion pero es que segun lo que decia ya me hizo dudar de lo que significaba.
El silkroad ya no es ni para chinofarmer ese es directamente para bots y pagando tickets de exp. ese si que se convirtio en algo penoso.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vivitron
Mefisto Clon
Mefisto Clon

Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Vale mas la pena jugar al aion NA, ya que la version americana si que es el juego original, con el nuevo 3.0 y sin restricciones, ademas lo sigue gestionando ncsoft. Y si en asia tiene mucho mercado ya que es un gran juego, lo que en europa la gente prefiere otro estilos de juego no tan grinders.
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Vanessa yo jugué al Aion en su salida, he jugado a muchos MMO y he probado otros tantos. Y te puedo asegurar que el Aion en su salida era Chinofarmer, ¿que ahora han puesto x3 exp y han añadido quests? Ni dea la verdad.

Pero en su salida eso era insufrible, fíjate si era insufrible que se ha convertido en el primer MMO en el que no he subido mi personaje a máximo nivel porque me aburría chinofarmeando. Dicho esto, algunos de mis compañeros que se quedaron jugando, tardaron en subir a nivel máximo un mes más, o sea un total de 2 meses o así, y viciaban mucho mucho, como yo.

Así que en su salida era brutalmente chinofarmer. Si ahora no lo es me alegro por ti ya que no lo sufrirás. Aunque a decir verdad, no dejé el juego solo por lo de chinofarmer.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 1:06 am    Asunto: Responder citando

Pues ahora que dices lo del x3 la pinta tiene o quizas x4, ya que te pasas de los niveles de las misiones y vas a matar lo que te pide y no te sueltan drop porque claro, les llevas varios niveles. Hoy he visto como unos se estaban suicidando para bajar la experiencia, con eso lo digo todo.

A mi solo me gusta por la pinta que tiene, no se si habra otro mejor graficamente y porque lo estoy jugando en plan paseo, contemplando los detalles , las ropitas, mascotas y todo ese tipo de cosas, pero a mi un juego tan extremadamente facil de subir me quita las ganas.

Veremos el guild wars 2 que por lo que cuentan promete mucho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 8:59 am    Asunto: Responder citando

Entonces lo subieron seguro.

Por decir algo bueno del Aion (no todo va a ser malo) me encantó la ambientación. Aunque a mi no me gusta nada lo anime, los paisajes, los animales (has visto ya los "elefantes" gigantes de os lagos), insectos, mobs, son muy espectaculares. También me gustó mucho lo de las alas, pero SOLO planear cuando te llevan al Abyss y puedes volar ya no me gusta.

"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Esos bichos fui directa a matarlos y ya vi que solo eran de adorno Laughing, luego fui a darle a uno de hielo y me fundio la maga en un pispas, me dieron unas piedras de stigma y puse una use el poder y desaparecio , la otra que me dieron no la uso por miedo, ¿es normal que se gasten esas piedras? Confused

Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Puf, piedras de stigma, no me acuerdo de qué es eso, hace ya mucho tiempo xD. Ni idea.

xXPiLoXx
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:03 pm    Asunto: Responder citando

los stigmas son como talentos, te dan skills "chetas" y/o te dopan algunas que tengas, son caras xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Pero que me refiero a ver si es que se gastan por usar las habilidades que dan.

vivitron
Mefisto Clon
Mefisto Clon

Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:12 pm    Asunto: Responder citando

las piedras de stigma se gastan al "equiparte" la skill, en el abyss dropean asi que no pasa nada
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro