|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
OwN3D Demonio murciélago

|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Informo, el Viernes por la tarde no puedo, podria al medio dia asi q al final no puedo jugar a esa hora
Nosotros podriamos el Domingo día 7 de Mayo, x la mañana o al medio dia ( x la tarde tp puedo, no puedo ninguna tarde )
Cu ! |
|
|
 |
Lamer Clan WeP

|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
| OwN3D escribió: |
| no puedo ninguna tarde |
Eso es un buen paso, más q nada xq todos los wares q hemos jugao han sido por la tarde.
PD: Ve buskando hueko por la tarde ya sea viernes/sábado/domingo... preferiblemente domingo o que el viernes/sábado no exceda de las 6-7@tarde. _________________ Warrior´s Edition Pro |
|
|
 |
baison_ntc Diablo

|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
| Uro escribió: |
Weno, pues en un principio y si nada ni nadie me lo impide, la final se intentará jugar el Viernes día 5 de Mayo de 6pm a 8pm
PD: Mañana tengo una entrevista de trabajo, en el caso de q me digan de empezar esta semana, y no pueda, avisaré
Saludos |
Ok, pero de todas formas los barrenderos no empiezan a currar hasta las 24:00 no? |
Puto uro xDDDDDDD _________________ Don't Cry Me Plzz!
 |
|
|
 |
OwN3D Demonio murciélago

|
Publicado: Jue May 04, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
| Lamer escribió: |
Eso es un buen paso, más q nada xq todos los wares q hemos jugao han sido por la tarde.
PD: Ve buskando hueko por la tarde ya sea viernes/sábado/domingo... preferiblemente domingo o que el viernes/sábado no exceda de las 6-7@tarde. |
Si tu consideras q de 3 a 6 es "x la tarde" entonces si pero de 6 en adelante no puedo, mas q nada pq tengo a mi novia, a la cual no voy a dejar de verle 1 hora x la tarde para jugar un war, kizas tu puedas, pero yo no. Es mas aki el war no hay xq jugarlo cuando TU digas y exigiendo, mas q nada, xq no eres nadie para exirgirmelo oks? estoy diciendo q no puedo por las tardes, si kereis jugarlo x la mañana/medio dia/noxe podre, pero x la tarde no
Ya es fuerte, q teniendo 3 "franjas" horarias q son mañana/medio dia/noxe cojas la q yo precisamente, no puedo no crees?
Saludos |
|
|
 |
FLeTcHeR]Ds[ Escarabajo

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:55 am Asunto: |
|
|
aHi te queria ver Josito! mano dura!!! Suerte en el war
FLeT. _________________ ~eQ~
FLeTrOoLz > aLL
 |
|
|
 |
Lamer Clan WeP

|
Publicado: Sab May 06, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
| Lamer escribió: |
PD: Ve buskando hueko por la tarde ya sea viernes/sábado/domingo... preferiblemente domingo o que el viernes/sábado no exceda de las 6-7@tarde. |
Si tu consideras q de 3 a 6 es "x la tarde" entonces si pero de 6 en adelante no puedo, mas q nada pq tengo a mi novia, a la cual no voy a dejar de verle 1 hora x la tarde para jugar un war, kizas tu puedas, pero yo no. Es mas aki el war no hay xq jugarlo cuando TU digas y exigiendo, mas q nada, xq no eres nadie para exirgirmelo oks? estoy diciendo q no puedo por las tardes, si kereis jugarlo x la mañana/medio dia/noxe podre, pero x la tarde no
Ya es fuerte, q teniendo 3 "franjas" horarias q son mañana/medio dia/noxe cojas la q yo precisamente, no puedo no crees?
Saludos |
Domingo de 9-11 de la noxe como bien kedamos por msn.
Cyaz! _________________ Warrior´s Edition Pro |
|
|
 |
OwN3D Demonio murciélago

|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
| 7-2 gana WeP ( creo ) |
|
|
 |
eLeZ DC style

|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
| 7-2 gana WeP ( creo ) |
si asi a sido.. el resultado fianal.
wep 7-2 Why, WeP -------> Winz
Enhorabuena a los Dos Clanes..
Y Una gran putada Por la Caida de Sonic Ke Se Jodio el ordenata.
Arbitrmos : Vivitron y Yop. _________________
 |
|
|
 |
FeRTeNG. Zombie

|
Publicado: Dom May 07, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
gz wep _________________
-----> The 2 best assa's on spain@europe
JvT_7]F3R || JvT>aLL
FeR & Galu = Best brothers xDDDDD (Bautizados x el mismisimo baal ) |
|
|
 |
Jos3z Clan WeP

|
Publicado: Dom May 07, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
bueno este ha sido mi primer torneo con mi primer clan (ya que nunca he estado en otro pork yo pasaba de esas cosas) y puedo afirmar que me ha gustado bastante y espero que se organizen mas torneos de esta clase uroako, estaba un poco indignado por el incidente de nuestra descalificacion por insultos de Eve pero la verdad esque se pasa bastante Xd
Lo de la caida de sonic me paso a mi mismo vs eQ tb, en mitad de ronda me peto el pc (algo natural) y al volver no tenia derecho a salir asi q me tube q joder.
gg all
y para los fan's reprimidos que deseaban ver "la caida de WeP" decir que mientras yo siga jugando a esto eso no pasara never.
Nos vemos las caras again en la liga d2h 5º  _________________
Ganador del Torneo/Liga Uro @ 7-05-2006
Ganador de la 5ª Liga d2h NL @ 13-07-2006
Ganador de la 6ª Liga d2h NL @ 10-03-2007
Juega con el mejor, muere como los demas.
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|