|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 12:14 am Asunto: |
|
|
mas o menos lo mismo que hicieron con el lineage (aunk este no iva capado)
lo abre ncsoft o lo ha "vendido" a alguna otra compañia como hizo con el lineage a los rusos esos? _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
xXPiLoXx Izual Clon

|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 7:42 am Asunto: |
|
|
el aion salio free hace mas de 2 mese ya eh xD
a todos los q participaron en la beta les dan rango veterano, asi como los que jugaron en la version de NC; si metes dinero aunque se solo 1 vez te dan rango veterano tambien (es permanente); el unico que es temporal es el rango gold, pero la unica diferencia es menos cooldown en las dungeons gordas, x lo demas es igual al veterano
y el que esta capado es el inferior, pero es para casuals (aunque tengo entendido que si cumples ciertos requisitos ingame se te vuelve veteran); tiene limitacion en extraccion de materiales que puede recolectar, quests que puedes hacer, el tema de cooldown de instances es el mismo que en veteran, no puedes tener mas de 2 chars etc..
aqui teneis las diferencias: http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/
y basicamente, vendio los derechos a gameforge para que pueda publicar la version ftp del aion _________________ 'Si no te pillan,todo es legal '
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 10:20 am Asunto: |
|
|
alguien sabe a que se debe que ncsoft vendiera los 2 juegos para ponerlos f2p? es porque ivan mal los juegos o pensaron que asi ganarian mas o algo _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 11:21 am Asunto: |
|
|
Yo creo que porque Aion iba mal. Aion en Asia no sé si tendría éxito o no. Pero aquí en "occidente" juegos tan sumamente chinofarmers...no se estilan en absoluto. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
xXPiLoXx Izual Clon

|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 12:56 pm Asunto: |
|
|
ninguno de los 2 estaba dando buen resultado ultimamente, mas con la marea de nuevos mmorpgs que estan saliendo, en su mayoria free con cash
ademas esta demostrado que sacan mas dinero poniendo una cash shop que poniendo una cuota fija mensual; te viene un loco y en un finde te puede dejar facilmente 4000€ (como paso en juegos como el kok3 y martial empires, ambos de gamigo y ftp con cash), asi que echad cuentas... _________________ 'Si no te pillan,todo es legal '
 |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 6:06 am Asunto: |
|
|
No se, yo casi no he jugado me he pasado el rato haciendo el aspecto del personaje. XDDD
| Sarken escribió: |
| juegos tan sumamente chinofarmers...no se estilan en absoluto. |
¿Que se entiende por chinofarmer? _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira? |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 8:23 am Asunto: |
|
|
Que cuesta muchísisisisimo levear. Y se te acaban las misiones rapidísmio por lo que acabas grindeando en el spot de un mob durante horas para subir un puto nivel, es horrible. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 6:21 pm Asunto: |
|
|
Pues mi querido Sarken otra vez que te equivocas, yo he jugado unos dias y he subido con misiones mas de las que me tocaban sin matar nada mas de lo que me pedian, ademas si tardas en subir te dan un buff de 40% de exp+5% drop y ademas cada vez que subo me regalan cosas aparte de las que dan las misiones, yo calculo que jugando normal en un mes llegas al maximo y si te ayudan no me lo quiero imaginar, demasiado facil, la verdad es que me da asco.
Los bots solo he visto los spambots de oro, y deben ser de reventas de gold pack por lo que se ve. _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ultima edición por vanessa el Lun Abr 23, 2012 6:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
xXPiLoXx Izual Clon

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 6:22 pm Asunto: |
|
|
chinofarmer: dicese de esos juegos en los que hay que matar cantidades ingentes de bichos (aka mobs) para cosneguir un objetivo, bien sea conseguir el currency del juego ( hoygan denme horos), items o experiencia, donde por cantidades ingentes suele entenderse como 10 mobs para hacer un 0.01% xD
ejemplos clasicos: l2, sro, RF, SUN, rappelz, Argo
juegos no chinofarmer: wow, aion, aika, etc.. amos juegos pa maricones xD _________________ 'Si no te pillan,todo es legal '
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|