|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 6:04 pm Asunto: |
|
|
Lo divertido es que cuando pasa al revés, te pones a echar bilis con el Villarato.
Buenos payasos tenemos por aquí. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 6:07 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo no me voy a poner a echar bilis después de estos 3 años que os habéis pegado (y que con la renovación de Villar no serán los últimos)?
¿Te ha parecido injusta la no expulsión de Ramos? ¿Y la roja directa a Michu que no era? Pues imagínate eso en el minuto 30 en vez de en el 89, y en eliminatorias de Copa/Champions/momentos claves de Liga. Sumada a otras tropelías por el estilo, y durante 3 años.
Evidentemente acabas con las pelotas infladas. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 6:15 pm Asunto: |
|
|
Solo te falta proponer que cambien el nombre de Real Madrid a Reales santos de Madrid. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|