Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 8:13 am Asunto: Milan-Barcelona. |
|
|
Bueno pues eso que 0 a 0,y yo pensando que iba a ser un partido de goles... _________________
Real Madrid C.F
Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 9:38 am Asunto: |
|
|
lo he visto a trozos el partido, la primera parte perdonando mucho y la segunda desaparecidos, en fin, esperemos k no les salga un partido rana en el camp nou _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 10:48 am Asunto: |
|
|
Yo creo que allí le va a caer una buena al Milán. _________________
Real Madrid C.F
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:02 am Asunto: |
|
|
joder que partido... el campo a la altura del iberostar... 2 penaltis como 2 castillos y el arbitro que se hace el sueco (malisimo el chiste...) y la entrada a messi?
jajajajaja la verdad que la foto esta guapa xddddd pero yo diria que eso es roja directa no??
lo que me quedo claro.. es que la liga española es la mejor liga del mundo... betis y levante son 10 veces mejores que el milan. no les da verguenza jugar asi en su casa??? yo despues de lo de ayer, me hago del napoles.
otro escandalo lo del chesea... me creo que se coma el primer penalti... pero enserio ningun arbitro vio el de terry??? que tiene que hacer, cogerla con las dos manos y tocar el punto del centro del campo?? al menos torres no jugo mal. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 12:06 pm Asunto: |
|
|
¿Roja por esa entrada? ¿What? Creo que estáis muy mimados y acostumbrados a que saquen roja directa para arreglaros los partidos. Esa entrada es una entrada dura, pero ni siquiera es por detrás, como puedes observar tiene la pierna por delante, así que le traba y le tira pero en ningún caso roja directa, además está mirando el balón.
Ojalá eso fuera roja, el Madrid acabaría jugando contra 7 cada partido gracias a las entradas a CR.
En cuanto al partido...vaya geriátrico, si iban andando en la primera parte no jodas. En el Camp Nou les cae un saco, y si no sois capaces de marcar a esta panda de abuelos no deberíais ni haber pasado de grupos. Juro que en la primera parte vi a defensas del Milán andando en mitad de una jugada de ataque del Barsa xD. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 12:15 pm Asunto: |
|
|
Xilver escribió: |
joder que partido... el campo a la altura del iberostar... 2 penaltis como 2 castillos y el arbitro que se hace el sueco (malisimo el chiste...) y la entrada a messi?
jajajajaja la verdad que la foto esta guapa xddddd pero yo diria que eso es roja directa no??
lo que me quedo claro.. es que la liga española es la mejor liga del mundo... betis y levante son 10 veces mejores que el milan. no les da verguenza jugar asi en su casa??? yo despues de lo de ayer, me hago del napoles.
otro escandalo lo del chesea... me creo que se coma el primer penalti... pero enserio ningun arbitro vio el de terry??? que tiene que hacer, cogerla con las dos manos y tocar el punto del centro del campo?? al menos torres no jugo mal. |
No no, pero solo benefician al Barça oiga!!
Además está mirando el balón
Ésta es buenísima.
Yo tampoco creo que sea roja, pero te has lucido con esa frase... _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 12:59 pm Asunto: |
|
|
"Va al balón" ¿te parece mejor? _________________
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 1:10 pm Asunto: |
|
|
Balón raso. Entrada a la altura del muslo.
Really Sarken? Tu ceguera no tiene límites. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 1:44 pm Asunto: |
|
|
Vale, acabo de ver el video (la segunda parte del partido no la ví) y no va al balón va a cortar el contraataque. En la fotografía no se aprecia que no le va persiguiendo sino que le corta sin más. Pero vamos, que ni es el último jugador, ni va por detrás ni nada, es amarilla y punto. _________________
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 1:47 pm Asunto: |
|
|
Para mi es amarilla clara,nada más. Es lo que tiene el Barcelona,son tan buenos que alfinal te conformas con empatar en casa,triste pero cierto
El penalti de Terry es escandaloso,y los de ayer al Barcelona claros también. _________________
Real Madrid C.F
|
xDDDDDD |
|
|
 |
|
|