Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Champions
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 11:40 am    Asunto: Responder citando

Joder, ¿pero qué más pruebas necesitáis? No me extraña que no veáis otras cosas si ni siquiera veis esto. Platini es gabacho. Los dos putos equipos gabachos lo tenían jodido para pasar. Los dos se enfrentaban contra rivales que no se jugaban nada. Los dos empiezan perdiendo para no dar el cante. En la segunda parte los dos golean y se clasifican. Los equipos que luchaban contra ellos por clasificarse son robados (ver RMadrid - Ajax) clamorosamente. Sale una imagen de un jugador del Zagreb guiñando un ojo.

Ahora dinerito para las arcas de los equipos franceses, qué casualidad que Platini sea francés, además de hijo de puta.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 4:02 pm    Asunto: Responder citando

hombre yo el caso del OM no lo veo tan descarado como el dle lyon, porque al fin y al cabo son cosas que pasan, como la final del bayern i manchester, pero el del lyon si me parecio abusivo

lo que me huele mas mal de todo es que la uefa diga que no investiga, eso si que da a entender k platini esta de x medio

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Esa es otra, investigan hasta el número de pedos que se tira Mourinho, pero esto no lo investigan, tela.

"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 7:28 pm    Asunto: Responder citando

para investigar a mourinho no hace falta mucho, por cierto el partido ajax-madrid del otro día donde le robaron los dos goles legales al Ajax solo le faltó que se viera en blanco y negro.

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Es muy muy fuerte lo de los equipos franceses, pero sobre todo lo del Lyon. Quedé alucionado cuando iba pasando, y por supuesto que hay tongo ahí. No trago a Platini, que hijo de la gran puta que es.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 8:45 pm    Asunto: Responder citando

la gracia es que sale el presidente del lyon diciendo que todas estas acusaciones d ela prensa española son po lo de noah y xk somos malos jugadores xdd
por lo visto el ajax es de torremolinos y yo pensando que era de amsterdam xd

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
diabloykiss
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 9:14 pm    Asunto: Responder citando

lo mas cantoso son las jugadas del partido del lyon en que recibe un gol el Zagreb, saca de centro, balon a la defensa y la pierden instant y gol del OL. despues la otra que va el portero y les da el balon, se rie y guiña un ojo.. hay que ser gilipollas tambien

corrupcion power!
GoNe[WeP]
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 11:03 pm    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:
para investigar a mourinho no hace falta mucho, por cierto el partido ajax-madrid del otro día donde le robaron los dos goles legales al Ajax solo le faltó que se viera en blanco y negro.

Eres muy pero q muy plasta, me puedes explicar q beneficio saca el Madrid anulandole goles al Ajax? thanks

Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)

Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP

My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 2:12 am    Asunto: Responder citando

GoNe[WeP] escribió:
PegaPuros escribió:

Eres muy pero q muy plasta, me puedes explicar q beneficio saca el Madrid anulandole goles al Ajax? thanks

¿A mi que me cuentas? Eso pregúntaselo al árbitro portugués que los anuló, sus motivos tendría

Al mal tiempo buena tranka
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:17 pm    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:
GoNe[WeP] escribió:
PegaPuros escribió:

¿A mi que me cuentas? Eso pregúntaselo al árbitro portugués que los anuló, sus motivos tendría

¿Qué tal si lees nuestros posts más arriba y almejor así te enteras de qué va el tema? O puedes seguir en plan cateto, claro, no te voy a sacar yo de tus tradiciones.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro