|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:45 am Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
| PegaPuros escribió: |
| Nunca he visto un arbitraje a favor del Barça como los que viene teniendo el Madrid de manera sistemática desde hace un par de meses. |
He parado de leer aquí, échale una ojeada a cualquier partido random durante estos 3 últimos años (desde el gran fichaje de Laporta basicamente),. Si quieres ver escándalos en concreto vete a partidos importantes que se complican.
Un abrazo y espero haberte sido de gran ayuda. |
Es que cuando el Barça ganaba vosotros llorabais por jugadas como éstas:
La caverna sacaba ésta imagen para intentar demostrar que no era penalty:
O quien no recuerda cuando borraron las lineas del césped del Molinón:
O ésta otra, mítica también:
Otra jugada del año pasado que quedó en el imaginario colectivo como que había sido fuera de juego, contra el Villarreal:
Otra jugada clarisima que fue comentada como robo y tu prensa favorita te la vendió con un jugador borrado para que no hubiera dudas:
Hay que ver que manera de robar eh, casi casi como lo que hace el madrid en esta jornada 25, y la anterior en getafe y la anterior en mallorca etc... en fin, voy guardando la pandereta porque vaya tela con el madrid en liga, es que es una detrás de otra. _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 8:23 am Asunto: |
|
|
Cuando no os salen las cosas como antes(o los árbitros no os ayudan tanto) siempre vais a venir con cosas como éstas,ayer en cuatro entrevistaban a muchísimo aficionados del Barcelona y les preguntaban si esos 10 puntos de diferencia eran por los árbitros,todos dijeron que no,que era por lo mal que estaban fuera de casa,que los árbitros influyen en algún partido determinado pero nada más.
Aprende a perder campeón que éstas rachas de títulos no son eternas,ellos saben ganar y perder(casi todos),toma ejemplo. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:13 am Asunto: |
|
|
Si te ha sido tan fácil recopilar esas jugadas dudosas te será igual de fácil sacar las no dudosas. Por cierto, incluso en esas imágenes hay algunas en la que os favorecen. Y le penalti aquel contra el Espanyol es la risa, últimos minutos, le acaricia la camiesta (eso pasa 30 veces fácil en un partido) y Xavi se cae como un bebito de culo. La risa de equipo.
Divers FC. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:17 am Asunto: |
|
|
Aprende a perder y me lo dice un madridista xDDDDDDDDDDDD
Si los árbitros no os dejan palmar.
Luego llega la champions y se os ven todas las vergüenzas, como contra la banda de amigotes rusos.
Pero en la liga no le dejan, es que aunque solo fuese por disimular ya deberían dejar que palmasen un partido, pero nada tío, ni disimular ni leches, a robar sin disimulo, lo de Vallecas... cuando se lo cuente a mis nietos ya me lo imagino, "venga abuelo, no te flipas, estás exagerando".
Dudo que volvamos a ver algo igual, ni siquiera parecido. _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:01 pm Asunto: |
|
|
¿He leído Champions?:
De Bleeckere
Bussaca
Stark
Y vuestro MVP, el que empezó todo, no hace falta ni que escriba su nombre
Menudo plantillón tenéis, estoy impaciente por ver cuál será el fichaje de este año. Va a ser un Boom seguro. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:03 pm Asunto: |
|
|
| Sarken escribió: |
Si te ha sido tan fácil recopilar esas jugadas dudosas te será igual de fácil sacar las no dudosas. Por cierto, incluso en esas imágenes hay algunas en la que os favorecen. Y le penalti aquel contra el Espanyol es la risa, últimos minutos, le acaricia la camiesta (eso pasa 30 veces fácil en un partido) y Xavi se cae como un bebito de culo. La risa de equipo.
Divers FC. |
Pero como puedes tener tanto morro?!!? Últimos minutos dice...era el 38 de la primera parte, por ser exactos.
Como te inventas datos para exagerar las cosas y quedar como un sabelotodo.
Tu solito cavas tu tumba. _________________
 |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:16 pm Asunto: |
|
|
Que grande Obrevo jajajaja  _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:55 pm Asunto: |
|
|
parece roncero sin pelo!!! xd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|