| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 12:31 pm Asunto: Jornada 31 de liga. |
|
|
Jornada 31
Racing - Granada
C+Li2/PPV Sab-18:00 -
Sporting - Zaragoza
C+Li2/PPV Sab-18:00 -
Osasuna - R. Madrid
C+Li/GolT Sab-20:00 -
Barcelona - Athletic
C+1 Sab-22:00 -
Málaga - Betis
C+Li2/PPV Sab-22:00 -
Atlético - Getafe
C+Li/GolT Dom-12:00 -
Valencia - Levante
C+Li/GolT Dom-18:00 -
R. Sociedad - Rayo
C+Li2/PPV Dom-21:30 -
Villarreal - Espanyol
Sexta/Aut Dom-21:30 -
Sevilla - Mallorca
C+L2/GolT Lun-21:00
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 5:35 pm Asunto: |
|
|
la sexta no da el del sabado a las 10?? y por que hay 2?? y lo mas importante... si no ponen futbol, veremos a chuck norris? _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:33 am Asunto: |
|
|
He acertado la porra del 1-5  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 6:08 pm Asunto: |
|
|
vaya golazos! ayer te lo pasarias bien eh preda! _________________
 |
|
|
 |
GoNe[WeP] Duriel Clon

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 6:59 pm Asunto: |
|
|
Es cosa mía o por una vez se esta hablando en el foro de fútbol y no de robos/favoritismos arbitrales?
Aunque llevaba unas semanas o meses sin postear (ni me acuerdo ya), seguía entrando a leer y esto me ha sorprendido gratamente, enhorabuena, me alegra saber que sepáis hablar del deporte.
A ver si mantenéis la linea  _________________ - WaRRioR's EdiTioN PrO - BEST CLAN ON REALM -
Organizador de la Tercera Liga D2H (ladder)
Winner 3rd D2H League (ladder) - WeP
My D2 Account : *Be-Retired[WeP] retired '05 |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
| GoNe[WeP] escribió: |
Es cosa mía o por una vez se esta hablando en el foro de fútbol y no de robos/favoritismos arbitrales?
Aunque llevaba unas semanas o meses sin postear (ni me acuerdo ya), seguía entrando a leer y esto me ha sorprendido gratamente, enhorabuena, me alegra saber que sepáis hablar del deporte.
A ver si mantenéis la linea  |
Aun no han posteao pegapuros y sarken, dales tiempo hombre, no te decepcionarán. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 8:26 pm Asunto: |
|
|
No, esta semana Pegapuros no puede arracnar ni un misero gif descontextualizado para reivindicar que hemos robado en el campo donde el Barsa pinchó (por cierto, fue en este campo donde Guardiola se recorrió toda la banda después de una jugada, agarró al linier por el hombro, y le dijo cuatro cosas, sorprendentemente ante el gran árbitro Paredes Romero que por poco expulsa a Florentino de palco).
Golazos de Benzema y Cristiano, una locura. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 8:47 pm Asunto: |
|
|
Donde el baça pinchó porque le anularon el gol legal por fuera de juego inexistente y donde el osasuna marcó en claro fuera de juego y lo dieron por bueno. Ya que puntualizas no está demás decirlo todo si quieres trolete.
Vi el partido del madrid y me gustó el gol de Cr7 de falta que rebota en un tío de la barrera y entra, muy buen piscinazo, en su linea. Por lo demás muy buen partido de muñiz con el madrid, no esperábamos menos. Recordaros que cuando os cantan en los campos así así gana el madrid no es precisamente por vuestro juego, que también podría ser si los árbitros se cortaran un poco. _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 9:19 pm Asunto: |
|
|
¿Gol legal?:
http://www.youtube.com/watch?v=S9RZTrgpa94
Mírate el reglamento que no tienes ni puta idea. Alguien la peina y sí, es fuera de juego y además por mucho. Supongo que del gol que marcásteis cuando había un jugador del Barsa en fuera de juego posicional no hablas así como tampoco hablas del gol legal anulado al Osasuna en ese mismo partido, ¿no?
¿Qué será lo próximo? ¿Vendrás aquí a hacernos creer como si fueramos gilipollas que contra el Atleti os perjudicaron no te jode? Patético.
Por cierto, la falta a Cristiano, puede ser o no, dudosa, pero lo que no es dudoso es el penalti regalado al Barsa patrocinado por: Piscinas la Masía, de noche y de día.
Ánims _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
| GoNe[WeP] escribió: |
A ver si mantenéis la linea  |
decias algo? xd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
|
|
|