Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Recordando D2HackIt: sexta y última época
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 12:43 pm    Asunto: Recordando D2HackIt: sexta y última época Responder citando

9 de febrero de 2006: Como homenaje a esta trayectoria de la web y tras 2 años y medio con el mismo skin del foro, he preparado un nuevo look para el sitio que más se visita de la web

La división entre la quinta y la sexta época no está tan clara, pero he decidido ponerla en este punto al ser (de nuevo), un aniversario de la web, un cambio en la forma de las noticias (que ahora están integradas en el foro con comentarios) y donde diría que empezó la pérdida progresiva de usuarios y actividad.

Además de todo esto, los rumores de Diablo III empezaban a circular y se veían algunos movimientos de Blizzard con esta franquicia.

En mayo de 2006 empieza la aventura de Diablo 3 ESP (en ese momento www.diabloiii.es) un blog muy sencillo y con poco futuro donde empecé a recopilar los rumores y movimientos de Blizzard con relación a la tercera entrega de Diablo.

En esa época hicimos más ligas, Zysus seguía haciendo evolucionar el mod Aragor, Blizzard baneaba de nuevo a diestro y siniestro... lo habitual en general.

Para octubre empezamos nuestra liga contínua junto a D2MantiX, se trataba de una clasificación general de clanes de la que hicimos varias temporadas. Poco después llegábamos a los 2 millones de visitas.

Para no hacer siempre la misma broma de cerrar la web en navidad, esta vez preparé un juego sencillo de pistas para poder acceder al foro. Aún podéis hacerlo si tenéis ganas. Algo que fue bastante divertido.

En enero de 2007, Battle.net cumplía 10 años y Blizzard publicaba un artículo conmemorativo.

Otro acontecimiento importante fue la apertura de la web PSPHackIt a cargo de XoX que pretendía crear una página de descargas de PSP. No seguí muy de cerca la andadura de esta web, pero si no recuerdo mal tuvo bastante éxito con las descargas y los foros.

Y así llegamos al quinto aniversario de la web en febrero de 2007, con cada vez menos noticias y menos actividad, tanto por parte mía como de la comunidad en general.

En 2007 muchos esperábamos ya el anuncio de Diablo III puesto que había insistentes rumores, pero la flauta sonó ese año para los fans de StarCraft II. Algo que seguimos atentos en el blog y en D2H también. Aunque luego se confirmaría que Blizzard tenía un tercer proyecto entre manos con nombre secreto Hydra.

Tras más versiones del mod Aragor, (¡parece que Zysus nunca se cansa!) llegamos a un nuevo reset del ladder en junio.

Agosto de 2007 nos trajo una nueva BlizzCon donde Diablo brillaba por su ausencia. Saltamos a diciembre para recibir la importante noticia de la fusión de Activision y Blizzard, algo que ha terminado haciendo mella en la compañía en mayor o menor medida.

Os podéis hacer una idea de la falta de noticias que empezábamos a acusar en D2HackIt puesto que entre agosto y diciembre de 2007 se publicaron tan sólo 8 noticias.

En navidad de 2007 hicimos una pequeña broma con los foros, transformándolos en “El rincón de la Ñ”. Algo que se ha perdido en la inmensidad de internet, una pena que no haya podido recuperarlo Sad

En cualquier caso, nos plantamos ya en febrero de 2008, el año que se anunciaría Diablo III, algo que llevábamos mucho tiempo esperando. En D2HackIt, tras 6 años de andadura, empezábamos a quedar la mayoría de los que aún estáis ahí hoy.
Vaya sorpresa me llevé cuando en marzo de 2008 recibo una carta de Blizzard pidiendo indemnizaciones por competencia desleal al utilizar el dominio www.diabloiii.es para llevar un humilde blog con apenas actividad... ahí fue donde nació Diablo 3 ESP como nombre definitivo, meses antes del anuncio oficial.

Tras el parche 1.12 y el reset obligado nos plantamos en junio de 2008... cuyo día 18 fue el gran día para todos los que esperábamos pacientemente. El 28 de junio de 2008 se anunció Diablo III.

Fue un día épico y muy importante para Diablo 3 ESP, web que ya venía anunciando desde hace muchos meses en D2HackIt como nuevo fansite de Diablo III. A partir de aquí, las historias de D3ESP y D2H divergen, así que me centraré en lo que ahora nos ocupa y dejaré ya de hablar de Diablo III.

Seguimos avanzando tras algún ban masivo y más noticias de Aragor.

El año 2009 empezó con poquísimas noticias, ni siquiera ya una celebración de aniversario. La primera de ellas nos lleva a marzo, donde nos empiezan a hablar del parche 1.13. Todas las noticias de ese año son relativas al parche 1.13 cuyas pruebas empezarían en diciembre de 2009 tras descartar el aumento del alijo. Estaba claro que había pocas ganas de trabajar en D2. Prometieron que el 1.13 no sería el último, pero eso aún está por ver...

Me da mucha pena pensar que desde 2010 sólo se han publicado 16 noticias, pero el tiempo que tenía disponible lo dedicaba casi en su totalidad al nuevo fansite. Eso sí, nunca he dejado de entrar diariamente a D2H.

Zysus sacaba su cuarta versión del mod Aragor en enero de 2010 y el parche 1.13 se publicaba finalmente en marzo de 2010.

En julio de 2010 Diablo 2 cumplía 10 años y lo celebrábamos con un mosaico de fotos. A partir de ahí es todo muy pausado, con noticias sobre resets y el parche 1.13d... nada más.

Y así llegamos al día del anuncio de la salida de Diablo III en marzo de 2012. Desde hace tiempo había decidido que la aventura de D2HackIt tenía que terminar en algún momento concreto, D2HackIt no merecía la muerte agónica que estaba teniendo en los últimos tiempos. Asumo la culpa porque mi abandono de D2H ha sido parte de la causa del cierre, pero han sido unos 10 años increíbles que no van a terminar con el cierre de D2H.

Me alegra mucho saber que, aunque no hagáis comentarios, hay cerca de 100 personas más o menos asiduas a la web y que 60 de ellas seguirán en Diablo 3 ESP con el rango Nephalem.

De todo esto me llevo un gran recuerdo, pero quiero agradecer especialmente a los que me han acompañado en la última etapa: eLeZ, Last_Hammerding y P@w. También a otros que han pasado por la moderación en los últimos tiempos como Evil_14, hectorin, PepeC, Ana-MF, bihut, Vik, XaV, Nonii, ->fox<-, Rambototal y seguro me dejo a unos cuantos que hace ya tiempo que están alejados de este mundo.

Y quiero hacer una mención especial las siguientes personas:
  • A XoX (anteriormente conocido como ][ChOcHi][) porque a pesar de nuestras diferencias ha sido de los pocos que ha estado conmigo todo este tiempo y sin el cual no habría salido adelante la web.
  • A vanessa, por su tremenda importancia para la comunidad de Diablo 2 en España, sin esos parches todo hubiera sido muy distinto, además de por seguir todavía ahí tras tantos años y mantener ese espíritu crítico que tanto la caracteriza.
  • A Ki1L3r, por su trayectoria en la web desde tiempos inmemoriales.
  • A zysus, por su trabajo con el mod Aragor, los servidores de WoW y Diablo, sus proyectos fallidos y sus hazañas, por tantas cosas que ha hecho y que todavía le faltan por hacer y por recordarme que siempre ha estado ahí. Desde la segunda época he tenido una admiración especial por su ambición y la sigo teniendo.
  • A SerGuMa, con quien he mantenido el contacto a pesar de todo este tiempo y tuve el placer de conocer en persona.

He crecido con todos vosotros estos últimos 10 años, muchas gracias por los buenos momentos que me habéis hecho pasar en D2HackIt, siempre tendré un buen recuerdo de todos vosotros, ¡nos vemos al otro lado!

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SerGuMa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Smile

Hemos pasado muchos buenos momentos en esta humilde web, pero como todo, renovarse o morir!

Espero que sigamos en contacto, ahora toca disfrutar del juego que va a ser Diablo II y, aunque algunos no juguemos demasiado, o incluso nada (la vida no siempre deja tiempo para todo), lo más importante son las personas.

Muchas gracias por todo a todos y a todas!
Sex
Sex

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Joer se me ha saltado alguna lagrimilla Sad

Como ya dije no me gusto que no se me apreciase en otras epocas como la liga 1vs1, o la banca, pero no pasa nada, esas ultimas palabras me la han puesto dura Laughing

Que diferencias tenemos tu y yo? las tendras tu conmigo jaja.

Igual que tampoco se que coño tiene contra mi vanessa, porque creo que nunca he tenido problemas directos con ella. Siempre la recordare aparte de su gran trabajo con ese parche, que me fascinaba que alguien ajeno a esos mundos de dolares de bllizar arreglara cosas que ellos, parches tan parches no eran capaces de hacerlo, por que decia que estudia con sus amigas haciendo cositas, o era Ana-mf? jaja es broma. Sin ella d2h no abria sido la misma, parche plagiado por d2latino y todo...

zysus el abulete, con un punto de vista un caracteristico siempre, quizas debido a su edad Borracho
Grantrabajo con aragor, que abria sido del d3 si hubieras trabajado para blizar xD otra exp comercial y €€€€€€€
Nunca echaste apply para trabajar con ellos?

Y gaya nuestro gran jefe, que sin el ninguno de nosotros nos abriamos conocidos seguramente. Hemos echo quedadas, muchos se conocen en persona por visitas a ciudades, o simplemente mantienen el contacto simplente por la red durante muchooos años. Amigos o ciber amigos, pero eso es lo que mas nos llevamos de esta web.
Siempre has sido una persona coherente y las decisiones tomadas siempre fueron bien meditadas, yo no puedo mas que decite GRACIAS por estos años y que nos veremos en d3-esp.

Yo no puedo y muchos de vosotros tampoco tener la actividad de antes, trabajo, parejas, estudios, hijos...

Nose que capacidad tiene el mumble, pero ahi estare el domingo a las 22 con mis cocacoles, pizzas y patatas para aguantar 4 dias a saco jaja

© XoX - Administrador www.d2hackit.net - phpBB 2.0.22
© XoX - WebMaster www.psphackit.net - Icy Phoenix
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Susooo
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 3:20 pm    Asunto: Responder citando

El domingo?, mira que eso empieza el lunes por la noche Xox.
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 3:47 pm    Asunto: Responder citando

A ver chochi ,tu amigo Odin el chulito que amargaba por mps y decia que me tirara de un puente etc etc que me fuese a la mierda y que le importaba 3 cojones que le banearan de un puñado de bits y que lo hiciera, asi que lo hice, entonces organizasteis un complot tu, el y varios mas de esta web, creasteis un foro nuevo y el otro hasta en mantix haciendo spam de su foro, para que fueran alli soltando perlas y sin ningun respeto, se que hicisteis complot porque entre ellos estaba Vik que no hizo nada y me lo conto todo, todo lo de hacer flood y spam en masa a la vez, ademas de mover tu posts a la zona privada y yo como una gilipollas leyendolos y moviendolos a su sitio para que Gayardos no te viera y baneara, a razon de eso forzaste para que te hicieran Admin, acto seguido no solo metiste al Odin sino que encima lo hiciste mod de una seccion para hacer el paripe y que quedara impune, riendose en mi cara y citandome indirectamente en posts diciendo cosas como "el/ella sabe" "la llorona" etc, no hay muchas ellas en esta web asi que no hace falta ser muy lince.

Recuerdo que entraba a escondidas y hasta sin logearme, para que no me viera ese señor y hasta pille una depresion por culpa de aquello, cerre la boca y no dije nada para no perjudicar ni dividir el foro y no lo comente hasta hace poco, me dolio mucho porque hasta te habia cogido cariño, bastante.

Ya la ultima que me hiciste fue quitarme de moderar un foro por hacer lo que tenia que hacer o ponerte firmas etc excesivamente pesadas y mientras yo llamando la atencion a otros por menos, ademas de quedar de poli mala.

Ya se que muchas veces soy estricta, me gustan las cosas bien hechas, aunque ahora no es tan necesario en un foro con poca gente y por supuesto yo tambien paso, sino volveria a sacar la vara. Si Gayardos me dice que no merece la pena, lo que me dice va a misa y asi lo hago.

Siento tener que hacer publico todo esto pero ya que esto se acaba, no creo que perjudique el foro.

Recuerdos del staff del foro, han sido con Ana-mf que no se como comerciaba tan bien y los annihilus que sacaba, Zysus que ha sacado tiempo y ganas para hacer todo lo que ha hecho, yo me habria cansado mucho antes, impresionante de verdad, Vik que lo propuse de mod jeje.

Mucha gente con la que he jugado mucho y ya no se que fue de ellos, los tiempos del trade por mod, o los pjs que subia a la gente por runas, que tiempos y que vicio. Very Happy

Las horas que pase haciendo y probando parches, lo que mas me costo fue meter las palabras runicas para offline, una a una y sobre todo poner alguna firma en el parche dentro del juego, alguno intento hacerlo pasar por suyo y se veia mi nombre en el suelo. Smile No segui haciendo mas porque posteriormente baneaban por usarlo, supongo que tenia ya tantas cosas que se podria considerar hack.

Aun hay gente que no se ve pero que entra, Yaka hace poco me envio varios mps que lo sepais.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
^-=DeArHeLL=-^
Diablo Clon
Diablo Clon

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 4:06 pm    Asunto: Responder citando

yo os quiero a todos Enamorado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
XoX
Sex
Sex

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Aquella vez que se lio gorda, yo creo recordar al 99% que contra ti, no hice nada. Cuando empezaron a liarla no estaba ni implicado, empeze a moderar la zona y luego viendo el percal aproveche a unirme para que me pusieran de admin y que viera gaya que hacia falta otro admin, pero en ningun moment fuiste tu la causa principal, que odin (que ni me acordaba de el) te acosara yo no tengo la culpa, que yo recuerde vamos.
Tambien recuerdo que moviste eso para que no me puteara gaya y me quede to loco, ya te digo, yo al menos ahi no hice nada en contra tuya.
Lo de moderador fue en la zona de wow, que estaba de forochat con 2o3 y me chapas el post...hombre me sento mal

Si algo que yo hice te hirio y sirve de algo, te pido perdon Smile

© XoX - Administrador www.d2hackit.net - phpBB 2.0.22
© XoX - WebMaster www.psphackit.net - Icy Phoenix
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito todo!
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Ufffffff que tiempos han pasado, parece mentira.
XoX ya estuve con blizzard una temporada, pero me amargaron y me pire (lo que ocurrió es cosa mía Wink )
Vanessa, para mi una gran persona, que intento arreglar varias chapuzas de blizzard Y SIN ANIMO DE LUCRO.
ANA_MF también, con su genio característico pero una gran persona, lastima que ya no exista contacto con ella.

Después de todo, yo e conocido muchísima gente de esta web, con algunos e llevado una muy buena amistad, con otros no tanto, pero a todos les deseo un abrazo por todos estos días que hemos pasado juntos.
Recorrí muchas webs antes de empezar aquí con el jefe Gaya, pero ninguna me convenció excepto esta y aquí me quede.

Aun recuerdo cuando se hizo la primera versión de Aragor con los clones en tristan y al poco tiempo un tal ·Richard· en las sombras daba a conocer a Diablo clone jajajajaja, eso me puso muy furioso, incluso varias cosillas que se metieron dentro de diablo sacadas de la cabeza de alguien Wink aun recuerdo los mails que tuvimos entre el y yo discutiendo sobre lo que había copiado, jajaja nos dijimos menos bonito de todo Laughing

Yo soy una persona muy reservada con los demás, de hay a que muchos solo me conozcan como un nombre en una web, prefiero seguir detrás de ese nombre, alabado por unos y despreciado por otros, pero aunque ·Zysus· a veces padezca de mal genio, siempre estaré hay para echar una mano a quien sea................

De esta web solo hay dos personas que me conocen personalmente, aunque Gaya de verdad que lo siento por no poder haber quedado en barcelona con vosotros, hubiera sido una fiesta a lo grande, por los demás solo Neo-to y Kash me conocen.

Por el resto aunque no me vean o no sea asiduo posteador en D3 ESP sigo hay, siempre en la boca del cañón, para lo que haga falta. Todo lo que e aportado a diablo es un hoby para mi y espero que algunos lo disfruten.

Ante todo un abrazo a todos, que aunque esta web desaparezca, aun sigue viva la esencia de diablo en D3ESP, aunque el juego ya no sea lo mismo y que muchos de nosotros ya no seamos tan jóvenes.

Lo que si me repatea, es que muchas personas lloraran de alegría viendo esta web desaparecer, pero que recuerden que los que estamos detrás de ella aun seguimos vivos.......................
SkAyeRz
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Buf Que grande, me he emocionado y todo.
Siempre recordare D2Hackit entre todas las webs que conozco y a esas personas que aunque con los años allá perdido contacto en el pasado me he echado muchas risas y espero volver a hacerlo ahora en D3ESP.

Gracias por todos estos años, espero veros en D3ESP
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro