| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 1:52 pm Asunto: |
|
|
Un gran entrenador decía, "las eliminatorias se superan dejando tu portería a cero en casa". Son sabias palabras.
Este es el mejor resultado que podía sacar el Inter (aparte de una victoria clara evidentemente). Este resultado le dice al Inter:
"Hey mirad, os jugáis la clasificación a un solo partido en el que vuestros goles valen doble, haced lo que veáis". _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 2:43 pm Asunto: |
|
|
Qué duda cabe de que el resultado es bueno para el Inter?
A ver si el Barça se comporta bien en casa y podemos pasar una eliminatoria, que se preveía dura, y que lo va a ser. _________________ yo mismo |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 2:51 pm Asunto: |
|
|
sera bueno para el milan no el inter xd
el resultado es bueno para el milan viendo como fue el partido, que podria ir al camp nou con un 0-2 perfectamente, pero un empate a cero en casa contra el barça no es muy bueno que se diga, sabiendo que en su campo es muy jodido ganarle _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 3:53 pm Asunto: |
|
|
Quitando lo de los penaltis, me pareció un partido muuuuuuuuuuuuy aburrido, y que era para quedarse con 0-0 o como muchsiimo 0-1 , vaya tela...espero que en el Camp Nou les enseñen como se juega en condiciones. _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 3:59 pm Asunto: |
|
|
Sí sin duda les vais a enseñar cómo se juega en el Camp Nou en condiciones, dicho de otro modo, el Milán ya ha empezado a jugar pachangas en el entrenamiento 10 vs 12, para ir aclimatándose a lo que le espera. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
DiOs OmNiPoTenTe Shenk, el que todo lo ve

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:02 pm Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| Sí sin duda les vais a enseñar cómo se juega en el Camp Nou en condiciones, dicho de otro modo, el Milán ya ha empezado a jugar pachangas en el entrenamiento 10 vs 12, para ir aclimatándose a lo que le espera. |
Look at me, look at me! I'm an attention whore! _________________
TEMAZO
http://sc2sig.com/ |
|
|
 |
Susooo El Invocador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:33 pm Asunto: |
|
|
| erixis escribió: |
sera bueno para el milan no el inter xd
el resultado es bueno para el milan viendo como fue el partido, que podria ir al camp nou con un 0-2 perfectamente, pero un empate a cero en casa contra el barça no es muy bueno que se diga, sabiendo que en su campo es muy jodido ganarle |
Lol, xd ida de pinza. _________________ yo mismo |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:37 pm Asunto: |
|
|
Pobre del Madrid con la carpa universitaria,el hotel esta al lado jaja con suerte igual me paso y me hago una foto con Pepe _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 6:20 pm Asunto: |
|
|
| Predakillah escribió: |
| Pobre del Madrid con la carpa universitaria,el hotel esta al lado jaja con suerte igual me paso y me hago una foto con Pepe |
seguro k algunos aparecen por ahi xdd
coentrao pidiendo fuego xddd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 10:58 pm Asunto: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=fhX7ZKChgqE&feature=player_embedded
xDD el niño al final dice "coño, creo q tengo algo aqui,," xD _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
|
|
|