Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Recordando D2HackIt: tercera época

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:44 pm    Asunto: Recordando D2HackIt: tercera época Responder citando

26 de Julio de 2003: Bienvenidos a la versión 3.0, bienvenidos... al mundo real!

Y así, a finales de Julio de 2003, quedó terminada la versión 3.0 de la web, hecha desde cero y con un diseño propio. Como podréis comprobar, el diseño era extremadamente simple, una columna con un cuadro y la zona de noticias, hasta ahí llegaba mi creatividad en aquellos tiempos. ¡Aunque ya se empieza a intuir los colores y disposición de la web actual!

Los apartados eran también mínimos, las ScreenShots, algún Artículo, los foros y poco más. Pero pronto creceríamos... y mucho.

Durante este tiempo me ayudaron en la web Altusake, Neo-to y Cody, publicando noticias, moderando los foros... fue una época movida, salían continuamente mejoras de los bots basados en D2JSP. Pronto se unirían como moderadores Dearhell, Killer, Zhello, Zeva, JeSs y Serguma, de los mejores moderadores que hemos tenido en el foro.

Estoy seguro de que aquí ya hay unos cuantos que recuerdan esa época de foros azules y los primeros hacks y bots, ¿verdad?

Tanto movimiento no iba a dejar a Blizzard cruzada de brazos y a finales de Septiembre realizó de nuevo un Ban de 86.000 cuentas. Un mes más tarde Blizzard lanzó la Rust Storm, un sistema de Battle.net que pretendía borrar y sanear los objetos, eliminando los dupes y objetos ITH. Este tiempo fue un caos para el mercado, los objetos que antaño eran un tesoro tenerlos y ahora se vendían al más bajo precio, la gente intentaba deshacerse de ellos. Finalmente desaparecieron todos los ITH aunque quedaron algunos bugged y dupeados.

4 días después los reinos de Battle.net se cerraron para la actualización a la versión 1.10 (que llevaba 2 años en desarrollo...). El día 28 de Octubre a las 20.00 ya se podía bajar la versión, los servidores saturadísimos, desde la web hicimos un seguimiento de las primeras horas y días recopilando toda la información y novedades.

Los primeros días fueron muy caóticos, objetos que se borraban, descubríamos nuevos ítems, modalidad ladder, controlaron el rush, las vacas dejaron de tirar cosas, los bots y hacks dejaron de funcionar... Con todo este revuelo los foros se llenaron de posts y de gente... era necesario una ampliación de la web así que en Noviembre abrimos la sección llamada Portal D2H donde incluiríamos guías de personajes, objetos... También realizamos una crítica a la versión y un vistazo rápido de las novedades, mucha gente se quejaba de lo mal hecha que estaba y de los bugs que tenía (que hasta años después no arreglaron) por ejemplo el de las palabras rúnicas con auras que daban un error en la versión española de Diablo 2. Menos mal que el parche Vanessa nos arregló este bug.

Y sorpresa... el 26 de Noviembre salió el MapHack... ¡DE PAGO!, costumbre que se extendería también a D2JSP más tarde... menos mal que pronto sacaron utilidades y cracks para poder utilizarlo sin tener que pagar por ellos... también empezaron a salir bots para buscar a Diablo Clon por el método de las Hot IPs, los primeros pindlebot...

En Diciembre decidimos hacer un reset de foros y empezar todos de nuevo con 0 posts, cambiamos de skin del azul a otro más acorde con el resto de la web con tonos rojos aunque sin abandonar los botones azules. Poco después volvíamos a tener problemas con el hosting que nos trasladaba a otro servidor rápidamente. Y a principios de 2004, con nuevos foros y un nuevo diseño de la web en preparación dio concluida la tercera época de la web, y teníamos más ganas que nunca de seguir adelante.

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PX
Hephasto
Hephasto

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:12 pm    Asunto: Responder citando

En esta época es cuando descubrí la Web, que la nombraban mucho en el chat general del D2. Pero no me registré hasta casi un año después porque como no sabía mucho de Internet en aquella época, pensaba que los Hacks eran ilegales hasta el punto que Blizzard asociaba los usuarios de esta web con los de D2 y los baneaba xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikachu
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 7:32 pm    Asunto: Responder citando

LA PUTA OSTIA.
No recordaba que siguiese estando la mayoría del foro azul subido, le he hechado un ojo y... Dios, me doy verguenza de ciertos posts míos xDDD.
Casi 10 años que han pasado ya, para bien o para mal.

El barco rosa enrollado no se enrolla, que mal rollo, que mal rollo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Vergüenza has dado siempre... Embarassed
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:00 am    Asunto: Responder citando

ALTU dando leña por el foro, buenos recuerdos sin duda, se os va a echar de menos hackiteros, espero que nos rulemos las Battlenet tag para mantener el contacto por lo menos, luv u all <3

Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)

Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP

My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05
XoX
Sex
Sex

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Publicado: Jue Ago 14, 2003 11:12 am

Creo que fue mi primer post en el foro XD

No puedo ver los perfiles. Recuerdo que jugaba a classic en el ciber y cuando me puse internet en casa encontre esta pagina y todos jugaban a la expansion.

Me fui a comprarlo al MediaMarkt que esta 3 kms a pata de mi casa, y cuando llego, era festivo y estaba cerrado jajaja

Que putos recuerdos!!! voy a seguir mirando un rato estos foros xD

© XoX - Administrador www.d2hackit.net - phpBB 2.0.22
© XoX - WebMaster www.psphackit.net - Icy Phoenix
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pikachu
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Pepo, me esperaba esa respuesta, ya podías haber puesto algo más de originalidad.
Además, que te viole el panda del acoso sexual, cabrón xD.

El barco rosa enrollado no se enrolla, que mal rollo, que mal rollo...
^-=DeArHeLL=-^
Diablo Clon
Diablo Clon

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 9:06 pm    Asunto: Responder citando

esta época fue la mejor sin duda Enamorado Enamorado Enamorado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro