Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Jornada 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Comunio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Estoy intentando fichar algo, porque medio equipo me lo han dado lesionado. Espero mucho de Salva Sevilla y de Illarramendi.
Pepo vende mamón xD

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Sube un poco cabrón que tienes a Valdés, a Sevilla y a Illarra. No me vacíes que demasiada peste tengo...
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Como tegusta llorar...jajajja,lo mío si que tiene mérito que con esa desgracia de equipo voi primero Laughing

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:55 pm    Asunto: Responder citando

En serio Predah no me puedes negar lo de este año. Hoy de 3 partidos ya tengo 2 que no me han jugado. ¿Tú de qué te quejas? Pereira ahora es titular con Rubén Castro lesionado, el Rayo está a tope, el Málaga igual, de Reyes no hablamos, y de Courtois ni te digo. La defensa del Mallorca es la que está dándote más suerte, pero bueno, el Mallorca no destaca por juego ofensivo así que si la defensa se lo curra la puntúan. A ver mañana.

LaZeR, me quedé sin dinero durante casi 1 semana y algo por error. He perdido muchos fichajes (Duda, por ejemplo, que se lo ha llevado Predah, entre otros) y eso ha condicionado la puta mierda de puntuación y equipo que tengo ahora. Y si encima estoy empanado y no me doy cuenta de que hoy a las 20:00 había partido y tengo que poner la alineación deprisa y corriendo pues peor xDDD
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 7:47 am    Asunto: Responder citando

Reyes sólo me ha dado 2s,y los del Mallorca más de lo mismo,y uno de ellos ayer no jugó,por el resto bueno jajajaja.

Oye Duda me lo llevé por lo mínimo eh jajaja.

Utopico escribió:

xDDDDDD
LaZeR
Espectro
Espectro

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 10:58 am    Asunto: Responder citando

Ya leí que te equivocaste fichando a CR7, pero te has sacado 4 kilos.... @_@ Eso son 400 puntos jugando normal. Pasa como en la vida real, se saca más dinero especulando que trabajando (sacando pasta por puntos).

Igualmente tampoco ha salido mucha cosa y bien que fichaste a Van the man, Agirretxe y Thiago Alcántara... Con ese dinero, porque has hecho otros fichajes muy buenos como el de Héctor Moreno del apañó.

De mi alineación seguro que más de uno no juega, pero es que no tengo más tengo la hostia de lesionados:
Alineación: Willy Caballero - Demichelis; Mathijsen; Miguel Flaño; Gregory - Beñat; Casquero; Buonanotte; Pablo Hernández - Rafa Jordá; Jonas

PS: estoy muy contento de haber fichado a Beñat por menos de un kilo, me sorprendió que nadie más pujara por él porque el año pasado si el betis subió fue en parte gracias a él. El chaval ese es muy bueno, no se si para barça o madrid, pero acabará en At. Madrid, Valencia, Sevilla o Málaga. O quizás en el Athletic Club ya que es vasco...
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo que si hubiera tenido pelas Beñat estaría hoy titular en mi equipo jajajaja. Encima las rotaciones matan pero bien. Esta jornada otros 20 puntitos Laughing
Espectro
Espectro

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 1:01 pm    Asunto: Responder citando

_PePo_ escribió:
Tranquilo que si hubiera tenido pelas Beñat estaría hoy titular en mi equipo jajajaja. Encima las rotaciones matan pero bien. Esta jornada otros 20 puntitos Laughing

Venga _PePo_ hazte una oferta por Rossi... Wink

A mi lo que me matan son las lesiones, como la de Ruben Castro "Der Bêtih". O la de Geijo, pienso que si está en condiciones le puede quitar el sitio a Uche, es muy bueno.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo no tengo dinero creo Sad

Utopico escribió:

xDDDDDD
steven
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 2:02 pm    Asunto: Responder citando

PAGADOS LSO PREMIOS!

oye quereis que pague por jornada o por general??? esta he pagado por jornada pero si quereis que cambie, a la proxima lo hago.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Comunio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro