| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rapsodia Caído

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:14 pm Asunto: Consulta Sobre bot |
|
|
hola me presento ! . me llamo Matias y tengo 16 años . tengo el D2nt y cuando el bot empiesa a crear las partidas me las crea algo asi :
qweqdasd234wew//wrwarw2434
yo ya le saque la tilde a las 2 casillas en la configuracion del bot . pero las sigue creando . como puedo hacer q cree como yo qiero. _________________ Bot |
|
|
 |
xhell Asaltante de Arena

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
A ver para que cree a tu gusto con el nombre que tu quiere le tiene que quitar la palomita pero ponerle el nombre que quieres que crees entienes por ejemplo, Baal
con ponerle eso el bot crea partida baal-01  |
|
|
 |
rapsodia Caído

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 4:25 pm Asunto: |
|
|
| xhell escribió: |
A ver para que cree a tu gusto con el nombre que tu quiere le tiene que quitar la palomita pero ponerle el nombre que quieres que crees entienes por ejemplo, Baal
con ponerle eso el bot crea partida baal-01  |
Xhell . creo que no leiste el post biien o no lo entendiste xD.
Ya destilde las 2 y le puse el nombre y pass que yo queria . pero sigue creando asi. _________________ Bot |
|
|
 |
johnlongsilver Clan HackIt

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 7:52 pm Asunto: |
|
|
Eso es porque no le distes a SAVE en el D2nt Manager....Posiblemente lo configuras sales y le das a run.
Despues de configurar, dale a SAVE y sal del todo.Despues inicia normalmente _________________
 |
|
|
 |
xhell Asaltante de Arena

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 8:13 pm Asunto: |
|
|
| Madre mia malagradecido...... en fin |
|
|
 |
rapsodia Caído

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 9:05 pm Asunto: |
|
|
| johnlongsilver escribió: |
Eso es porque no le distes a SAVE en el D2nt Manager....Posiblemente lo configuras sales y le das a run.
Despues de configurar, dale a SAVE y sal del todo.Despues inicia normalmente |
no . le di save , osea , queda como que yo lo configure . TODO BIEN . pero cuando va a crear crea como se le canta  _________________ Bot |
|
|
 |
johnlongsilver Clan HackIt

|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
NI idea XDD..he estado mirando en los scripts y el unico sitio donde veo lo de las partidas y pasw es en el Mnager
Si quieres un consejo, casi mejor borralo todo (el d2nt), te lo bajas otra vez...no vaya a ser que tengas algun archivo corrupto, y empezas desde cero....Es una castaña, pero no se me ocurre nada mas XDD _________________
 |
|
|
 |
rapsodia Caído

|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
| johnlongsilver escribió: |
NI idea XDD..he estado mirando en los scripts y el unico sitio donde veo lo de las partidas y pasw es en el Mnager
Si quieres un consejo, casi mejor borralo todo (el d2nt), te lo bajas otra vez...no vaya a ser que tengas algun archivo corrupto, y empezas desde cero....Es una castaña, pero no se me ocurre nada mas XDD |
los links de descargas son de Megaupload . el cual ya lo cerraron ., si me lo podrias subir a mediafire te lo agradesco _________________ Bot |
|
|
 |
Mc.gHeTTo Demonio murciélago

|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:17 am Asunto: |
|
|
No hace falta subir ningun link, intenta poner etal bot en google .
Y todo solucionado, incluso te viene con una guia ... |
|
|
 |
|
|
|