| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rober Cuervo Sangriento

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 9:13 pm Asunto: Bayer - Madrid |
|
|
Yo creo por mi parte que al madrid le va a ser mui duro el partido..
Hala Madrid _________________
*Winner of D2H 4v4 League |2004|
*Winner of D2H 4v4 League |2006|
DLx FOREVER ! |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 11:03 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto que será duro. Había tres equipos que con nivel de llegar a la final. Madrid, Bayern y Barsa.
Así que yo me lo tomaría como una final a doble partido anticipada.
Va a ser una eliminatoria de emociones fuertes la verdad. Aunque después del empate ante el Valencia (no el hecho en sí, sino las emociones que se vivieron) el Madrid llega anímicamente muy fuerte, rabioso. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 1:06 am Asunto: |
|
|
Espero que se coman al atleti, porque con todo lo que se perdonó contra el Valencia tienen para rato. _________________
 |
|
|
 |
Rober Cuervo Sangriento

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:22 am Asunto: |
|
|
| _PePo_ escribió: |
| Espero que se coman al atleti, porque con todo lo que se perdonó contra el Valencia tienen para rato. |
Yo espero q tambien.. vienen de 1 partido sin ganar.. i ya saben q lo tienen que ganar ( Todo por Huevos para poder llvarse la liga ).., asi que espero q mi madrid gane mañana y los demas partidos..
y sobre el bayer.. yo creo que el madrid le costara pero conseguira pasar a la final.. espero que sea un partido emocionante. _________________
DLx FOREVER ! |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 3:00 pm Asunto: |
|
|
pues yo no veo al bayern al nivel de madrid y barça la verdad, veia mas fuertes a los manchester a principio de temporada que al bayern, yo creo que el madrid gana en el allianz y en el bernabeu _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Rober Cuervo Sangriento

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 4:02 pm Asunto: |
|
|
| erixis escribió: |
| pues yo no veo al bayern al nivel de madrid y barça la verdad, veia mas fuertes a los manchester a principio de temporada que al bayern, yo creo que el madrid gana en el allianz y en el bernabeu |
Hombre yo creo que tambien lo ganaran .., pero lo que digo es que el bayer se ha crecido a lo largo de los meses.. mira por ejemplo al gomez ( 25 goles creo.. ).
Y Ribery y Roben? son 2 jugadores que pùeden hacer mucho daño al madrid.. la verdad esqe tienen una delantera spectacular. _________________
DLx FOREVER ! |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 7:12 pm Asunto: |
|
|
| erixis escribió: |
| pues yo no veo al bayern al nivel de madrid y barça la verdad, veia mas fuertes a los manchester a principio de temporada que al bayern, yo creo que el madrid gana en el allianz y en el bernabeu |
Yo creo que van a tener muchos problemas,el Bayern tiene un equipazo Eric,Ribery,Gómez,Robben,Muller,Olic,Neuer,Lham...buff el tercero por detrás de los españoles de largo creo yo.El Madrid va a sudar sangre.... _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 9:23 pm Asunto: |
|
|
no si esta claro que tienen un gran equipo, pero no se, para poder competir con barça y madrid el bayern tiene que hacer un partidazo, y es dificil hacer dos partidazos, a partido unico si que daria mas problemas, pero creo que a doble partido y jugando la vuelta en casa el madrid tiene bastante ganado _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:21 am Asunto: |
|
|
esto no es la liga... a estas alturas puede ganar cualquiera. seria un palo que pasaran bayer y chelsea, pero no lo veo tan dificil como todo el mundo lo vende, ni mucho menos. _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:24 am Asunto: |
|
|
En el caso del Chelsea,estoy seguro que el Barcelona lo va a vapulear,llega en el mejor momento de la temporada y le va a caer un buen saco de goles. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
|
|
|