Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Jornada 31 de liga.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Susooo
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Qué pena que no haya foro de deportes en d3-esp. Sad Supongo que preda siempre podrá seguir abriendo este tipo de post en offtopic.
Rober
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 10:24 pm    Asunto: Responder citando

hay que decirloo Benzemaa el Puto amo

Hala madrid !

*Winner of D2H 4v4 League |2004|
*Winner of D2H 4v4 League |2006|

DLx FOREVER !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
¿Gol legal?:

http://www.youtube.com/watch?v=S9RZTrgpa94

Mírate el reglamento que no tienes ni puta idea. Alguien la peina y sí, es fuera de juego y además por mucho. Supongo que del gol que marcásteis cuando había un jugador del Barsa en fuera de juego posicional no hablas así como tampoco hablas del gol legal anulado al Osasuna en ese mismo partido, ¿no?

¿Qué será lo próximo? ¿Vendrás aquí a hacernos creer como si fueramos gilipollas que contra el Atleti os perjudicaron no te jode? Patético.

Por cierto, la falta a Cristiano, puede ser o no, dudosa, pero lo que no es dudoso es el penalti regalado al Barsa patrocinado por: Piscinas la Masía, de noche y de día.

Ánims

Si vas a trolear ten un poco de decencia y no engañes a la parroquia. Ese gol que rasca Sergio Roberto (o no, porque las imagenes muestran que no desvia la trayectoria y si lo toca es solo con los pelos) no era el único gol que le anularon a Alexis esa noche.

Supuesto fuera de juego en el gol de Alexis:

Gol del Osasuna en fuera de juego:

Por eso pinchó el Barça ese día, un arbitraje normal y corriente al barcelona sin muchas historias diferentes al resto de temporada. Así que si quieres dártelas de guay entérate de que se está hablando primero.

Y esa misma jornada el madrid por su parte ganó al Levante 4-2 recuerdas algo de aquel partido?

Lo de siempre, vamos.

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Qué buenas imágenes, fueras de juego donde no se ve el lanzador del balón. Fueras de juego donde no se ve toda la línea defensiva. Muy bien, ánimo ahí desde piscinas la Masía.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Sabes de sobra que todo eso pasó en un mismo partido y por eso el barça perdió 3 puntos. Lo bueno es que ni Guardiola le dijo filho de puta al árbitro, ni fue a esperarle al parking, ni se impuso la ley del silencio ni nada similar con tintes de señorío.

Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 1:31 am    Asunto: Responder citando

si ponene un foro de deportes espero que pongan la opcion de "ignore"

hace ya tiempo que no leo los cuentos del fantastico, pero me sigue molestando que ocupe tanto espacio en cada pagina.

quien le mete el pase a higuain?? es ozi o granero? vaya guante, me encantan los jugones!
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:51 am    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:
Lo bueno es que ni Guardiola le dijo filho de puta al árbitro, ni fue a esperarle al parking, ni se impuso la ley del silencio ni nada similar con tintes de señorío.

Eso para Sarken es ser antideportivo. Lo que hay que hacer es lo de Mourinho, dirá que es ejemplar su conducta xdd.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:57 am    Asunto: Responder citando

Xilver escribió:
vaya golazos! ayer te lo pasarias bien eh preda!

La verdad es que si jajaja,por un lado me da pena que sea a Osasuna pero por otro me alegro porque una parte de esa afición radical da puto asco,dios,los quemaría vivos a todos,¿habéis visto las imágene de cuatro donde casi pegan y obligan a quitar dos banderas del Madrid a unos padres con sus hijos?que impotencia buff....

http://www.marca.com/2012/04/01/futbol/1adivision/1333305481.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333357437

Por otro lado,en cuanto se habla de lo bien que iba la conversación llega el retraca de siempre a dar la murga,el único que no sabe aceptar los dos golazos que vió y tiene que hablar de sus mierdas de siempre con la boca llena de bilis porque vive para eso,para odiar al Madrid Smile

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 11:27 am    Asunto: Responder citando

Joanici escribió:
PegaPuros escribió:
Lo bueno es que ni Guardiola le dijo filho de puta al árbitro, ni fue a esperarle al parking, ni se impuso la ley del silencio ni nada similar con tintes de señorío.

Eso para Sarken es ser antideportivo. Lo que hay que hacer es lo de Mourinho, dirá que es ejemplar su conducta xdd.

1.- Si a los jugadores y equipo técnico del RMadrid se le permitiera el trato y el colegueo que tiene Guardiola y CIA con el cuerpo arbitral nadie se cabrearía y llamaría hijo de puta al árbitro. Pero eh, es Guardiola, dejemosle que salga en mitad del patido 20 metros de la zona técnica (y no es la primera vez que lo hacía) para coger por el hombro al árbitro y darle las buenas noches. Y lo mismo con Xavi. Claro, valors y seny, permitámoslo.

2.- No sé si Mourinho estaba esperando a los árbitros, porque se ha dicho más de una vez que estaba esperando a sus jugadores al lado del autobus y que esa foto estaba tirada con el propósito de dar a entender eso. Sin embargo, me gustaría ver qué hace vuestro querido José Guardiola si, por vigésimo quinta vez, le roban el partido con guante blanco en el campo rival.

3.- ¿Cuál es el problema con la Ley del Silencio? Después de ese arbitraje penoso lo que habría pasado habría sido que Mourinho habría salido a decir lo que piensa (y lo que pensamos todos) y le habrían llovido sacos de mierda. Para prevenir esa situación, impuso la Ley de Silencio, así mismo y a los jugadores (de acuerdo con el vestuario). ¿Resultado? Sacos de mierda. Vaya, que estáis tan enajenados y fanatizados en contra de Mourinho que os jode haga lo que haga. Patéticos.

La conducta de Mourinho es ejemplar salvo episodios como el de Tito Vilanova, que todos somos humanos, y se nos inflan las pelotas cuando vemos tanta injusticia, pero aún así no es excusable recurrir a la violencia ni aunque te la provoquen.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 11:34 am    Asunto: Responder citando

Si Mou sale a defecar en medio del Bernabeu en pleno partido, algunos hasta le justificarían y encontrarían una razón de peso en su acción.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro